DIANINA XL

Pos ya ha terminado. 25 minutos de directo.
Me ha hecho gracia que ha aclarado lo de MasterChef. Que dijo que no por ser vegana. Aclaro un poco:
Según ella, no tenía mucha idea de cómo funciona el programa y hubo gente que le dijo que iba a tener que cocinar de todo, manejar carne, etc. Y, por eso, pues rechazó participar.
Que ella no vende sus principios. O algo así.
 
Pos ya ha terminado. 25 minutos de directo.
Me ha hecho gracia que ha aclarado lo de MasterChef. Que dijo que no por ser vegana. Aclaro un poco:
Según ella, no tenía mucha idea de cómo funciona el programa y hubo gente que le dijo que iba a tener que cocinar de todo, manejar carne, etc. Y, por eso, pues rechazó participar.
Que ella no vende sus principios. O algo así.
Ha dicho que no porque allí sales tal cual sin potochop
 
Diana que no ha querido nunca hablar del churri o vida privada o similares (como siempre cogiendo con pinzas), pero ahora que ya se han cansado hasta las flanas de calendarios de adviento... A sacarle filón al churri y a lo que sea.
Ya puedes inventar polvos con cada detalle para contar o te vas a morir de hambre.
 
A lo de no hacer Hauls y llevar siempre la misma ropa, responde que es porque no quiere comprarse mucha ropa porque al poco tiempo no le va a servir por la pérdida de peso.
Pues que no se flipe tanto que se piensa que se va a quedar ahora victoria secret y ya verás la gracia.

Me recuerda que este verano pasado me compré unos pantalones de una talla menos porque estaba adelgazando mucho... Y dije pues a este paso ya los tengo para lo que viene en otoño.. Y no solo no llegué a adelgazar tanto sino que volví a subir a lo anterior de perder. Vaya que perdí 5 y subí 7🤣🤣🤣. Y aquí me estoy comiendo la ropa que compré previsoramente con patatas y a pedirle a mi madre de vuelta los pantalones que le di 🤣🤣.
 
Seguro que no hace hauls porque el dinero ya no le da para comprar tanta ropa al tuntún, que ha perdido seguidores a mansalva y ha gastado en viajes en primera clase solo para mostrar lo guai que es y seguirle el ritmo al amigui.

Sobre lo de Masterchef... qué coxx iba a hacer ella en un programa de cocina!? La hermana sí, pero ella... Si la han llamado es para tener a alguien que aporte algo de audiencia dando el cante. Para ir a hacer el ridículo es mejor no ir.
 
Back