DIANINA XL

Si no recuerdo mal, lo de dejar de grabar en casa de la hermana y que el cuñado no editase los vídeos fue un mes o dos antes de que pasara todo esto del covid...

Yo me acuerdo que el primer vídeo que hizo ya en su salón fue para finales de marzo, que hizo un directo enseñando lo que tenía en la despensa para el confinamiento en italiano. Y a partir de ahí ya todos, suponiendo que grabe con una semana aproximadamente de antelación (que no se cómo irá de tiempo, me da a mi que más bien justa) supongo que sí que encajan las fechas.

Luego creo que ya para mayo ¿puede ser? Se tomó un parón y vino con la cutre imagen nueva y el nuevo chico de edición, que el gran regreso fue un calendario de adviento.

Tendría que comprobarlo, pero a estas horas no apetece.
 
Lo que ella comentó es que no grababa en casa de la hermana porque no podía desplazarse hasta allí. Que tenía un montón de cajas de cosas que había recibido allí para hacer vídeos y que no podía hacer gran cosa porque no tenía material, por eso empezó a hacer directos random, para ir cubriendo días de vídeos. Se ve que luego decidió grabar todo directamente allí y ya
 
No sé primas, cuando mostró fotos de su adolescencia se veía desde entonces que es una choni hortera, eso ya lo trae en la sangre, aunque sí le exagera demasiado, es toda una personaja, esta ya se comió a la persona, de la Diana ya no queda casi nada.
 
Hasta esa foto del peluche rosa con la chisma esa amarilla, creía firmemente en que el churri existía, sobre todo al ver el pisito del amor tan sobrio y los dos lavabos, pero ahora dudo mucho la verdad y lo digo totalmente en serio xD
Pues fíjate que eso que dices refuerza mi teoría: el churri existe pero ese va a ser su picadero con su amante. Por eso le deja poner semejantes horteradas, para tenerla contenta y que no se queje de que solo pasará algunas horas allí ?
 
Tengo una duda, porque eso está a la vista de todo el mundo y yo tengo la idea en la cabeza de que el churri será todo lo buenorro que quieras pero, en caso de existir, parece una persona callada, discreta e incluso introvertida. No sé si alguien más lo piensa así.

En mi caso particular soy introvertida y no me gusta ir destacando allá por donde voy. A veces, me doy el lujo de llevar cosas que destacan un poco más, como un pintalabios rojo o un paraguas turquesa (tranquis, no soy la mimo:rolleyes:) Cuando lo llevo me siento rebelde y a veces me arrepiento porque creo que estoy llamando mucho la atención aunque nadie esté mirando. Pero es un sentimiento que no se va de mi cabeza y durante muchos años he intentado ser casi invisible para todo el mundo. Pero bueno, cada persona es un mundo. Con ello...

Si el churri es introvertido y fuese como en mi caso, ¿no debería darle mucho apuro que le viesen eso por casa y más en la entrada o que lo vea tooodo internet?

No sé, ahí ya he empezado a dudar. Ya a cualquier persona le da un apechusque ver eso, imagina si fue él quien escogió los colores del piso porque le gusta la discreción...a mí me daría algo al ver a mi pareja poner eso.

Además, si está en la entrada lo ve hasta el técnico que vaya a ponerles/arreglarles el internet/agua/ luz... yo que sé, los de ikea con los muebles, el fontanero porque se les ha roto algo... yo que sé, pero la cosa esa llama la atención como para que si alguno es seguidor les puedan reconocer la casaaa. Y eso el churri no puede permitírselo. :eek::eek::eek:Ay no sé, quizás estoy desvariando ya.
 
Back