DIANINA XL

A mí además es que al poner la mesa encima de la alfombra me da la impresión de que tiene menos estabilidad y se va a caer, al ser de una sola pata (creo) y encima del tocho de alfombra mullida... Y los colores que no pegan ni con cola... La veo 0 práctica y 0 estética, la mesa sola (o entradilla o lo que sea) ganaría mucho más
 
Antes la hermana le llevaba la web/blog y el cuñado le editaba los vídeos. Dianina grababa en su casa y además sospechamos que ellos eran tan parte del proyecto como ella y que hacían los guiones, entre otras cosas.
Hace un tiempo que no graba en casa de la hermana y ya ninguno de los dos hacen las funciones que tenían. No se sabe por qué ha pasado.
Gracias! Yo creía que dejó de grabar en la habitación que tenía en casa de la hermana a raíz de la cuarentena.

Por cierto, cuando se habla de que no tiene "a nadie" en Italia, se me olvidaba que tiene a la hermana allí
 
Ahora con el tiempo, tengo la teoria de que dejo dejo de grabar con la hermana y el cuñi para ahorrarse pasta para el piso. Menos a los que repartir, mas dinero para ella. Contrata a un precio fijo la edició del video y tiene clara las cuentas mensuals para la reforma.
 
En la cuarentena hizo unos stories que decían que había tenido una pelea con unos niños y la madre del edificio de enfrente. Ella debía de estar mala en la cama y deben los edificios como compartir un patio. Pues como no podían salir a la calle, los niños bajaban al patio con una pelota a jugar y debía de rebotar de lo lindo y hacer sonido fuerte. Bueno pues si no mal recuerdo les debió llamar la atención y los niños pararon, pero un día debía de haber follón porque no paraban y se pusieron a berrear ella y la madre de los niños en plan chonis totales ( ella contaba algo así, vamos bronca de esas que no llegan a tener mucho sentido) bueno pues decía que el churri, que había tenido que intervenir, que el es más calmado porque como se dedica a la administración de fincas pues tiene más paciencia. Por eso me cuesta creer que se inventé ese tipo de cosas o que el churri se iba a la oficina x días porque claro en Italia hasta poner el nombre en el buzón tienen que hacerlo de una cierta manera y si hay el mínimo problema llaman al administrador.
 
Llevo bastante rato mirando tu avatar y me muero del amor y de la risa, creo que es a lo que me voy a dedicar el resto de la tarde :LOL:

Y si me dices qque tu nick es por Tooru Watanabe ya me muero
Muchas gracias pri ? y ya sé, es hipnótico, espero que te diviertas xDD Y nooo, es por un personaje de manga/ anime japonés que se llama Tokyo Ghoul, pero si te hace ilu que sea Tooru Watanabe lo soy jajajaja
 
Muchas gracias pri ? y ya sé, es hipnótico, espero que te diviertas xDD Y nooo, es por un personaje de manga/ anime japonés que se llama Tokyo Ghoul, pero si te hace ilu que sea Tooru Watanabe lo soy jajajaja
Mi personaje favorito es Suzuya ?? ayy cómo echo de menos Tokyo Ghoul. Bienvenida de nuevo.
 
Hasta esa foto del peluche rosa con la chisma esa amarilla, creía firmemente en que el churri existía, sobre todo al ver el pisito del amor tan sobrio y los dos lavabos, pero ahora dudo mucho la verdad y lo digo totalmente en serio xD
 
La alfombra rosa no es la famosa alfombra que compro en shein que enseño en un video, que dijo que era mucho mas pequeña de lo q ella pensaba y q la quería para los pies de la cama. Ya le ha encontrado hueco. Aun que yo no estoy acostumbra a ver alfombras de pelo en la puerta de la entrada. Alguna lo ve normal ese ubicación? y mas si era para los pies de la cama.

Y luego otra cosa, no cambio la ubicación de grabar con el confinamiento? Aun que después del confinamiento ya no volvió y ha seguido grabando en su casa, pero pensaba que era por el confinamiento el cambio, y por lo que decís no tiene tanta pinta que fuera por eso.
Yo creo que sí cambió por el confinamiento pero no sé porqué no volvió
 
Back