DIANINA XL

No me he enterado de la movida con el cuñado. Por eso ya no graba donde antes y lo graba todo en su casa?

No se sabe, prima, pero se especulaba que algo pasó porque ahora le edita otro sus vídeos. Hace tiempo no menciona a la hermana ni al cuñado. De ahí las hipótesis de que están peleados/distanciados o que tal vez la hermana está embarazada y que por la pandemia se tuvieron que alejar.
 
No se sabe, prima, pero se especulaba que algo pasó porque ahora le edita otro sus vídeos. Hace tiempo no menciona a la hermana ni al cuñado. De ahí las hipótesis de que están peleados/distanciados o que tal vez la hermana está embarazada y que por la pandemia se tuvieron que alejar.
¿¿¿no se los edita ella???
 
No se sabe, prima, pero se especulaba que algo pasó porque ahora le edita otro sus vídeos. Hace tiempo no menciona a la hermana ni al cuñado. De ahí las hipótesis de que están peleados/distanciados o que tal vez la hermana está embarazada y que por la pandemia se tuvieron que alejar.
Yo creo que las cosas van más por el enfado, dudo que si estuviera embarazada la hermana no lo hubiese publicado ya contándonos la alegría de ser tía..
 
Se especuló que igual la hermana estaba embarazada o había tenido un bebé y por eso ya no la ayudaban ni iba ella a grabar allí, pero más allá de especulaciones no sabemos nada. El caso es que ahora graba en su casa y tiene nuevo editor.
 
No se sabe, prima, pero se especulaba que algo pasó porque ahora le edita otro sus vídeos. Hace tiempo no menciona a la hermana ni al cuñado. De ahí las hipótesis de que están peleados/distanciados o que tal vez la hermana está embarazada y que por la pandemia se tuvieron que alejar.
Gracias prima!! Sí había leído lo del presunto embarazo de la hermana, pero no lo del cabreo con el cuñado
 
Back