DIANINA XL

Uff, no me gusta pensar que pueda ser tan retorcida. En los stories decía que tenía un cacao tremendo con los días, quizá por eso las incongruencias. A lo mejor la madre es persona de riesgo y por eso no podía ir al hospital. A lo mejor la hermana es también de riesgo o cómo se especuló está embarazada... A saber. Y a lo mejor con el tema Covid mandan a la gente antes a casa. Mi tío se ha operado recientemente de un cáncer y le mandaron a casa al día siguiente.
De momento prefiero pensar bien.

Eso sí, ahora que dice que va a quedarse un tiempo en España, me gustaría ver a la vuelta el avance de la obra. Porque el churri sigue estando allí (supongo) y podrá continuarla. Si existe, claro.

Estará ella sola porque he tenido y tengo a familiares ingresados durante este verano en el hospital y con el tema del Covid solo puede estar una persona en la habitación, y esa persona es la que ya se tiene que quedar todo los días... Y con respecto al alta, ahora mismo a las personas que son de riesgo, si pueden la envían cuanto antes a sus casas si están estables para no ponerlos más en riesgo en el hospital
 
El acento ese que pone es influencia del italiano. Alargan la última sílaba y luego ponen una “e” al final.
Su padre ya a salido del hospital y me alegro por su familia esos sustos no se le desean a nadie.

Ahora os pregunto porque lo mismo solo me a parecido a mi. ¿No es un poco raro que la madre le llame por la tarde diciendo que está tan malito que tiene que ir corriendo y sin embargo esperen hasta que llege ella (como 12 horas después según puso en Insta) para ingresarlo? Según lo cuenta en su pos de Insta dice que llegó el jueves de madrugada y que por la mañana lo contó en storys y que recibió más apoyo que nunca pero en storys lo que dijo es que llevaba 48 horas en la terreta y en el hospital y que lo decía porque varias bellas la abían visto ya. Si estaba tan malito que ella tuvo que venir corriendo ¿no vino su hermana corriendo también? Porque aun que tengas trabajo si ingresan a tu padre hay que ir. Pero dijo que llevaba ella sola las 48 horas en el hospital ¿Y la madre y la hermana? Y tan malito estaba que tuvo que venir corriendo ¿y a los 2 días le dan el alta? Darme aspas por desconfiada pero suena todo raro raro raro. No es la primera vez que está por la terreta sin decir nada como contó una prima que la vio y la etiquetó en una foto en Insta y Diana bloqueó la foto y nunca dijo que estaba en Valencia....¿No será que a pasado algo mucho menos grave y a visto la oportunidad perfecta para viajar a Valencia sin que le digan nada sus seguidores, sobre todo ahora y sobre todo viajando de Italia a España, y eso a hecho?

Y lo de que estaba a punto de llorar en los storys a mí no me lo pareció no sé.
Lo de 12 horas después puede ser porque entrase por urgencias y estaría en boxes hasta que le dieron cama. No es tan descabellado sobre todo estando como están los hospitales. También cuando llevas muchas horas pierdes la noción del tiempo como han dicho otras primas.
 
¿Por qué, prima? Yo nunca lo he usado y no sé cómo funciona, me gustaría que me dijeses por qué crees que es un timo, y ya no me sigo pensando si instalarme la app ?
No sé, prima. El dinero que supuestamente te devuelven por tus compras es ínfimo y a mí eso de comprar siempre a través de un intermediario no me inspira confianza. Me imagino que utilizarán tu perfil de compras y lo venderán a las tiendas porque si no no me explico de dónde gana esa gente el dinero.
 
A mi me estaba poniendo nerviosa en la parte superior, la cosa esa rosa o roja, que no se si era una luz o que, pero parecía que estaba desenfocada todo el rato, excepto cuando acercaba el plano y ya no salía.

Y basta ya de Letyshop y cosas bebeeeeee
 
Back