DIANINA XL

A ver, que sus amigos son aquellos a los que paga: el fisio, el entrenador... O los que rascan un poquito de "popularidad", como el del restaurante. ¿De verdad crees que esa gente le va a poner los pies en el suelo?
Estos por dinero y tres segundos de notoriedad le dicen que es una sílfide, que tiene el culo de la Kardashian y lo que haga falta.
 
Y yo me hago una pregunta primis, se le habrá ocurrido al excasperchurri cotillear en sus redes y habrá visto en lo que Dañina se ha convertido? Y si lo ha hecho, que pensará ahora de la penca máxima esta?

PD: y no me vengáis ahora con lo de que el excasperchurri no tiene RRSS primas, que eso no se lo creía ni ella vamos 😂😂😂
 
Y yo me hago una pregunta primis, se le habrá ocurrido al excasperchurri cotillear en sus redes y habrá visto en lo que Dañina se ha convertido? Y si lo ha hecho, que pensará ahora de la penca máxima esta?

PD: y no me vengáis ahora con lo de que el excasperchurri no tiene RRSS primas, que eso no se lo creía ni ella vamos 😂😂😂
No lo conozco pero si tiene dos dedos de frente pensada "bueno, de la que me libré al fin". Pero hay gente muy cazurra y dependiente. Es que a saber qué tipo de relación tenían. Rara, para empezar. Y no rara de "es una relación abierta", para mí eso no es raro. Cuento con que las relaciones son un acuerdo entre personas que pone sus propias reglas. Pero eso de esconderse del mundo y ella hablar de él como si fueran uña y carne pero él estuviera ausente del todo... Yo qué sé. Igual él solo la quería para "pasarlo bien" y le pica el cimbrel al ver la fantasía eróticofestiva de la Chakira levantina, aunque sepa que es ficción. Hay gente muy peculiar 😆
 
Y yo me hago una pregunta primis, se le habrá ocurrido al excasperchurri cotillear en sus redes y habrá visto en lo que Dañina se ha convertido? Y si lo ha hecho, que pensará ahora de la penca máxima esta?

PD: y no me vengáis ahora con lo de que el excasperchurri no tiene RRSS primas, que eso no se lo creía ni ella vamos 😂😂😂
¿Qué excasperchurri? 👻
 
Vergüenza ajena debe sentir. Eso contando con que no le dé absolutamente igual y esté tan aliviado de haberlo dejado (estoy segura que fue él) que ni siquiera la haya busca
do.
 
Ahora dice q cuando sale del gimnasio y no tiene boxeo sale peinadisima, sin una gota de sudor, con los enormes aros. Se nota q en el gimnasio no hace nada, xq si trabajará lo q dice saldría chorreando y no llevaría el pelo suelto. Si hasta en pilates te tienes q recoger el pelo 🙄
 
Fue en ese momento que lo estaba pasando mal, no lo pudo afrontar y de los vicios que tenía olvidados escogió fumar frente a comer.
Además lo cuenta porque la han visto varias personas que si no ni mú (la foto donde se intuía que más dá, podía inventarse cualquier cosa), ya explicó en un directo que ella en ciertas ocasiones, deja que pase el tiempo para que se quede en el olvido.

Un día contó que tenía que entregar no sé que papel de autónomos al banco que tenía plazo(creo que fue cuando se rompió el sacro), y al final despues de mucho insistir consiguió arreglarlo por teléfono la chica del banco le pidió que en cuanto pudiera le llevara el papel y ella entre risas diciendo que dejó pasar el tiempo y que no pasó nada.

Al igual que lo del sorteo de yepoda (marzo del 2023) en julio o así se hizo una lista con las cosas que iba a hacer antes de que llegara septiembre, entre otras cosas, salió lo de la resolución del sorteo y ella contando/riéndose que lo dejaba pasar que la gente se olvidaría,hasta hicieron una encuesta de si debía resolverlo o no ; sus marís le decían que lo resolviera y así.....estamos a mayo de 2024 donde en uno de estos últimos vídeos de youtube le preguntaron por eso y su respuesta fue: anda que tengo aquí a mi lado los productos!
al menos no respondas eso
Apm GIF by Alguna pregunta més?
O sea que entre dos vicios escogió el fumar en vez de el comer .....es decir que en vez de darse atracones de comer puede darse atracones de fumar para calmar la ansiedad y seguir con su discursito de "llevo un año sin darme ni un atracón, Maris".


El TCA 100% curado eeeh Diana.....
 
Back