DIANINA XL

la verdad que tiene que ser un coñazo ir a grabar a casa de la hermana.. con todos los trastes y al terminar recoje todito y pa tu casa, yo pensaba que vivían en el mismo edificio o comunidad, como la habitación también es lila y del rollito de dianina... pero cuando puso el vídeo de la glamurosa vida en Italia (que deduzco uso ese titulo a modo ironía) y vi la pateada que se metía para ir a casa de su hermana.... jesus. a mi se me sacarían las ganas de grabar nada... y si los cuñis tienen que ser suuuuper majos... y tomárselo ellos también en plan juego o así (de hecho el traga o declara lo habían preparado ellos con sus etiquetas y todo)
 
Pero nadie ha pensado que tiene las cosas en esa habitación y ya??? Qué no trae y lleva las cosas cada vez que graba??? Vamos, de cajón.
Tampoco creo que sea necesario darle vueltas a si le dejan una habitación o que es raro.
No sé porqué tanto jaleo por cosas que se hacen en cualquier familia que se lleva bien.
 
Pero nadie ha pensado que tiene las cosas en esa habitación y ya??? Qué no trae y lleva las cosas cada vez que graba??? Vamos, de cajón.
Tampoco creo que sea necesario darle vueltas a si le dejan una habitación o que es raro.
No sé porqué tanto jaleo por cosas que se hacen en cualquier familia que se lleva bien.
hombre no se, cuando hace los hauls la ropa se la volvera a llevar a su casa, y lo mismo digo de cuando enseña mascarillas y prueba cosmeticos y esas cosas, no le dejara todo ahi a la hermana...
que a mi no me parece mal que use esa habitacion ni nada, no es mi casa y al final es cosa de ellos, digo que tiene que ser coñazo cada vez que quieras grabar algo ir de pie hecho hasta alli para hacerlo, que llevas tus cosas para el video y te queda algo en casa, o estas hablando de X cosa y quieres enseñar algo relacionado en el video y justo lo tienes en el baño.. esas cosas,por eso pensaba que vivian al lado. pero vamos que yo es que igual soy perezosa de mas.... por eso me fijo en eso :D:notworthy::sleep::sleep:
 
hombre no se, cuando hace los hauls la ropa se la volvera a llevar a su casa, y lo mismo digo de cuando enseña mascarillas y prueba cosmeticos y esas cosas, no le dejara todo ahi a la hermana...
que a mi no me parece mal que use esa habitacion ni nada, no es mi casa y al final es cosa de ellos, digo que tiene que ser coñazo cada vez que quieras grabar algo ir de pie hecho hasta alli para hacerlo, que llevas tus cosas para el video y te queda algo en casa, o estas hablando de X cosa y quieres enseñar algo relacionado en el video y justo lo tienes en el baño.. esas cosas,por eso pensaba que vivian al lado. pero vamos que yo es que igual soy perezosa de mas.... por eso me fijo en eso :D:notworthy::sleep::sleep:
 
Mujer, lo digo pq me ha parecido ver algún mensaje más diciendo lo mismo, y no daba crédito. Y si no me equivoco, en algún vídeo he visto que le habían llegado paquetes a casa de la hermana. En realidad, desde mi punto de vista, son cosas fácilmente transportables en una mochila o maleta con ruedas.
 
Hola primas! Soy una más de las que a decidido salir de las sombras je je. E visto lo que habeis estado diciendo los últimos dias lo de el trabajo o intrusismo laboral de Dianina y es que hay algo que tengo en la cabeza de hace un tiempo y va por ahi (los temas de su novio con dinero o sin dinero ni me van ni me vienen asique no digo na ojú). Deciais que no a dicho si a estudiado doblaje o lo que sea para tener ese trabajo ¿alguna sabe si a hecho algo de audiovisuales? Yo estoy haciendo un grado superior de imagen y sonido y la verdad que me encanta la edición de sus videos y siempre que le e preguntado me a ignorado. Le pregunté en un par de directos de instagram y pasó de mi aunque estaba contestando casi todo. También le deje un comentario en un video preguntando por unas transiciones de audio que me gustaron y no quiero pensar que lo borró,pero el comentario desapareció...
Tampoco entiendo porqué graba en casa de su hermana ¿cada vez que tiene que grabar se lleva la cámara,luces,trípodes,micrófono y todo lo que tenga que sacar en el vídeo? Cosas de Mercadona ropa y todo ¿a explicado eso alguna vez? Porque no le veo sentido eh. Yo me llevo muy bien con mi hermana pero si me dijera que se queda una habitación de mi casa para meter sus cacharros y venir cuando quiera a grabar y a montar la fiesta,mi novio nos mandaba a las dos a paseo vaya.

Ya me pareció más raro cuando graba vlogs como el de glamurosa vida en Italia (ojú con el título) porque maneja la cámara fatal y no me refiero solo a que tenga mejor o peor pulso.Luego los vídeos que le graba alguien son la onda y están muy bien grabados y me parece raro que sean en Italia o en Valencia (como el último de bañadores) o el de C y A,por los planos y la forma de grabar parece la misma persona ¿a dicho alguna vez de que trabaja su hermana? Porque me huele que la hermana es la que le graba y le edita los vídeos.
En un vídeo de preguntas con Mimi,no se en el canal de cual de las dos les preguntaron que programa de edición usan y Mimi dijo programa y versión (que es lo normal) pero Dianina solo dijo Sony Vegas. Puede parecer una tonteria pero no lo es porque de una versión a otra de un programa puede cambiar mucho. No es lo mismo usar Final cut pro que Final cut pro X o Sony vegas 5 que Sony Vegas 7c. Y si editas tus vídeos lo sabes y no das una respuesta tan vaga.
Y ya me puse a mirar como decia y no se ve evolución en la edición,es buena desde el principio.Si ves videos antiguos de Lizy P o Daretodiy,aunque no estén muy editados ves la evolución. Y si no los edita ella,que pa mí que no debería acreditar al montador como hacen ItsJudith o Trendytastechannel.

Perdón por el chaparrón pero es que llevo mucho tiempo preguntandome esto y quería ver que opinais vosotras porque veo que hay varias de imagen también por el foro.Tiene mucho peso que un youtuber edite sus videos y por lo que e visto por aquí es algo que todas valoramos en Dianina,y si no los edita ella que acredite a quien lo haga y ya,que ella va a seguir gustando igual porque es muy positiva y tiene mucho desparparjo pero está feo que se lleve un mérito que no le corresponde si es que es así.

No sé si ha dicho en qué trabaja el novio pero es posible que sea él el que la ayuda y haya estudiado algo de audiovisuales (igual por eso no te contesta, la verdad es q parece que es reacia a hablar cualquier cosa de él)
 
me encanta Diana!! a ver... reconozco que a veces me saca un poco de mis casillas, sobretodo en una review de maquillaje de primark, que se acabó pintando toda la cara con un colorete a modo de base...pero en general me gusta.
alguien va a ir a la quedada del sábado, yo quería pasarme con una amiga
 
No sé si ha dicho en qué trabaja el novio pero es posible que sea él el que la ayuda y haya estudiado algo de audiovisuales (igual por eso no te contesta, la verdad es q parece que es reacia a hablar cualquier cosa de él)
Lógico que no lo diga. Si solo con decir que su novio le regaló paletas de Makeup revolution ya le han llamado tacaño, por decir que se llevan 7 años de diferencia, cazafortunas a ella xD si lee el foro ya se cuidará de decir algo.
 
No sé si ha dicho en qué trabaja el novio pero es posible que sea él el que la ayuda y haya estudiado algo de audiovisuales (igual por eso no te contesta, la verdad es q parece que es reacia a hablar cualquier cosa de él)

Lo ha dicho: trabaja de administrador de fincas. Lo comentó de pasada en un vídeo sobre la vida en Italia.
 
Back