DIANINA XL

Ahora que lo pienso, creo que puedo entender las pesadillas que decía que tenía, que le afectaba mucho no ir a Valencia, que se emocionara recordando al padre en aquel vídeo... Quizás ya estaba chunguete de hace tiempo. Ella en directos siempre decía que su padre tenía patologías graves y que por eso no iba...
 
Pobre. Se la ve muy afectada en los stories. No me dio tiempo a ver los de ayer pero hoy se la ve tocada. Ojalá pase todo pronto y pueda volver a disfrutar pronto de su padre en casa. Yo también he tenido a un familiar ingresado y, si ya de por si es difícil, en medio de esta situación se hace mucho más complicado.
 
Estaba viendo el video y he tenido que pararlo cuando la he escuchado leer "loverecipe" es decir love recipe como luvresaip. Me meo.
¿pero no había vivido en UK?
 
Estaba viendo el video y he tenido que pararlo cuando la he escuchado leer "loverecipe" es decir love recipe como luvresaip. Me meo.
¿pero no había vivido en UK?
Ella siempre ha dicho que los idiomas no son lo suyo, que poner el acento del idioma se le da de P.M. pero que hablarlo y entenderlo le cuesta.

Cuando lee cosas en inglés a veces pone el traductor de Google con voz para saber cómo pronunciar ?

Además, el hecho de haber vivido en X sitio no te garantiza aprender el idioma, si vas al país y no te apuntas a una academia de idiomas o solo te pones a trabajar no tienes tanto contacto con el idioma. En sus story time de la estancia en uk si os dais cuenta lo único que hace es trabajar, a mí parecer un poco exagerado el hacer taaantas horas para vivir en un piso con 10 personas más, pero bueno, ya sabemos que esas historias de las youtubers pueden ser tan reales como los unicornios.

Edito para añadir que una amiga mía del colegio no se sacó ni la ESO, por lo que a los 17 la mandaron a Londres para ver si al menos aprendía inglés, la enviaron a casa de unos familiares así que no tenía ni que trabajar y lo único que hacía era ir de fiesta. Vino al año con el mismo nivel de inglés con el que se fue porque encima se juntó con españoles allí por lo que apenas hablaba inglés en el día ?
 
Estaba viendo el video y he tenido que pararlo cuando la he escuchado leer "loverecipe" es decir love recipe como luvresaip. Me meo.
¿pero no había vivido en UK?
Lo acabo de ver jajaja. Parece que mezcle italiano con inglés. Lo digo porque mi profesor de italiano, cuando leía una palabra en inglés, tipo autobus, lo pronunciaba de manera muy exagerada, en plan: "áutobussse". Cuando decía alguna palabra acabada en consonante, la terminaba siempre con una vocal de apoyo. Él no decía "il proff", sino "il proffffe". No sé, parecía que necesitase siempre colocar una e, al final de la palabra y al oírla a ella me lo ha recordado.
Aunque también puede ser que después de vivir en Edimburgo, no haya aprendido nada de nada, que creo que ella contó que su inglés... cojeaba, que tenía más nivel en italiano que en inglés.

Por cierto, minuto 15:42, dice "family youtubera" pronunciando youtubera de manera que me ha chirriado, no sé.
 
Back