DIANINA XL

Hola primas!!!!! Es la primera vez que escribo en este hilo.... pero necesito hacerlo, hará un año o año medio que.descubri a dianina y me suscribi a su canal.en el primer video suyo..... pero de un tiempo para acá..... me cuesta mucho..... mucho.... ver un video entero...... como habéis dicho por aquí.. entre videos de chorradas chinorris y lo teletienda que se está volviendo...
No veo muchos videos últimamente.....
 
En su video de hoy se le ve cuál producto. Especial mención al momento ascensor, todas normal y hablando, y ella mirándose y posando en el espejo.
 
A mi el vídeo en principio me ha gustado, cuando lo digiera tal vez le saque pegas, pero así con un primer visionado (y único, que es larguísimo hasta en velocidad x2) me ha sabido bien. Resumidamente son testimonios de cómo ha ayudado el libro a sus fans, que gracias a ella son más felices, se quieren así mismos y todo el mensaje que transmite. Han sido protagonistas a partes iguales, ella como hilo conductor.

Sí, Dianina XL es un producto. Pero un producto que hace bien, así que por mi parte tiene matrícula. Quizás a mi no me haya afectado tanto como a toda esta gente que ha leído su libro (yo no lo he hecho) pero sí ha removido algo en mi que me ha ayudado a ser mejor. Si a todos ellos también y con más fuerza no tengo nada que criticarle a parte de lo repetitivos que son sus testados. Qué queréis que os diga, llevo unos días sensible y escuchar a esa gente decir lo muchísimo que Dianina ha hecho por ellos sin conocerlos me ha tocado la patatilla.

La parte del preguntas y respuestas en Barcelona se me ha hecho más pesada, pero la idea es la misma. También sale su editora y la fan ilustradora, todo un detalle creo yo porque muchas eso de dar créditos a los demás se lo saltan un poco.

Mejor admirar a Dianina que a otras que supuestamente predican lo mismo pero acaban siendo un pozo de amargura, pesimismo y mal rollo, y no hace falta dar más detalles.
 
Chicas perdonad si repito tema pero ...alguien sabe la veracidad del veganismo de dianina? En un video de 2018 comenta que fui a comprar caña de chocolate rellena y demás bollería lo cual tiene leche y demás ... Sabéis algo ? O lo dijo para quedar bien ?
 
Hay locales veganos para la compra de bollería que hacen todo tipo de cañas de chocolate, palmeras, etc sin ninguna procedencia animal. Supongo que a eso se refiere la prima. Ni idea de si lo compró en uno de esos sitios o en el mercadona...
Las compró en una máquina expendedora de hospital. No son veganas esas ...
 
Que más da que coma o no comidas con procedencia animal si ya consume y promociona su canal productos testados en animales y todo eso? A mí eso ya me resulta un poco hipócrita. Que cada uno hacemos lo que podemos lo mejor que podemos, pero...
Todas esas mierdas chinas... todas esas mascarillas y productos que prueba, que ni de coña son todos cruelty free...
Que oye, cada uno que haga con su vida lo que quiera, pero no se puede ir de animalista y vegana y luego hacer lo que hace.
 
Back