DIANINA XL

Va de divaza total, es horroroso contactar a alguien para cuestionar por qué vende tu libro. Es ponerle en una situación muy desagradable.
Y ya cuando les da las gracias por ser bellos... Al chico vale que se notaba que era fan, ¿pero a la chica del principio? Vergüencita ajena.
También es un método de pedir feedback de primera mano... no se, como cuando haces por primera vez una plato sin tener experiencia previa y pides opinión para mejor (en un futuro libro).

Y ya que lo hace, hace la performance completa. Podría haber leido simplemente opiniones y reseñas en otros lados, pero también lo ha hecho más cercano. Seguro que ha sus bellos les ha hecho mucha ilusión, solo había que escuchar al chico. Y si ellos aceptan salir, es un win-win.
Feedback lo encuentra en Goodreads, blogs y mil sitios más de libros. A ella no le van a decir que no les gustó.
 
Última edición:
Aunque Dinerina es la prepotencia hecha persona el vídeo ha sido inteligente y le ha salido genial. Publicidad para su libro e historia lacrimógena de un fan así de gratis. Ya hay comentarios diciendo que van a vender el libro solo para que Diana les llame, Mimi tiene que estar tirándose de los pelos porque a ella no se le ha ocurrido antes!!!
 
He encontrado este hilo y lo he estado leyendo antes de comentar. Me recomendaron seguir a Dianina en youtube y vi un par de vídeos, pero sin suscribirme. Lo cierto es que me satura mucho siempre "on fire", siempre que parece que va hasta arriba de red bull...no se, me pone muy nerviosa. De vez en cuando me pongo alguno de sus vídeos, pero no termina de engancharme.
 
Yo también flipo un poco con que tenga alertas para cuando alguien escribe sobre ella y que se busque a ella misma en google, y si como han dicho wallapop sale como en la página 5 de google si está un poquito obsesionada con lo que opinen de ella. Bastante creepy llamarles la verdad.

Evidentemente si estás vendiendo algo no vas a decir que no te gusta. Si quiere feedback del libro y del canal que se pase por el foro, pero vamos ya hemos visto que las críticas no le sientan nada bien y rápido te saca un vídeo de 1 hora de por qué debería ser santa.
Y la última le dice que ni se lo ha terminado y sí le pica además de seguir preguntándole una y otra vez para que le conteste lo que ella quiere escuchar.

¿A alguien le ha parecido raro que cuando el chico le habla del churri de seguida dice que sola también se esta muy bien? Para mi que no quiere explicar que ya no están juntos, pero bueno son suposiciones mías xD
 
Nadie dice nada del stories de ayer?? Salía penny g, o no sé cómo se llama exactamente, perdón, es una "monologuista" O algo así. La cosa es que esta chica le hizo el prólogo al libro de Mimi ? y en el stori parecía muy amiga de Dianina (de hecho llevaba un vestido de ella)

Sabrá Mimi que se llevan??? Se estará tirando del moñete????

Pd. No sé si poner este mensaje aquí o en el hilo de Mimi, puedo llevarlo allí??
 
Yo también flipo un poco con que tenga alertas para cuando alguien escribe sobre ella y que se busque a ella misma en google, y si como han dicho wallapop sale como en la página 5 de google si está un poquito obsesionada con lo que opinen de ella. Bastante creepy llamarles la verdad.

Evidentemente si estás vendiendo algo no vas a decir que no te gusta. Si quiere feedback del libro y del canal que se pase por el foro, pero vamos ya hemos visto que las críticas no le sientan nada bien y rápido te saca un vídeo de 1 hora de por qué debería ser santa.
Y la última le dice que ni se lo ha terminado y sí le pica además de seguir preguntándole una y otra vez para que le conteste lo que ella quiere escuchar.

¿A alguien le ha parecido raro que cuando el chico le habla del churri de seguida dice que sola también se esta muy bien? Para mi que no quiere explicar que ya no están juntos, pero bueno son suposiciones mías xD

Prima, solo por añadir algo de información acerca de este punto: en realidad, esto es muy normal. De hecho, entre los escritores (así como en tantos otros sectores -fotógrafos, artistas visuales, youtubers, etc, etc-) es muy habitual que hagan uso de esta herramienta. Es una aplicación que se llama Google Alert, y, al fin y al cabo, es para gestionar tu reputación online en el sentido de estar pendiente de qué se habla de ti y dónde. En el caso de los escritores, les resulta muy útil para estar pendiente de las opiniones que se publican sobre sus libros.

En lo que respecta al vídeo de Dianina, yo también tengo sentimientos encontrados. Por un lado, me gusta por lo que habéis mencionado algunas, es un vídeo diferente y entretenido; por otro lado, lo veo un poco absurdo porque el objetivo de Dianina es que le digan por qué venden el libro, vaya a ser que no les haya gustado. Pero, seamos sinceras, ¿qué persona que vende algo en Wallapop va a hablar mal de lo que vende? Obvio, nadie, porque no vende. Entonces, en ese sentido, estaba muy claro que nadie iba a decir que no le había gustado, y Dianina lo sabía, ese detalle es lo que me ha resultado meh... Pero oye, al menos Dianina intenta salir un poco de lo habitual y hacer vídeos diferentes.

Y, otra cosa, a Dianina se le pueden criticar algunas cosas, pero no he visto a una youtuber que esté tan para sus fans como ella, sinceramente. Habrá quien pueda decir que es que a ella le encanta para que le bailen el agua y eso, pero el caso es que dedica vídeos y tiempo solo a sus seguidores, y es unc feedback que no se ve muy a menudo.
 
Nadie en Wallapop te va a hablar mal de algo que esta vendiendo. Porque sino no lo vende, ya esta.
A mi me parce bastante stalker. Desde luego, a mi me pasa y seria un rato muy incomodo para mi en plan "porque estas vendiendo mi libro eh eh" y yo en plan...te voy a decir la mudanza pero al final lo que te estoy diciendo es "frente a otros libros, me quito el tuyo de encima"
No me ha gustado ni su actitud ni nada. Cada dia peor. Mira que yo era fan, que leia y escribia el hilo y si era cierto que al testado numero 20 me aburria pero ella en si me gustaba, pero entre el video de excusitas y este...
 
Sobre lo del churri me cansa que siempre haga referencia a su físico poniéndole de tío bueno o de Dios del Olimpo como ha dicho el chaval del vídeo, eso sí las chicas tenemos que aceptarnos y querernos tal y como somos pero nuestros novios macizos por favor.
A ver, yo dudo en que sea un Dios del Olimpo como dice ella. Otra cosa es que para cada persona su pareja pues sea el más guapo o buenorro del mundo. Además, con lo exagerada que es no me ha extrañado esa respuesta, pero luego será un hombre normal y corriente.

Y luego en cuanto el vídeo, no me creo que tenga alertas que le avisen cada vez que la nombren, sobre todo porque si fuera así este blog le volvería loco el sistema. Me parece más bien a que sus guionistas (porque sí, su hermana y su cuñado son los guionistas de su canal, ese canal tiene ya más de tele que de blog personal) les ha parecido una buena manera de recordar que tiene un libro que es muy divertido y todo lo que quieran decir, sin tener que decir: oye! Comprad mi libro!

Desde luego que como estrategia de marketing es muy buena porque el vídeo le ha quedado bien, gracias también a que los fans a los que llama son bastante simpáticos. Pero vamos, que ese vídeo no ha sido casual porque ha visto anuncios del libro en wallapop, eso yo al menos no me lo creo.
 
Sí, es que tal y como lo cuenta parece que está saliendo con la versión italiana de Jason Momoa
Llamadme loca pero yo sigo creyendo que se está marcando la imagen de "las gordas también podemos salir con tíos buenos" y en realidad está más sola que la una y solo es una fachada para vender más "dando ánimos" a las chicas gorditas de que encontrarán a su jason moma -ojo, que me parece de putísima madre- pero a mi esto de las teorías conspiranoicas me gustan, así que para mi no existe y es todo un papel xD
 
Llamadme loca pero yo sigo creyendo que se está marcando la imagen de "las gordas también podemos salir con tíos buenos" y en realidad está más sola que la una y solo es una fachada para vender más "dando ánimos" a las chicas gorditas de que encontrarán a su jason moma -ojo, que me parece de putísima madre- pero a mi esto de las teorías conspiranoicas me gustan, así que para mi no existe y es todo un papel xD
No sé si en este hilo se comento, pero en el hilo de Mimi se puso un video de cuando fue a Italia y en las gafas de sol de Diana se reflejaba el supuesto churri
 
Back