DIANINA XL

Fuera de bromas, los famosos "famosos" llevan muy controlado el tema de los regalos y cartas de fans. Hay casos de famosos que han recibido regalos explosivos y cualquier locura que os podais imaginar. Aunque recibiendo el regalo en persona supongo que es mucho menos probable
 
Fuera de bromas, los famosos "famosos" llevan muy controlado el tema de los regalos y cartas de fans. Hay casos de famosos que han recibido regalos explosivos y cualquier locura que os podais imaginar. Aunque recibiendo el regalo en persona supongo que es mucho menos probable
Si es un kamikaze loco no xD jajajaj. Ay Dios, de verdad te lo digo, soy muy Mr. Paranoias con eso, yo si fuese famosillo como ella iría con miedillo a quedadas porque hay gente que se le va la flapa y vete a saber. Creo que fue Cristina Perri a la que un fan le metió en un concierto 3 tiros, gratuitamente y se la cargó (que por cierto, qué put* pena, encima era joven la chica, yo me quedé hecho polvo). Qué va, yo no llevaría bien la fama, iría metido en un Papamóvil blindado hasta para comprar el pan xD.
 
Si es un kamikaze loco no xD jajajaj. Ay Dios, de verdad te lo digo, soy muy Mr. Paranoias con eso, yo si fuese famosillo como ella iría con miedillo a quedadas porque hay gente que se le va la flapa y vete a saber. Creo que fue Cristina Perri a la que un fan le metió en un concierto 3 tiros, gratuitamente y se la cargó (que por cierto, qué put* pena, encima era joven la chica, yo me quedé hecho polvo). Qué va, yo no llevaría bien la fama, iría metido en un Papamóvil blindado hasta para comprar el pan xD.
Christina Grimmie... lo he tenido que ir a mirar porque la Perri me gusta y me has dado un susto que pa qué jajaja
 
Dianina, no llores.....

Ese "hate" que recibes está pagado en tu colabo con la marca de turno en la que nos cuelas spam sin avisar,


Es que lo del tarrito con los motivos por los que le siguen como si fueran bombones me ha matado eh...

A mi lo que me da más pavor, que ya no como si fueran bombones, sino que la gente hace dioses a los famosillos/famosos en cero coma, dos vídeos y los encumbran.
Al menos espero que al chico que se lo regaló si le haya contestado a los privados :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Lo siento en el alma, me puede venir la persona más maravillosa del mundo con cara angelical de no haber roto un plato en su vida, pero no me como absolutamente nada de nadie aunque sea un regalo jajajajajajjaa cuando vi que le metía la hincada a la galleta me acordé del vídeo del "Traga o declara"...Ui no no no, se me pone la piel de gallina solamente de pensar qué podrían llevar las galletas jajajajajajaja

(Y sí, otra que ha leído/visto mucho misterio en la vida xD)
 
Back