DIANINA XL

A ver, que yo entiendo que tus flanes te hayan regalado cosillas con la ilusión de que las pruebes en cámara... pero tía otro testado...
Que el último de los suscriptores eligen mi testado fue hace dos semanas y entre medias tuvimos el probando cosas de primark. Estoy cansada. Una vez al mes si eso, dos peeeero ya aburres.

Aunque tiene un momento body positive, digo, feet positive. ¿Algo es?
 
A ver, que yo entiendo que tus flanes te hayan regalado cosillas con la ilusión de que las pruebes en cámara... pero tía otro testado...
Que el último de los suscriptores eligen mi testado fue hace dos semanas y entre medias tuvimos el probando cosas de primark. Estoy cansada. Una vez al mes si eso, dos peeeero ya aburres.

Aunque tiene un momento body positive, digo, feet positive. ¿Algo es?
Pues de estos va a haber unos cuantos,sólo con lodos los eventos de druni que no se si ha terminado el tour y con las firmas del libro tiene para hacer truño vídeos de regalos y de testados hasta navidad
 
Ver el archivo adjunto 1063470
El hecho de que viva en Italia ha perdido toda la relevancia que algún día tuvo.

De Mercadona no cobra eso es verdad, pero de la publicidad que le mete a sus videos si :peeking:, vamos a ver nadie se tira horas grabando y editando por amor al arte y ella tiene videos que se nota que hay trabajo detrás, quien se mete en Youtube de la manera que lo ha hecho ella es para ganar dinero, me parece super licito y respetable y lo consumo, pero que no me vendan la cabra del "no estoy aquí por dinero" porque no cuela de ninguna manera.
 
No creo que vuelvan a ser #sorellas #lesborellas del alma.
Aunque nunca se sabe, la bien queda de Danina puede que le de uno de sus abracicos. De hecho ignora a la Pretty por las redes y luego nos enteramos que hasta se han ido a comer juntas (vamos, que en la firma de Málaga se le plantaron la Porpo y la Pretty y no le quedó otra que tragar con ella)
De esta foto surge la expresión "más frío que abracico de sorella"
Ver el archivo adjunto 1054132
Pero alguien sabe que les ha pasado?? Cierto es que desde diciembre que Dianina fue a casa de Mimi no se han mencionado a na a la otra? Alguna prima sabe el motivo del distanciamiento?
 
El refranero youtuberil dice...."Vive de las colaboraciones de las empresas hasta que puedas vivir de tus suscriptores"...pero literal xD.
Ha pasado de hacer colaboraciones con tiendas, a vivir de productos que le ofrecen sus suscriptores, esta mujer está haciendo historia jajaja, el caso es que los vídeos cada vez son peores :cautious::cautious::cautious:, así que o cambia el chip o se va a pegar una torta grande!!
 
Algo que me sorprende del hilo es que no se haya comentado nada de que la hermana innombrable haya escrito el epílogo

Sólo el epílogo?? Aun no me explico como ha escrito el libro Dianina con tanto testado, meet & greet, papada day, bath tour, su trabajo, visitas a Valencia, directos de Insta, etc.
 
Pero alguien sabe que les ha pasado?? Cierto es que desde diciembre que Dianina fue a casa de Mimi no se han mencionado a na a la otra? Alguna prima sabe el motivo del distanciamiento?

Nadie sabe los motivos a día de hoy, la última vez que se las vio juntas fue para un meet and greet de Dianina, Mimi andaba filmando y se acercaba a l@s fans de Dianina. Desde allí ya no se mencionan, si les preguntan no contestan, borran comentarios y hasta bloquean. Hace poco un@s fans de Dianina le llevaron un portarretratos de regalo y le dijeron que era para que pusiera fotos de sorellas, y se hizo la tonta, pero su cara fue un poema. De hecho Dianina puso como privados los vídeos de su canal en los que sale con Mimi.
 
Pero alguien sabe que les ha pasado?? Cierto es que desde diciembre que Dianina fue a casa de Mimi no se han mencionado a na a la otra? Alguna prima sabe el motivo del distanciamiento?
Tienes algunas hipótesis en las últimas páginas de Dianina y Mimi. En el buscador puedes buscar específicamente por tema.
 
Back