DIANINA XL

Me explicas que se ha creado un usuario falso en wallapop para preguntar por que venden su libro de segunda mano? Flipante! Ella dice que es para saber el motivo, yo creo que lo hace por que la sienta mal y lo disfraza de esa positividad falsa que tanto la caracteriza. Que se cree Tolkien ella.

He pensado lo mismo jaja, vaya tela que vaya preguntando el motivo. Muy de coña pero molesta que está
 
Me explicas que se ha creado un usuario falso en wallapop para preguntar por que venden su libro de segunda mano? Flipante! Ella dice que es para saber el motivo, yo creo que lo hace por que la sienta mal y lo disfraza de esa positividad falsa que tanto la caracteriza. Que se cree Tolkien ella.
Jooooder, ¡ya hay que estar aburrida/tener tiempo!
 
Nunca he comentado aquí porque realmente no me cae mal ni me molesta lo que hace, pero el vídeo de hoy aunque me gusta que cambie de temática y haga algo distinto me pareció muy subidita de aires, que tenga puesto que Google le notifique cuando alguien la nombra en Internet, hablándole a la gente como "ósea, ¿sabes con quien estas hablando? Estas perdiendo la oportunidad de hablar conmigo", pensaba que pasaba más de lo que pensarán los demás y era más humilde, pero la noté muy de divaza en este vídeo.
 
Buenas. Creo que es la primera vez que escribo aquí pero llevo tiempo siguiendo el hilo. ? Así que al tanto ando con esta mujer.

Lo que tengo que decir del vídeo de hoy es: qué creepy. Imagina que te llamen para preguntarte el motivo por el que vendes un libro. Oye, ¿y a ti te afecta? ¿Qué te importa? Mis razones tengo para ello y no tengo por qué darlas.

Bueno, quizás suene mal por cómo lo escribí, pero a mí me resultaría incomodísimo pasar una situación así. ;;
 
Pues a mi me ha gustado el vídeo, ha sido original (y ha hecho lo que criticamos la última vez que llamó a sus bellos, preguntar si podía subirlo luego). Yo creo que la actitud es parte del teatro, para darle drama.

Que tiene lágrima pero qué iba a hacer. Si el chico se ha puesto a contarle sus cosas todo emocionado no le iba a decir ella que se callase... que podría haberlo cortado del vídeo pues sí. Pero el chaval estaba tan ilusionado que para mí sería hacerle un feo. Además el mensaje es positivo así que ni tan mal. No lo había planeado.

Además por ejemplo con la última chica, no ha insistido en llamarla y tal porque le ha dicho que no era fan ni nada. No lo veo para tanto.

A este vídeo sí le doy un aprobado.
 
Nunca he comentado aquí porque realmente no me cae mal ni me molesta lo que hace, pero el vídeo de hoy aunque me gusta que cambie de temática y haga algo distinto me pareció muy subidita de aires, que tenga puesto que Google le notifique cuando alguien la nombra en Internet, hablándole a la gente como "ósea, ¿sabes con quien estas hablando? Estas perdiendo la oportunidad de hablar conmigo", pensaba que pasaba más de lo que pensarán los demás y era más humilde, pero la noté muy de divaza en este vídeo.

Sí, como cuando le dice a la primera chica al final de la llamada: bueno, hay algo que quieras decirme? En plan 'aprovecha'. Y la chica: ehh no sé, no xDDD
 
Tengo sentimientos encontrados con el último video, me ha parecido entretenido y siempre se agradece que no sea un testado peeero desde otra perspectiva es un poco psycho que el autor de un libro te llame para cuestionar por qué lo vendes, como si es Dianina o JK Rowling o Milan Kundera. Está claro que hay a quien le haga ilusión como al chico (que yo creo es esa parte lo que deja un buen sabor de boca del video) pero en las otras conversaciones me ha parecido un poco "ala dórame la píldora que es tu oportunidad"
 
Pues a mí me ha parecido muy wtf también. Es que te imaginas estar vendiendo un pantalón de zara y que te hablé Amancio Ortega para preguntarte porque lo vendes???? Estamos locos????? Y a ella que coj*nes le importa????

Voy por el principio pero creo que ni lo voy a ver porque dudo que alguíen le diga que es una mierda y ella lo deje en el vídeo, así que lo único que me parece es una forma absurda y patética de inflarse el ego (al nivel de la pretty llenado a cada primor para cerciorarse de que sus libretas están en primera fila de la estantería ??)
 
A mi me ha gustado el vídeo, me parece original y para nada lo veo como para echarse flores o para echar la bronca a alguien por vender su libro. Sí que es raro que te llame el autor del libro que estás vendiendo pero es posible que tuviera curiosidad y además aprovecha y hace un poco/bastante publicidad del libro. No lo veo comparable a que te llame Stephen King o Amancio Ortega para nada.

Me ha gustado la historia del chaval y si es seguidor puedo entender que se emocione al hablar con ella porque se habrá visto reflejado en el libro. Aunque aquí somos muy críticas con Dianina por la evolución que ha tenido, para la gente que acaba de conocerla o la lleva siguiendo poco tiempo es como para muchas de nosotras cuando la conocimos que nos pareció un soplo de aire fresco en Youtube por su naturalidad, humor y por tratar un tema que no suele aparecer en los medios.
 
También es un método de pedir feedback de primera mano... no se, como cuando haces por primera vez una plato sin tener experiencia previa y pides opinión para mejor (en un futuro libro).

Y ya que lo hace, hace la performance completa. Podría haber leido simplemente opiniones y reseñas en otros lados, pero también lo ha hecho más cercano. Seguro que ha sus bellos les ha hecho mucha ilusión, solo había que escuchar al chico. Y si ellos aceptan salir, es un win-win.
 
Back