DIANINA XL

Llamadme loca pero yo sigo creyendo que se está marcando la imagen de "las gordas también podemos salir con tíos buenos" y en realidad está más sola que la una y solo es una fachada para vender más "dando ánimos" a las chicas gorditas de que encontrarán a su jason moma -ojo, que me parece de putísima madre- pero a mi esto de las teorías conspiranoicas me gustan, así que para mi no existe y es todo un papel xD
Según ella, por lo que estuve viendo en algunos de sus videos, su novio es muy ajeno a redes sociales, que por lo visto no tiene ni whats ni nada y tampoco le va salir en fotos ni mucho menos en los videos de Dianina, vamos que quiere ser anonimo 100%.
Yo en verdad me lo creo, o sea, a día de hoy cualquiera puede tener pareja, da igual como seas tanto de aspecto fisico como de personalidad, como decía mi abuela, siempre hay un roto para un descosido. Quién sabe, tal vez su novio esté buenisimo, total, eso es muy relativo y no deja de ser la percepción de cada uno en función de los gustos.
También comentó que muchos de sus bellos han conocido a su novio ya que, cuando la paran por la calle por que la reconocen a veces coincide que también va él.
 
Según ella, por lo que estuve viendo en algunos de sus videos, su novio es muy ajeno a redes sociales, que por lo visto no tiene ni whats ni nada y tampoco le va salir en fotos ni mucho menos en los videos de Dianina, vamos que quiere ser anonimo 100%.
Yo en verdad me lo creo, o sea, a día de hoy cualquiera puede tener pareja, da igual como seas tanto de aspecto fisico como de personalidad, como decía mi abuela, siempre hay un roto para un descosido. Quién sabe, tal vez su novio esté buenisimo, total, eso es muy relativo y no deja de ser la percepción de cada uno en función de los gustos.
También comentó que muchos de sus bellos han conocido a su novio ya que, cuando la paran por la calle por que la reconocen a veces coincide que también va él.
Pero no me rompas la fantasía jopé. Con lo feliz que yo era.
Y obviamente no hay nada escrito sobre quien puede salir con quien, eso nunca lo puse en duda, yo con mis kilos he tenido parejas pibones pero vamos, que me gusta más como teoría para controlar a las masas (?)
 
Pero no me rompas la fantasía jopé. Con lo feliz que yo era.
Y obviamente no hay nada escrito sobre quien puede salir con quien, eso nunca lo puse en duda, yo con mis kilos he tenido parejas pibones pero vamos, que me gusta más como teoría para controlar a las masas (?)
A ver, sinceramente deseo que ojalá lo tuyo sea lo real y no lo que yo dije, anda que no molaría. Pero molaría aún mas que la que descubriese todo el pastel fuese Mimi, se iniciaría la guera de los 100 años ?
 
A mí el vídeo me ha dado tanta vergüenza ajena que lo he tenido que quitar....me parece de egocéntrica absoluta llamar a ver por qué venden tu "obra maestra" anda que me llama a mi y la pregono ???, me alegro de que haga contenido nuevo pero si puede ser algo que no sea para que le digan que es maravillosa o crecer a costa de otros youtubers más famosos me gustaría todavía más
 
Prima, solo por añadir algo de información acerca de este punto: en realidad, esto es muy normal. De hecho, entre los escritores (así como en tantos otros sectores -fotógrafos, artistas visuales, youtubers, etc, etc-) es muy habitual que hagan uso de esta herramienta. Es una aplicación que se llama Google Alert, y, al fin y al cabo, es para gestionar tu reputación online en el sentido de estar pendiente de qué se habla de ti y dónde. En el caso de los escritores, les resulta muy útil para estar pendiente de las opiniones que se publican sobre sus libros.

En lo que respecta al vídeo de Dianina, yo también tengo sentimientos encontrados. Por un lado, me gusta por lo que habéis mencionado algunas, es un vídeo diferente y entretenido; por otro lado, lo veo un poco absurdo porque el objetivo de Dianina es que le digan por qué venden el libro, vaya a ser que no les haya gustado. Pero, seamos sinceras, ¿qué persona que vende algo en Wallapop va a hablar mal de lo que vende? Obvio, nadie, porque no vende. Entonces, en ese sentido, estaba muy claro que nadie iba a decir que no le había gustado, y Dianina lo sabía, ese detalle es lo que me ha resultado meh... Pero oye, al menos Dianina intenta salir un poco de lo habitual y hacer vídeos diferentes.

Y, otra cosa, a Dianina se le pueden criticar algunas cosas, pero no he visto a una youtuber que esté tan para sus fans como ella, sinceramente. Habrá quien pueda decir que es que a ella le encanta para que le bailen el agua y eso, pero el caso es que dedica vídeos y tiempo solo a sus seguidores, y es unc feedback que no se ve muy a menudo.
Este video no iba dedicado a seguidores. El único que se veía que la seguía era el chico de la segunda llamada. Esto ha sido irse a gente que por lo que sea se quiere deshacer de su libro e interrogarla al respecto. Si quisiera interacción con los seguidores, haría otro tipo de video utilizando por ejemplo sus redes sociales, donde la sigue quien quiere. No una web de reventa que a saber de dónde le ha llegado el libro a esa gente o si le ha parecido una mierda.
Y si quieres reviews del libro, a Goodreads.
 
No se si ya lo habeis dicho pero... Si pones su nombre en wallapop y le salen X libros a la venta ¡Hija mia no digas mira hay uno en Madrid (por decir una ciudad)! Porque si ahora la gente se mete solo tiene que poner tu nombre, filtrar por Madrid y ya tiene los datos de esa pobre mujer!!
SE PUEDE SER MÁS TONTA?!
Por algo similar les cayó la de Dios a Auron y Wsmocho
 
Back