DIANINA XL

Demasiado se cabrea, ni que fuese ella Steven Spielberg, si lo único que hace en sus vídeos es decir que todo huele a sotanillo.
Mucho "body positivity" mucho "quiero que mi mensaje llegue al mayor número de gente posible" pero cuando no le envían followers bien que se enciende. Al final lo único que le importan son las pesetillas.
 
Demasiado se cabrea, ni que fuese ella Steven Spielberg, si lo único que hace en sus vídeos es decir que todo huele a sotanillo.
Mucho "body positivity" mucho "quiero que mi mensaje llegue al mayor número de gente posible" pero cuando no le envían followers bien que se enciende. Al final lo único que le importan son las pesetillas.


No estoy de acuerdo. Puedes tener razon pero sigue siendo su trabajo y su vídeo y su imagen, tiene todo el derecho del mundo a cabrearse, no será el mejor material del mundo pero es SU material. Es igual que si tu escribes y usan tu relato en un artículo, aunque sea un relato de mierda y aunque tengas un blog donde quieres difundirlo y que lo vea más gente, que no digan ni tu nombre jode muchísimo. No es que solo importe el dinero, es que te acaban de robar en la cara.
 
No estoy de acuerdo. Puedes tener razon pero sigue siendo su trabajo y su vídeo y su imagen, tiene todo el derecho del mundo a cabrearse, no será el mejor material del mundo pero es SU material. Es igual que si tu escribes y usan tu relato en un artículo, aunque sea un relato de mierda y aunque tengas un blog donde quieres difundirlo y que lo vea más gente, que no digan ni tu nombre jode muchísimo. No es que solo importe el dinero, es que te acaban de robar en la cara.

Pues bien que ella lo ha hecho primero con el mensaje que le envió la prima para su libro con el que saca dinero.
 
Yo creo que todos estamos de acuerdo en que debe molestar mucho que cojan algo que has hecho tú y hablen de ello y tal, sin mencionarte o pedirte permiso, pero ella hizo lo mismo o algo parecido. O incluso peor... Porque cogió un email que una prima le mandó, no le contestó y encima lo publicó en su libro, sin darle las gracias, ni pedirle permiso ni nada. La diferencia es que Dianina puede "denunciarlo" públicamente ante sus fans y quedará de "pobrecita" y la prima, entiendo, se sentirá con menos "recursos" para hacerse eco de lo que le pasó a ella. Y total, aunque la prima le escribiese, Diana pasaría, creo yo, como ya lo hizo anteriormente.

No sé si me explico.
 
Bueno, me imagino que no fue el único correo que puso sin preguntarle a la persona que lo envió, es decir, si lo hizo con la prima seguramente lo habrá hecho con otras personas, así que podemos decir que lo que le acaba de pasar con el video es karma
Exactamente, mi comentario no era el único que había en el libro. Quien lo haya leído puede ver que salen unos cuantos. El mío es que además lo maquilló porque se ve que la persona que me insultó no le parecía tan heavy que poner que me lo había dicho mi padre (ale, ya lo he dicho todo xD). Supongo que con eso ya se cubre las espaldas por si yo me quejara a ella para poder decir que no es mi comentario porque no es exactamente el mismo. En fin, como decís, karma!
 
Back