DIANINA XL

Buah, igual que el otro día la alabé y la defendí... uf, qué pereza. Otro testado. Me veo incapaz, pensaba que habiendo pasado tanto tiempo desde el último lo cogería hasta con ganas (un poco al menos) pero no. Ni un poquito.

Pasooooooooooo.
 
A ver, aún no he podido ver el nuevo pero acabo de ver el de los looks poligoneros. Entiendo que esto va a ser una opinión impopular, pero no veo diferencia en su actitud con respecto a ese vídeo y el del brilli-brilli, que también lo sacó de Forever 21. Había leído comentarios de que se reía de esa gente a la que le gusta esa ropa y no he tenido esa sensación, la verdad. Y por cierto, leí también que ya no bailaba como antes y tal y pum, en este vídeo ha puesto música y ha movido el body. Puede que nos lea (y, además, está tomando nota).

También comento que Dianina es vegetariana y no vegana, no? Lo digo porque lo del consumismo y otras tantas cosas forma parte del estilo de vida vegano (por lo que sé), de lo contrario uno ha de denominarse vegetariano (que sólo incluye la alimentación). Recalco que no me parece mal, porque me gusta la elección de alguien que contribuya con el medio ambiente y todo lo de detrás al menos con la comida (que no es poco), pero hay un mundo entre ser vegetariano y vegano y el hecho de que ella lo diga puede llevar a confusión.
Creo que la diferencia entre vegetariano/vegano se basa en que los primeros pueden incluir algunos productos animales como huevos y lácteos mientras que los segundos no admiten nada de origen animal, no sólo en alimentación sino también en cosmética, ropa, etc...
Está muy extendido entre los veganos el hecho de aparte de no consumir nada de origen animal preocuparse por el tema del medio ambiente, plásticos, minimalismo, etc... pero el ser vegano no significa necesariamente que sigas esta corriente aunque la mayoría lo haga..
 
Madre mía que pechamen. Tiene que llevar un wonderbra de esos push up que te aumentan dos tallas o tres seguro.
Lo de que se arrime a Ratolina, pues no me extraña, con lo interesada que es, obvio que va a ir ha hacerse la amiguis de la youtuber de belleza mas "tocha" de España. Lo hemos visto todo el tiempo, se arrima al sol que mas calienta. Doña Interesadina.
 
Pues acabo de medio ver el vídeo. No le he prestado mucha atención. Me he fijado que tiene comentarios pidiéndole storytimes y cosas sobre Italia, con bastantes likes :D A ver si se anima.
 
Esto me llama también la atención. También la escuché decir en varios vídeos que ella no tenía mucho pecho pero últimamente suelta que tiene bastante pecho o que ya va servida. No entiendo na:dead:
Pues yo he estado mirando su IG precisamente por esto, y veo un salto grande de unas fotos de mediados de agosto a unas de finales, pero es prácticamente imposible recuperarte de una operación de pecho en una semana...
Además las fotos con poco pecho son en bañador y con más pecho son con ropa de calle, mi veredicto... Usa un montón de relleno
 
Ya tenemos nueva entrega de la clienta misteriosa... ¿Sobreactuará más que en el anterior?
 
Back