DIANINA XL

Llevo un tiempo leyendoos desde las sombras pero al final voy a comentar...

Me tiene harta! Me parece que hace por lo menos un mes que no veo un video suyo, lleva desde principios del año pasado que me aburre con tanta teletienda pero aún encontraba su contenido pasable para tener de fondo, pero es que desde que empezó con los calendarios que cada vez la aguanto menos. Aún la seguía por Instagram porque me entretenía las chorradas que contaba (aunque no puedo con sus bailoteos) pero he entrado esta mañana y me he encontrado con no se cuantos storys comentando la isla de las tentaciones... Que sopoooor!

Perdón por el tocho primas, pero tenía que desahogarme ?
 
Yo creo que está amargada por diversos motivos. El principal que ha seguido las restricciones y las recomendaciones del covid aparentemente a rajatabla y eso afecta mucho psicológicamente. Luego está que su contenido es un bucle de teletienda muy mediocre, sin personalidad, humor ni contribución a la humanidad. Y por último pudiera ser que su relación con el churri se esté deteriorando, entre la fatiga pandémica y la convivencia 24/7, y ahora que se han mudado a un piso en propiedad es un putadón separarse.
 
Pris, alguien sabe a qué Marina y qué video se refiere en las stories de hoy? Yo no vivo en España y no sé de qué está hablando (aunque me parece razonable lo que está diciendo).
 
Yo tampoco lo voy a ver, que pereza me da de verdad ??? Lo que no entiendo es que Diana sabe que videos dan visitas en su canal, ¿porque no hace videos con temáticas como los de antes? No entiendo
 
Back