DIANINA XL

Hay una cosa respecto al tema del ejercicio que me ha pasado toda la vida, le pasa ahora a Dianina y no sé si os pasa a vosotras: la concepción de cuánto es mucho o poco ejercicio . Creo que también les pasa a muchas bodipositif actuales como Teresa, Mara y CIA.

Yo antes de verdad creía que por caminar un poquito al día (20 min) o hacer unas cuantas pesas y aerobic/zumba mi cuerpo iba a quemar unas calorías brutales, cuando eso es lo mínimo para que el cuerpo no se atrofie. Entonces, cuando luego sabes cuánto ejercicio tienes que hacer para acelerar el metabolismo (sobre todo cargas altas y progresivas en la misma serie) te das cuenta que antes no hacías nada prácticamente y que era casi un milagro tener un peso estable.

Si el cuerpo de Dianina ha respondido así a un ejercicio que no es intenso es una buena señal de salud (bien por ella), pero si quiere estar petada, está en los primeros escalones, y le quedan muchísimos que igual ni concibe. ¿Y a donde lleva todo eso? A la frustración más absoluta porque crees que ya has hecho suficiente y es quizá el universo que está en tu contra y todo lo malo te pasa a tí. En consecuencia, es muy peligroso no ser consciente de ello.
Me pasaba a mí también. Pensaba que por tirar con una barra y 5 kg (o 10 como mucho) a cada lado iba a ser Hulk. Y hasta que no he empezado a mover grandes pesos no he empezado a ver grandes cambios.
 
Yo es que creo que le pasa lo mismo que a mí me pasó cuando me hice el bypass gástrico y comencé a hacer ejercicio (no digo que se haya operado ella, que luego va diciendo que le dicen eso), que por mucho que sea poco peso, como antes no hacía nada, sí que me notaba mucho más fuerte y activa y al ir bajando de peso el esfuerzo encima era menor por lo que esa sensación se acentuaba todavía más. En mi caso, como en el de la mayoría de personas operadas de bariátrica, empecé con ejercicio suave y fui aumentando porque es lo que recomiendan para no hacerte daño e ir acostumbrando el cuerpo.
Hasta que no aumenté la intensidad no me di cuenta de lo poco que era lo anterior, porque viniendo de la nada a mí sí me parecía intenso.
 
¿Qué es mejor? ¿Joderte la salud fumando o engordar un par de kilos?
Si eliges fumar, igual el TCA no está tan superado...
Ni está superado, ni se ha puesto a aprender de nutrición para sanar su relación con la comida... Pero es que caía de cajón. Su no existente psicóloga no ayuda tampoco.
Pero todo lo que hace, lo hace así, a medias, sin profundizar, todo rapido y fácil... y nada es fácil en esta vida.
 
En realidad, su verdadera personalidad siempre ha estado ahí medio escondida en el personaje guionizado por hermana& cuñado.

Cosas como "hacerse la delgada", siempre embutida en tres tallas menos. Y con respecto a los hombres, por más que fuera de feminista, bien que le subía el ego que presuntamente le entrara un conductor de autobús o que el churri se encoñara con ella "pese a estar gorda" (la única gorda capaz de conquistar a un maromazo italiano del norte, si es que sólo con esto ya...).

No lo queríamos ver, pero la caspa estaba ahí.
 
Última edición:
Por fin me he puesto al día
Lo que pides vs lo que te llega.

DañinaExpress

Ver el archivo adjunto 3577446
Qué vergüenza de tía, no he visto ser más ridículo en la vida. Qué ascazo le tengo a ella y als tarugas de sus marys.
Qué debe pensar al ver esas fotos la gente que la conoce? No le da vergüenza? Cómo mira a la cara a amigos y familiares después de publicar semejantes retoques? Porqué es obvio que no es cosa de luz y pose...
Qué vergüenza va a sentir la pájara esta? Me vais a perdonar por lo que voy a soltar, pero yo creo que la Casperina es una narcisista de manual además de retromonguer con la inteligencia justa para no cagarse encima...
Y, si era fumar o atracones, vaya TCA tan controlado.
Tv Show Television GIF by El Hormiguero

Hay algo de lo que sepa algo esta señora??? Porque de todo lo que habla demuestra que no sabe nada...
No, es absolutamente boba. Más tonta y hace la fotosíntesis...
 
Más pruebas imposible Dañina

¿En serio necesitas sacar lo que comes en un puñetero stories de m*****?

¿Necesitas constantemente la validación de tus seguidoras de tres al cuarto?

Mucho blablabla de que llevas un año sin atracones y mucha blebleble, pero no está superado, deja de vender hábitos tóxicos en internet, no le haces bien a nadie j*d*r
 
Yo no entiendo como ha podido caer en el tabaco es super tonta, una vez dejas un vicio te debes prometer a ti misma no volver a probarlo bajo ninguna circunstancia
A ver, no voy a sacarle la cara con que elija el tabaco sobre comer más, si su tesitura. Pero recaer en esas cosas es de lo más normal. Más aún en el tabaco que es adictivo. Ojalá fuera tan fácil como plantearte una meta e ir a saco para siempre forever in the nait, pero no suele ser tan fácil.
 
A ver, no voy a sacarle la cara con que elija el tabaco sobre comer más, si su tesitura. Pero recaer en esas cosas es de lo más normal. Más aún en el tabaco que es adictivo. Ojalá fuera tan fácil como plantearte una meta e ir a saco para siempre forever in the nait, pero no suele ser tan fácil.
No es la primera ni la última que recae, pero yo lo dejé hace 3 años y sólo por lo que me costó no vuelvo ni jarta de vino. Lo que no es fácil es dejarlo, volver es un bajón de un momento que comparado con el súper mono de cuando lo estás dejando no es nada, y tiras por tierra todo lo hecho. Yo lo pienso así, y me funcionó cuando tenía algún mono pasajero, ahora ya es que ni eso
 
Back