DIANINA XL

yo estoy a un tris de decirle bye bye...que pena, con lo que me gustaba...en fin. Ya con el ultimo video....me he sentido hasta aludida :shifty::shifty: porque yo llevo tatuajes a mansalva y el pelo tipo vikinga y trabajo en una pedazo de empresa haciendo trabajos para intentar salvar su planeta. Que fuerte me parece, en serio...macarra, dice...es la tipica que se ha hecho los tatus por moda...pero vamos, desde aqui os digo, que yo jamas llevaria ese pelo de Morticia ni usaria esa ropa que no dice nada. En fin...
Prima como es el pelo tipo vikinga? Me has dejado con toda la curiosidad!
Perdon por el offtopic!
 
yo estoy a un tris de decirle bye bye...que pena, con lo que me gustaba...en fin. Ya con el ultimo video....me he sentido hasta aludida :shifty::shifty: porque yo llevo tatuajes a mansalva y el pelo tipo vikinga y trabajo en una pedazo de empresa haciendo trabajos para intentar salvar su planeta. Que fuerte me parece, en serio...macarra, dice...es la tipica que se ha hecho los tatus por moda...pero vamos, desde aqui os digo, que yo jamas llevaria ese pelo de Morticia ni usaria esa ropa que no dice nada. En fin...
Ya te digo... yo que he ido con mis piercings, mis tatuajes y mi media cabeza rapada... me va a llamar la tipa esta "macarra". Ya le gustaría a ella tener la un poco de la decencia y educación que tengo yo. A ella lo de que no se debe juzgar a la gente por sus apariencias no se le quedó...
 
Pues seguro que sí prima, que me cae bien y tal pero cada día la veo más forzada y exagerada para ser graciosa.
Yo estoy segura de que sí que lo lee, por qué hasta el final de los videos antes (no sé si lo siga haciendo, ya no la veo) ponía "bloopers" y eran de cuando se equivocaba al leer algo o decirlo mal, igual que las pelis cuando se equivocan en decir el guión. Supongo que será difícil contar cuantas muletillas dice cada dos por tres y tiene que tener eso por escrito
 
En dos partes he visto el vídeo de los tatuajes, empecé ayer y terminé hoy, y...apuf, estoy empezando a desencantarme cada vez más. Se ha marcado un vídeo de casi media hora para hablar de unos tatuajes de pega, que podría haberlos metido en unas colaboraciones indecentes, porque a ver, estamos hablando de calcomanías, pero no sé si es que al hacer el descuento o algo va a recibir dinero y claro, la pasta manda. Y la despedida que quiera hacer ver que todo es maravilloso pero se le nota la mala leche y lo forzada que está.

De los directos, pues que decir, los dos de los regalos los he obviado, y el del maquillaje lo intente ver, pero no pude. Una cosa es que no sepa maquillar, pero ya que está maquillando a alguien que se dedica a eso, que menos, que intentarlo, por lo menos, por respeto a esa persona. La cara de Monica era en plan: mejor no me miro, aguanto y luego me maquillo yo bien.

En fin, que antes no me perdía ningún vídeo, porque siempre me sacaba la risa y ahora, cada vez me da más pereza, y la verdad que me da rabia. Empezó con un canal con un poco de todo, los try on con los bailes, los story times, los mensajes de body positive, y ahora no la sacas de testados y de colaboraciones, cada vez más cutres.

Si había una sección que amaba de hecho era el consultorio. Siento que pese a que varias puedan argumentar si era honesto o no (estoy muy de acuerdo con la teoría de que el cuñado y la hermana son los que le manejan el canal y productores la verdad), era súper útil y se notaba que había una relación de tú a tú con los suscriptores.

De hecho confieso que cuando la descubrí (a principios del año anterior) le mandé un correo para consultorio por un problema que tenía con mi autoestima. Sinceramente no la culpo tampoco por no responderme, obviamente entre mi mensaje y las marcas se va a perder.
 
Back