DIANINA XL

Describe con palabras el vídeo: obsesión, stalkear, inseguridad, reproche.
Le alabo el arte para transformar un acto obsesivo en acercamiento con sus fans.
Como si compran tu libro y lo usan para hacer papiroflexia. A tí qué coj**** te importa? Te lo han pagado, es de su propiedad, pueden hacer lo que les salga del moño. Se ha cruzado con gente muy educada por suerte (y si no, no lo hubiera incorporado en el vídeo, ni de broma.)
Entre ji ji ja ja lo ha colado como un momento youtuber/fans y hasta con toque de sentimentalismo.
Flipo Flipo Flipo.
 
Conocí a Dianina por Mimi, acabó gustándome más, y ahora me parece la verdaderamemte chunga. De Mimo sabemos que va de chula y borde, que sus historias son más guiones histriónicos que recuerdos reales y que en absoluto se corresponde con el movimiento body positive. Pero es que Dinerina es turbia, tiene un reverso tenebroso, a mí las personas tan felices/risueñas/positivas y su charlatanería me generan incredulidad, y últimamente la percibo soberbia, pasivo agresiva y manipuladora.
 
Conocí a Dianina por Mimi, acabó gustándome más, y ahora me parece la verdaderamemte chunga. De Mimo sabemos que va de chula y borde, que sus historias son más guiones histriónicos que recuerdos reales y que en absoluto se corresponde con el movimiento body positive. Pero es que Dinerina es turbia, tiene un reverso tenebroso, a mí las personas tan felices/risueñas/positivas y su charlatanería me generan incredulidad, y últimamente la percibo soberbia, pasivo agresiva y manipuladora.
Tal cual. La Mimo tiene mal fondo, pero no es lo suficientemente lista ni retorcida. Dianina le da mil vueltas.
 
Me explicas que se ha creado un usuario falso en wallapop para preguntar por que venden su libro de segunda mano? Flipante! Ella dice que es para saber el motivo, yo creo que lo hace por que la sienta mal y lo disfraza de esa positividad falsa que tanto la caracteriza. Que se cree Tolkien ella.

Igual xq ya se lo han leído??? No creo q sea un libro imprescindible en ninguna biblioteca... ? q engreída, ¿no?
 
A mi Dianina me da la sensación de esta amiga falsa que dices " ay mira, que maja, se parece a mi, podemos hacer buenas migas"
Y luego empieza a tratarme mal o te enteras de que ha estado malmetiendo, y además... Te stalkea en rrss xD
 
Bua!!! Estoy flipando con lo q habéis explicado de google alert!!! Primero q no sabía q eso se podía hacer y segundo q estoy flipando si cada vez q se diga algo de ella le llega. Fli-po.

Entonces cada vez q la mencionamos x aqui le llega o como va la cosa???
 
Bua!!! Estoy flipando con lo q habéis explicado de google alert!!! Primero q no sabía q eso se podía hacer y segundo q estoy flipando si cada vez q se diga algo de ella le llega. Fli-po.

Entonces cada vez q la mencionamos x aqui le llega o como va la cosa???
No funciona tan bien. Yo lo tuve activado con una fundación en la que estaba y si de un mismo sitio web había varias menciones solo llegaban algunas. Y en general solo llegaban algunas cosas y otras no.
 
Este video no iba dedicado a seguidores. El único que se veía que la seguía era el chico de la segunda llamada. Esto ha sido irse a gente que por lo que sea se quiere deshacer de su libro e interrogarla al respecto. Si quisiera interacción con los seguidores, haría otro tipo de video utilizando por ejemplo sus redes sociales, donde la sigue quien quiere. No una web de reventa que a saber de dónde le ha llegado el libro a esa gente o si le ha parecido una mierda.
Y si quieres reviews del libro, a Goodreads.
E?XAC?TO?
 
Back