DIANINA XL

Los últimos stories que vi de ella estaba hablando de las nuevas restricciones en la zona en la que vive ella.

Espero que por fin haya dado el paso de buscar alguien que le ayude a gestionar lo que sea que le ocurre y que desconecte un poco para estar mejor.
 
Acaba de hacer directo en instagram, parece que tiene un perrito en casa (por lo visto estaba de paseo con el churri), se ha comprado una funda nórdica de 160 euros de Okuda. A mí me parece preciosa, es una explosión de color que en un piso tan blanco queda muy bien (y alguien le ha dicho en comentarios que le gusta mucho más que la de shein jajaja). Mañana hará un directo en youtube a las ocho.
 
Acaba de hacer directo en instagram, parece que tiene un perrito en casa (por lo visto estaba de paseo con el churri), se ha comprado una funda nórdica de 160 euros de Okuda. A mí me parece preciosa, es una explosión de color que en un piso tan blanco queda muy bien (y alguien le ha dicho en comentarios que le gusta mucho más que la de shein jajaja). Mañana hará un directo en youtube a las ocho.
Edito: Uy ?
 
Última edición:
Me perdí casi todo el directo así que me lo he puesto ahora, ha dicho que ha empezado a ver a una psicóloga. Brava Diana, me parece genial y espero que te ayude.
Y qué pena lo de los perros... Que el perro que se han llevado al piso es uno de los que estaban en la casa de los padres del churri, porque los demás ya no están y el pobre animal está muy deprimido, y los señores no se pueden hacer cargo de él como antes. Qué triste ??
 
Última edición:
Back