DIANINA XL

Me alegra ver que no soy la única que pensó lo de las galletas. Se me hace raro el "amor" que sienten algunos seguidores por los youtubers, puedo entender que te guste su contenido, te sientas identificado, lo veas casi como un amigo, etc. pero de ahí a gastarte tus eurillos en comprarle algo o hacerle galletas, va un mundo. Yo hubiera agradecido un montón las galletas pero sintiéndolo mucho no las hubiera probado.
 
Dianina, no llores.....

Ese "hate" que recibes está pagado en tu colabo con la marca de turno en la que nos cuelas spam sin avisar,


Es que lo del tarrito con los motivos por los que le siguen como si fueran bombones me ha matado eh...
Es un bonito detalle y da ideas de cómo hacer un regalo especial para sus suscriptotes también.
 
A mi el storytime del tren me pareció un poco de relleno. Cuántas veces habéis entrado a un baño y ya había alguien dentro.... Pues yo cientos. Pides perdón y listo.... que en este caso se quedaba la puerta abierta vale...... pero hacer de esa anécodta un story de 15 minutos no sé.... muy forzado.....
Simplemente es una historia graciosa que probablemente se le haya ocurrido a raíz del hecho de que se quedan las puertas abiertas en los aseos del metro. Es que yo doy ya por hecho que las historietas de los "story times" de cualquier YouTuber son inventadas, es un acto de imaginación y creatividad, simplemente. Que nos divertimos o nos emocionamos o nos indignamos (dependiendo el caso), pues ¡para eso son!, ¡para provocar emociones/reacciones!, como antaño - y ahora - la trama de cualquier serie o peli...
 
Joe pues ahora que he visto vuestros comentarios sobre comida que regalan los fans, ayer justo vi el blog de RosyMcMichael en los Nyxfaceawards y como se ve que hizo un M&G muchas personas le llevaron regalos (hizo un video exclusivo abriendo todos los regalos de 22 min). El caso es (que me enrollo mucho, lo siento) que la mayoría era comida! En plan dulces, bombones, galletas...
Bueno uno de ellos fue un colgante de Swarovski que yo aluciné en colores que alguien le hubiese regalado algo tan caro...
 
Habéis visto el nuevo vídeo de Dianina con Mimi.
Yo alucino con estas tías, están súper desesperadas por que el Mercadona se dé cuenta de que existen y les patrocine.

Uys que casualidad que hasta a ciegas se maravillan con los productos Mercadona. Perdona pero los productos que son de otra marca o huelen peor, o son de peor calidad, por lo tanto siempre ganan los de Mercadona (sólo he visto hasta 10 minutos, no se si tras este cante ha ganado alguna vez algún producto de otra marca).

Me parece que se están riendo de la gente pero en si cara y me parece fatal. Se están pasando un poco ya con Mercadona y con estas porquerías de vídeos haciéndose las guays.

Y otra cosa, un anuncio cada 4 minutos, si hacen eso en la tele nos quedaríamos de que se pasan pues en youtube igual, toooodos esos anuncios están desproporcionados.

De verdad, les estoy cogiendo un asco a estas dos. Van de divas y no llegan a la d.
 
Uys que casualidad que hasta a ciegas se maravillan con los productos Mercadona. Perdona pero los productos que son de otra marca o huelen peor, o son de peor calidad, por lo tanto siempre ganan los de Mercadona (sólo he visto hasta 10 minutos, no se si tras este cante ha ganado alguna vez algún producto de otra marca).

Sí, le dio mala nota a una crema de cara.

Pues a mi el vídeo de ayer me pareció, al menos original, más allá de que fueran de Mercadona, pero si le voy a dar un minipunto por la originalidad, lo mismo youtube está plagado de esos vídeos, pero a mi es el primero que me llega.
 
Y otra cosa, un anuncio cada 4 minutos, si hacen eso en la tele nos quedaríamos de que se pasan pues en youtube igual, toooodos esos anuncios están desproporcionados.

Otra cosa prima, es que yo también tengo el adblock, más que por darle visitas o ganancias, por eso de la publicidad, pero esos anuncios los dictan ellos, es decir, ellos deciden poner un anuncio cada X tiempo, o es la plataforma que lo hace aleatoriamente?
 
De verdad, esto de #DianinaembajadoradelMercadona, ¿es realmente necesario?

A Mercadona le debe ir de fábula con el método "mis consumidores hacen vídeos promocionando mis productos a coste cero". Que si lo consigue oye, esas risas que nos echaremos, pero estamos hablando de una cadena de supermercados que no ha utilizado en la vida la imagen de alguien para promocionarse. Además, con Dianina se han envolsado una cantidad indecente de seguidores (y probablemente consumidores) de manera gratuita. A estas alturas de la película, ya no necesitan hacerla embajadora de nada; el trabajo ya está hecho.

Hay algo que también me chirría de Dianina (que no molestarme, ojo),y no sé si lo hace de broma o es que realmente lo es, y es el tema de los dineros. Transmite una sensación de pesetera y de "agarrada" a nivel monetario que se va accentuando a medida que pasa el tiempo. Cada vez reclama más el "Que me envíen gratis" en los vídeos y eso es algo que puedes pensar, pero decir no sé...

Que a todos nos encanta encontrar chollos, gastar menos dinero y demases, pero todo lo que compra (o enseña) es muy low cost (Primark, Mercadona, la ropa en general). Puede que sean los vídeos que más beneficios le aportan y por eso los graba y muestra, pero no he visto hasta la fecha productos de cosmética un poco subidos de precio, o una inversión en alguna pieza de ropa, no sé si se me está entendiendo...

Que entre que en sus vídeos cada día hay más anuncios, y que está muy pendiente del "a ver qué me envian gratis" y "hay que vigilar los dineros", me hace que va a dejar de lado el "hobby" para irse al "trabajo" en Youtube y que va perdiendo su esencia poquito a poquito. Espero equivocarme.
 
Pues ai en en este ultimo video no me salio ningún anuncio, yo lo vi desde el móvil,no sé si tendrá algo que ver... Mercadona iguql darle productos para que los saque en un video igual no,pero os imaginais que la saquen en la revista de perfumería esa que tienen?
 
Otra cosa prima, es que yo también tengo el adblock, más que por darle visitas o ganancias, por eso de la publicidad, pero esos anuncios los dictan ellos, es decir, ellos deciden poner un anuncio cada X tiempo, o es la plataforma que lo hace aleatoriamente?

No sé si te saldrá el comentario que postée pero te lo añado por aquí, clickea en el enlace y te lleva directo.
DIANINA XL
 
Última edición:
No sé si te saldrá el comentario que postée pero te lo añado por aquí, clickear en el enlace y te lleva directo.
DIANINA XL

Gracias prima, de verdad que alucino que hagan estas cosas porque a mi un vídeo de YT con 4 anuncios, me parece una auténtica barbaridad, sobre todo porque yo deje de ver la tele por eso, es insufrible. El día que el Adblock me deje de funcionar dejaré de ver YT
 
Back