DIANINA XL

Bueno, despues de ver el house tour , si es que se le puede llamar asi a ver paredes blancas y suelos, he de decir que no es nada del otro mundo. El baño me gusta, pero parece un baño de hotel. Yo siendo tan estrecho y alargado le hubiera metido alicatado mas claro. La cocina es muy simplona, muy estandar con lo que se lleva ahora, nada del otro mundo. Y las habitaciones y salon es que no hay muebles... asi no te puedes hacer una idea. Hasta que no le meta mas chicha no se puede ver bien.
La manera de grabarlo tampoco ayuda, no me aclaro la forma del piso etc..

En cuanto a lo del churri, yo soy de la opinion que no existe o hay algun tema raro. El que haya puesto dos lavabos no es la pista definitiva, quiero decir, el baño es alargado, lo cual hay bastante espacio para solamente un lavabo y segundo, si yo reformo un piso y es mio, siempre pienso en el futuro y en si lo quiero vender en un tiempo... Si la casa tiene dos habitaciones, en principio es para parejas (normalmente) con lo cual si tengo la oportunidad le meto dos lavabos.

No se, mi opinon xd
 
Yo tengo una duda ahora leyendo a varias, ella dijo que ha pasado la cuarentena con el churri, pero el otro dia, cuando el directo que se empezó a encontrar mal, al rato subió un history diciendo que fue cortar directo y el churri tocar a la puerta, porque le estaba viendo desde su casa y al ver que se ponia mala cogió el coche y a su casa que fue, por tanto, si esto que cuenta fuese 100% verdad, el churri no vive en casa de Dianina.
Y que narices, que dice que llamó a la puerta justo cuando acababa el directo y digo yo... no que vivían juntos y no tiene llaves del piso? aunque ahora ya no vivieran juntos otra vez, que menos de que tuviera las llaves por si pasaba algo.
Y se van a vivir juntos al pisito del amor? Tb ahi lo va a tener sin llave propia?
Y luego dudais cuando decimos que el churri ya no esta/existe ... claaaaro.
 
Además el calendario ella diciendo que era u a maravilla, que falsa, era un truño, todo muestritas, caramelos chocolatinas y papeluchos impresos super cutre !
He estado bicheando y me parece súper caro para lo que es. Entiendo que lo hacen a mano y todo lo que quieras pero que el único juguete que lleve es una mini bala que eso hay hasta en las máquinas de 24horas de cualquier ciudad... Todo lo demás como dices, muestras que ya ves tú y un preservativo que brilla en la oscuridad que eso es más viejo que yo que sé.

La "perversa" no es tan perversa jajajaja siempre diciendo lo de las posturas de la vale y esas frases y parece peor que una preadolescente en la charla sobre relaciones seguras...

Edito para decir que vale casi 70 euracos y que aún está en preventa, lo envían a partir del 23 de diciembre, si es un calendario de adviento no le veo el sentido a enviarlo ya tarde ?
 
He estado bicheando y me parece súper caro para lo que es. Entiendo que lo hacen a mano y todo lo que quieras pero que el único juguete que lleve es una mini bala que eso hay hasta en las máquinas de 24horas de cualquier ciudad... Todo lo demás como dices, muestras que ya ves tú y un preservativo que brilla en la oscuridad que eso es más viejo que yo que sé.

La "perversa" no es tan perversa jajajaja siempre diciendo lo de las posturas de la vale y esas frases y parece peor que una preadolescente en la charla sobre relaciones seguras...

Edito para decir que vale casi 70 euracos y que aún está en preventa, lo envían a partir del 23 de diciembre, si es un calendario de adviento no le veo el sentido a enviarlo ya tarde ?
Siempre se ha dicho "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" y esta mucho presumir de churri macizo, de ser una fiera, de ligona, de lanzada, etc, etc y al final va a ser que no es tan fiero el león a como lo pintan.
 
Y que narices, que dice que llamó a la puerta justo cuando acababa el directo y digo yo... no que vivían juntos y no tiene llaves del piso? aunque ahora ya no vivieran juntos otra vez, que menos de que tuviera las llaves por si pasaba algo.
Y se van a vivir juntos al pisito del amor? Tb ahi lo va a tener sin llave propia?
Y luego dudais cuando decimos que el churri ya no esta/existe ... claaaaro.
Dice que llama porque estaba grabando y no quería entrar en directo a la habitación o eso entiendo yo.
 
En mi opinión una pareja pesa mucho en la toma de esa decisión. Claro que una pareja no tiene ni debe ser el centro de tu mundo, pero seamos sinceros, es una parte importante a la hora de decidir dónde hacer tu vida. No sé yo si no teniendo pareja estable se hubiera metido en una hipoteca. Vivir allí de alquiler? Si, porque te vas en cualquier momento y ale. Pero comprar? Y si, sé que se puede vender la casa pero no es tan fácil como con un alquiler. Yo sí creo que el churri existe, mi pareja no tiene ninguna red social ni quiere aparecer en internet de ninguna manera, de hecho, cuando familiares o amigos suben fotos de alguna celebración siempre lo recortan o lo tapan porque él ha expresado su deseo de no aparecer y es totalmente respetable. No todo el mundo se siente cómodo siendo público y el ser novio de dianina, que es una persona "famosilla" sería mucho más q el aparecer en la típica foto con amigos en una red social cualquiera.
Pero es que no hay hipoteca, lo compro en cash
 
Las que pensáis que el churri es ficticio o que lo han dejado y sigue con el royo de que sigue con él y tal, por qué pensáis que se ha quedado en Italia y se ha metido sola en una hipoteca? Yo creo que si ya no tuviese novio allí, ni nada que le "atara" (su trabajo lo puede hacer en cualquier lugar) se habría vuelto a España, siempre menciona que echa mucho de menos la terreta y a sus padres.
Yo si creo que el churri existe, pero no sé, ha hipotecado para el piso.
 
Vengo de ver el directo que ha hecho en IG del calendario "caliente" y que queréis que os diga... Qué bajón xD
Lo único que había medio que merecía la pena era la bala vibradora, lo demás eran muestras e impresiones de papel que ni fu ni fa. Y ella que se quería morir de la vergüenza y pegando esos alaridos... No lo entiendo, porque en la caja habían cosas de lo más normalito, al menos para mí. No sé qué precio tendrá eso, pero yo no pagaría más de 20 euros. Un chasco...
 
Back