DIANINA XL

Ella siempre ha dicho que los idiomas no son lo suyo, que poner el acento del idioma se le da de P.M. pero que hablarlo y entenderlo le cuesta.

Cuando lee cosas en inglés a veces pone el traductor de Google con voz para saber cómo pronunciar ?

Además, el hecho de haber vivido en X sitio no te garantiza aprender el idioma, si vas al país y no te apuntas a una academia de idiomas o solo te pones a trabajar no tienes tanto contacto con el idioma. En sus story time de la estancia en uk si os dais cuenta lo único que hace es trabajar, a mí parecer un poco exagerado el hacer taaantas horas para vivir en un piso con 10 personas más, pero bueno, ya sabemos que esas historias de las youtubers pueden ser tan reales como los unicornios.

Edito para añadir que una amiga mía del colegio no se sacó ni la ESO, por lo que a los 17 la mandaron a Londres para ver si al menos aprendía inglés, la enviaron a casa de unos familiares así que no tenía ni que trabajar y lo único que hacía era ir de fiesta. Vino al año con el mismo nivel de inglés con el que se fue porque encima se juntó con españoles allí por lo que apenas hablaba inglés en el día ?
Añado que, aunque te manejes en inglés en tu día a día, ciudades como Londres y Edimburgo están llenas de inmigrantes. Puede que uses el inglés para comunicarte con ellos, pero en los tipos de trabajos a los que optas y en los pisos compartidos vas a tener compañeros de mil sitios, muchos de los cuales chapurrean y listo. Entonces, como no pongas tú más de tu parte para aprender o relacionarte con locales, difícil.
 
Añado que, aunque te manejes en inglés en tu día a día, ciudades como Londres y Edimburgo están llenas de inmigrantes. Puede que uses el inglés para comunicarte con ellos, pero en los tipos de trabajos a los que optas y en los pisos compartidos vas a tener compañeros de mil sitios, muchos de los cuales chapurrean y listo. Entonces, como no pongas tú más de tu parte para aprender o relacionarte con locales, difícil.

Yo vivo en UK y tengo amigos españoles que llevan mas años que yo, que solo se juntan con españoles y el ingles lo manejan pero de que manera....
Vivir en un lugar no tiene nada que ver con aprender el idioma correctamente.

Y en cuanto a lo de que Diana tiene el acento italiano en ingles es totalmente cierto.
En italiano la mayoría de las palabras terminN en vocal. En ingles, la mayoria en consonante y si es en vocal, esta es silenciosa, con lo cual los italianos tienden a añadir una vocal al final al hablar. Diana siempre lo hace xd

Perdonad el off topic, es lo que tiene ser una apasionada de los idiomas.

Por cierto han pasado la escoba? ?
 
¿Mimi no ha comentado nada en el post dando apoyo ni en un momento así? Algo MUY gordo ha tenido que pasar entre ellas para que ni en un situación así muestres un mínimo de compasión.
Ambas tienen pinta de ser bastante rencorosas, así que no me sorprendería demasiado. Pero nunca se sabe, igual han hablado por privado un momento y luego cada una por su lado.
 
Su padre ya a salido del hospital y me alegro por su familia esos sustos no se le desean a nadie.

Ahora os pregunto porque lo mismo solo me a parecido a mi. ¿No es un poco raro que la madre le llame por la tarde diciendo que está tan malito que tiene que ir corriendo y sin embargo esperen hasta que llege ella (como 12 horas después según puso en Insta) para ingresarlo? Según lo cuenta en su pos de Insta dice que llegó el jueves de madrugada y que por la mañana lo contó en storys y que recibió más apoyo que nunca pero en storys lo que dijo es que llevaba 48 horas en la terreta y en el hospital y que lo decía porque varias bellas la abían visto ya. Si estaba tan malito que ella tuvo que venir corriendo ¿no vino su hermana corriendo también? Porque aun que tengas trabajo si ingresan a tu padre hay que ir. Pero dijo que llevaba ella sola las 48 horas en el hospital ¿Y la madre y la hermana? Y tan malito estaba que tuvo que venir corriendo ¿y a los 2 días le dan el alta? Darme aspas por desconfiada pero suena todo raro raro raro. No es la primera vez que está por la terreta sin decir nada como contó una prima que la vio y la etiquetó en una foto en Insta y Diana bloqueó la foto y nunca dijo que estaba en Valencia....¿No será que a pasado algo mucho menos grave y a visto la oportunidad perfecta para viajar a Valencia sin que le digan nada sus seguidores, sobre todo ahora y sobre todo viajando de Italia a España, y eso a hecho?

Y lo de que estaba a punto de llorar en los storys a mí no me lo pareció no sé.
 
Me acabo de ver el vídeo de chinadas... y no puedo dejar de pensar en ese pobre jersey pidiendo socorro a punto de explotar... esta mujer lleva lo de ir repretada a otro nivel. Tema a parte lo horterilla de bolera que es... madre mía con que cosas mas feas se emociona.
 
Su padre ya a salido del hospital y me alegro por su familia esos sustos no se le desean a nadie.

Ahora os pregunto porque lo mismo solo me a parecido a mi. ¿No es un poco raro que la madre le llame por la tarde diciendo que está tan malito que tiene que ir corriendo y sin embargo esperen hasta que llege ella (como 12 horas después según puso en Insta) para ingresarlo? Según lo cuenta en su pos de Insta dice que llegó el jueves de madrugada y que por la mañana lo contó en storys y que recibió más apoyo que nunca pero en storys lo que dijo es que llevaba 48 horas en la terreta y en el hospital y que lo decía porque varias bellas la abían visto ya. Si estaba tan malito que ella tuvo que venir corriendo ¿no vino su hermana corriendo también? Porque aun que tengas trabajo si ingresan a tu padre hay que ir. Pero dijo que llevaba ella sola las 48 horas en el hospital ¿Y la madre y la hermana? Y tan malito estaba que tuvo que venir corriendo ¿y a los 2 días le dan el alta? Darme aspas por desconfiada pero suena todo raro raro raro. No es la primera vez que está por la terreta sin decir nada como contó una prima que la vio y la etiquetó en una foto en Insta y Diana bloqueó la foto y nunca dijo que estaba en Valencia....¿No será que a pasado algo mucho menos grave y a visto la oportunidad perfecta para viajar a Valencia sin que le digan nada sus seguidores, sobre todo ahora y sobre todo viajando de Italia a España, y eso a hecho?

Y lo de que estaba a punto de llorar en los storys a mí no me lo pareció no sé.
Uff, no me gusta pensar que pueda ser tan retorcida. En los stories decía que tenía un cacao tremendo con los días, quizá por eso las incongruencias. A lo mejor la madre es persona de riesgo y por eso no podía ir al hospital. A lo mejor la hermana es también de riesgo o como se especuló está embarazada... A saber. Y a lo mejor con el tema Covid mandan a la gente antes a casa. Mi tío se ha operado recientemente de un cáncer y le mandaron a casa al día siguiente.
De momento prefiero pensar bien.

Eso sí, ahora que dice que va a quedarse un tiempo en España, me gustaría ver a la vuelta el avance de la obra. Porque el churri sigue estando allí (supongo) y podrá continuarla. Si existe, claro.
 
Última edición:
Back