DIANINA XL

Habéis visto la entrevista que le han hecho en Vogue? Pues, quitando que ya su canal me aburre un poco, me ha gustado y dice que su fin no es ganar dinero y vivir de YT,n sé cuánto de esto es real...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: claro claro por eso no pone anuncios en los vídeos que cada vez mete más y no a escrito un libro ni nada de nada
No le importan los dineros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Las comparaciones son odiosas, pero viendo las entrevistas de Dianiana y las de Mimi, Diana le gana por goleada. Aunque ya no salga de los testados y poco más, me alegra lo bien que le está yendo y el mensaje que transmite me parece magnífico, no victimizándose en que está gorda como su exsorella, si no recordando que el body positive estar bien contigo y tu cuerpo seas gordo, flaco o con tres ojos.

Mis felicitaciones, eso sí, originalidad para próximos vídeos y menos directos, que entiendo que con toda la gira y tal tendrá poco tiempo peeeero. Por pedir.

Han notado que casi todas las veces que publica las stories de los bellos, muestran los videos antes de su boom capitalista. No es crítica ni nada, sólo me causa gracia.
 
Han notado que casi todas las veces que publica las stories de los bellos, muestran los videos antes de su boom capitalista. No es crítica ni nada, sólo me causa gracia.

También me fijé, espero que le sirva para darse cuenta de que tal vez no sean los que más visitas le dan, pero sí los más útiles o los que más gustan y vuelva a ellos.
 
Por cierto. Si hay algo que me gustaría que ella hiciese realmente (aunque lo dudo) es transar una línea no solo vegana, sino también lo menos contaminante posible. El mundo se está muriendo y varia gente ahora está tratando de hacer algo por el mundo. Sobretodo que puede arrasar con gran parte de los animales que ella dice amar.
 
Por eso hace videos de Mercadona viviendo a 1000 km del más cercano xD.

La verdad estar en Italia y tener la mayoría de seguidores en España tiene que ser un marrón importante...
11212121.png
El hecho de que viva en Italia ha perdido toda la relevancia que algún día tuvo.
 
Back