DIANINA XL

Otra cosa prima, es que yo también tengo el adblock, más que por darle visitas o ganancias, por eso de la publicidad, pero esos anuncios los dictan ellos, es decir, ellos deciden poner un anuncio cada X tiempo, o es la plataforma que lo hace aleatoriamente?
Yo creo que es YouTube quien hace esto y dependiendo del horario en que visualices el vídeo. A mí me ha pasado con determinados vídeos, que cada tres minutos saltaba una publi y probar a verlo en otro horario y ya no... ¿Cómo es esto del "adblock"???? Me interesa saberlo.
 
Pues si viene a hacer m&g a mi ciudad voy a ir para decirle personalmente que los 4 anuncios por vídeo le van a costar un unfollow. Allí no va a poder borrarme xD.

Fuera bromas, es la youtuber que más anuncios mete. Le dejé un comentario y no está borrado, pero tampoco contestado.
 
Yo creo que es YouTube quien hace esto y dependiendo del horario en que visualices el vídeo. A mí me ha pasado con determinados vídeos, que cada tres minutos saltaba una publi y probar a verlo en otro horario y ya no... ¿Cómo es esto del "adblock"???? Me interesa saberlo.

Es una extension del google chrome, no sé si es válido para otros navegadores, simplemente busca adblock en tu buscador de internet, es un programa pequeño que se te instala y te bloquea toda la publicidad de las webs, hay algunas que no podrás ver por tenerlo intalado, pero tienes la opción de quitarlo para esas páginas, la propia página te avisa.
 
Pues si viene a hacer m&g a mi ciudad voy a ir para decirle personalmente que los 4 anuncios por vídeo le van a costar un unfollow. Allí no va a poder borrarme xD.

Fuera bromas, es la youtuber que más anuncios mete. Le dejé un comentario y no está borrado, pero tampoco contestado.

Se me ha expirado el tiempo para poder editar. Quería decir que es la youtuber QUE SIGO que más anuncios mete. I'm sorry.
 
A ver chicas, los anuncios de youtube los pone la youtuber (Trabajo con una:ROFLMAO:) cuando subes el vídeo tienes una linea de tiempo y tu ves en que minuto pones el anuncio y cuantos, si pones "monetizar" de forma automatica te marca las casillas para que te salgan los banners y un anuncio al principio del vídeo, obviamente son desmarcables
¡Y hay algunos anuncios que solo salen desde la computadora! creo que desde los moviles te salen menos anuncios.
 
Yo creo que es YouTube quien hace esto y dependiendo del horario en que visualices el vídeo. A mí me ha pasado con determinados vídeos, que cada tres minutos saltaba una publi y probar a verlo en otro horario y ya no... ¿Cómo es esto del "adblock"???? Me interesa saberlo.
Yo si es en el móvil, utilizo un navegador que se llama "BRAVE BROWSER" que de icono es una cara de un león naranja. Y ya lo hace automáticamente. O sea que ya tiene el adblock puesto.
 
Mi duda es..¿por qué a veces salen los anuncios y otras no? Porque en el PC tengo el adblock y no me salen los anuncios, obviamente, pero en el móvil y la tablet no tengo instalado nada. Pues he visto vídeos que tenían , por ejemplo 4 anuncios, y me han podido salir o los 4, o 2 o ninguno... eso no lo entiendo, porque si están puestos deberían salir todos no?
Es que me ha pasado varias veces, que a lo mejor me sale solo uno a mitad del vídeo cuando hay más...alquien que sepa por qué pasa esto?
 
Mi duda es..¿por qué a veces salen los anuncios y otras no? Porque en el PC tengo el adblock y no me salen los anuncios, obviamente, pero en el móvil y la tablet no tengo instalado nada. Pues he visto vídeos que tenían , por ejemplo 4 anuncios, y me han podido salir o los 4, o 2 o ninguno... eso no lo entiendo, porque si están puestos deberían salir todos no?
Es que me ha pasado varias veces, que a lo mejor me sale solo uno a mitad del vídeo cuando hay más...alquien que sepa por qué pasa esto?

Cuando pueda ponerme en el ordenador hago captura y la subo para que veáis cómo se muestra lo de los anuncios y cómo se gestionan.
Creo que había una breve explicación que habla de aleatoriedad o algo por el estilo.
No te los tienes que tragar todos, pero como tengas mala suerte te los comes con papas.
 
Cuando pueda ponerme en el ordenador hago captura y la subo para que veáis cómo se muestra lo de los anuncios y cómo se gestionan.
Creo que había una breve explicación que habla de aleatoriedad o algo por el estilo.
No te los tienes que tragar todos, pero como tengas mala suerte te los comes con papas.
Es que no sé si puede depender de la hora que vea el vídeo o algo y de donde lo esté viendo. Porque vale que no hace falta que salgan todos los vídeos, pero es que hay veces desde la tablet que vídeos largos con unos cuantos anuncios no salga ni uno! Ni siquiera al principio o al final...
 
Back