DIANINA XL

Pues fíjate que eso que dices refuerza mi teoría: el churri existe pero ese va a ser su picadero con su amante. Por eso le deja poner semejantes horteradas, para tenerla contenta y que no se queje de que solo pasará algunas horas allí ?
Voy a empezar a pensar así, porque no me cuadran las cosas desde hace mucho :facepalm:
 
Tengo una duda, porque eso está a la vista de todo el mundo y yo tengo la idea en la cabeza de que el churri será todo lo buenorro que quieras pero, en caso de existir, parece una persona callada, discreta e incluso introvertida. No sé si alguien más lo piensa así.

En mi caso particular soy introvertida y no me gusta ir destacando allá por donde voy. A veces, me doy el lujo de llevar cosas que destacan un poco más, como un pintalabios rojo o un paraguas turquesa (tranquis, no soy la mimo:rolleyes:) Cuando lo llevo me siento rebelde y a veces me arrepiento porque creo que estoy llamando mucho la atención aunque nadie esté mirando. Pero es un sentimiento que no se va de mi cabeza y durante muchos años he intentado ser casi invisible para todo el mundo. Pero bueno, cada persona es un mundo. Con ello...

Si el churri es introvertido y fuese como en mi caso, ¿no debería darle mucho apuro que le viesen eso por casa y más en la entrada o que lo vea tooodo internet?

No sé, ahí ya he empezado a dudar. Ya a cualquier persona le da un apechusque ver eso, imagina si fue él quien escogió los colores del piso porque le gusta la discreción...a mí me daría algo al ver a mi pareja poner eso.

Además, si está en la entrada lo ve hasta el técnico que vaya a ponerles/arreglarles el internet/agua/ luz... yo que sé, los de ikea con los muebles, el fontanero porque se les ha roto algo... yo que sé, pero la cosa esa llama la atención como para que si alguno es seguidor les puedan reconocer la casaaa. Y eso el churri no puede permitírselo. :eek::eek::eek:Ay no sé, quizás estoy desvariando ya.
Prima, para empezar, no sé si no confundirás términos entre introvertida y tímida.
En cualquier caso, yo soy las dos cosas. ODIO ser el centro de atención, me siento muy consciente de mí misma en público e intento pasar desapercibida siempre. Dicho esto y aunque visto lo más discreta que puedo dentro de mi estilo, mi estilo sigue siendo rockero/heavy y en muchos entornos voy a destacar aunque sólo lleve un pantalón roto. Y no lo dejo de llevar por ello porque es mi estilo (y a veces lo paso mal por ello, pero bueno).
Pero ya lo que dices del aspecto de la vivienda sí que no. Mi casa está a mi gusto, vivo en ella, sólo faltaba. Entre quien entre. Si dejas de decorar tu espacio privado a tu gusto por quién vaya a entrar creo que es el momento de ver a un buen psicólogo.

A mí de este tema lo que me llama la atención es que de momento parece que va a ser al gusto de Diana la decoración y por lo que ha dicho el churri tiene un gusto radicalmente distinto. Pero no porque le dé corte que alguien entre y vea la casa sino porque es de otro estilo.
Pero bueno, sólo hemos visto una mínima parte y además es dudoso que el churri exista.
 
Prima, para empezar, no sé si no confundirás términos entre introvertida y tímida.
En cualquier caso, yo soy las dos cosas. ODIO ser el centro de atención, me siento muy consciente de mí misma en público e intento pasar desapercibida siempre. Dicho esto y aunque visto lo más discreta que puedo dentro de mi estilo, mi estilo sigue siendo rockero/heavy y en muchos entornos voy a destacar aunque sólo lleve un pantalón roto. Y no lo dejo de llevar por ello porque es mi estilo (y a veces lo paso mal por ello, pero bueno).
Pero ya lo que dices del aspecto de la vivienda sí que no. Mi casa está a mi gusto, vivo en ella, sólo faltaba. Entre quien entre. Si dejas de decorar tu espacio privado a tu gusto por quién vaya a entrar creo que es el momento de ver a un buen psicólogo.

A mí de este tema lo que me llama la atención es que de momento parece que va a ser al gusto de Diana la decoración y por lo que ha dicho el churri tiene un gusto radicalmente distinto. Pero no porque le dé corte que alguien entre y vea la casa sino porque es de otro estilo.
Pero bueno, sólo hemos visto una mínima parte y además es dudoso que el churri exista.
Noo, no. Si puedes ser introvertido y no ser tímido o ambos. Lo normal es lo último y se lleva mal.

Y no con ello tienes que dejar de ir como quieres o decorar tu casa como quieres, válgame dios, pero es la decoración de diana xDD De momento no hay rastro de ese señor.

Yo en mi casa pondría todo con cosas frikis, la verdad, viniese quien viniese, aunque discretamente, para evitar preguntas.

Si ya te digo que ando con mis teorías...Ojalá al churri le guste el mismo estilo, pero tiene pinta que es marca diana.

Si fuese él (tal y como soy, porque cada persona es un mundo), dejaba la decoración de diana, por supuesto (el amor y sus locuras), pero en otro lugar de la casa?

De todas maneras, les apoyo y si quieren que pongan una lamparita azul encima :rolleyes:
 
Noo, no. Si puedes ser introvertido y no ser tímido o ambos. Lo normal es lo último y se lleva mal.

Y no con ello tienes que dejar de ir como quieres o decorar tu casa como quieres, válgame dios, pero es la decoración de diana xDD De momento no hay rastro de ese señor.

Yo en mi casa pondría todo con cosas frikis, la verdad, viniese quien viniese, aunque discretamente, para evitar preguntas.

Si ya te digo que ando con mis teorías...Ojalá al churri le guste el mismo estilo, pero tiene pinta que es marca diana.

Si fuese él (tal y como soy, porque cada persona es un mundo), dejaba la decoración de diana, por supuesto (el amor y sus locuras), pero en otro lugar de la casa?

De todas maneras, les apoyo y si quieren que pongan una lamparita azul encima :rolleyes:
Claro que no son lo mismo, lo digo porque la argumentación que haces de no gustarle llamar la atención es una cuestión de timidez y no de introversión.
 
Procedo a resumir, que no tengo nada mejor que hacer:
- Hoy tocan los calendarios de joyas.
- La peluca es porque dice que no tiene tiempo ni para el tinte, y lleva una buena raya canosa en la raíz (pruebas visuales en IG as always).
- Que ha hecho el programa de radio y le ha dado tiempo a grabar un par de vídeos, con suerte es el último directo del año y creo que ha dicho que los últimos calendarios.
- Blablablá, calendarios super cutres.
- Cuando abre el blanco del tirón le sale un piercing falso, y comenta que agradece a sus padres que no le dejasen hacerse ninguno (orejas a parte) porque ella se habría hecho en el labio, ceja, nariz... dicho por ella, que era muy chonaca, y que luego se quedan las marcas. Y ASÍ COMO QUIÉN NO QUIERE LA COSA DICE "porque el churri fue macarra, y lleva marcas del piercing, lleva los agujeros". Se me acaba de caer el mito.
- En IG ha enseñado el sofá.
- Respecto a la cama, la más grande y básica de IKEA, se tiraron todo el día para montarla porque venía completamente desmontada (pensaban que el somier no lo tendrían que hacer).
- Da a entender que ha grabado un testado.
- Confirmamos: el último calendario del año a no ser que haga una excepción con alguno super llamativo o raruno.

Y fin.
 
yo viendo tantos directos que esta haciendo ,me extraña que no se haya pasado a twitch. Porque algunos dicen que paga mejor. Aun que también puede ser por miedo a que los seguidores no la vean en twitch
Hoy ha dicho que se lo quiere hacer para poder hacer los directos por ahí y dejar YouTube para los grabados
 
Back