DIANINA XL

Ha vuelto para ver si adelgaza más. Cero dudas.
La única meta de diana es estar delgada y ligar.
Fin.
En su cabeza no hay otra cosa que aspecto físico - delgadez (que no os cuente la historia de fuerte porque no se lo cree ni ella) = estar buena = ligar
Fin fin fin fin fin
Yo conozco a alguna persona que volvió a fumar para perder peso... Claro que no iban de abanderadas de la salud ni del bodypositive.
 
Mi hermana es snorexica controlada porque nunca se deja de ser
Nunca fue gorda solo llenita . Y cuando tuvo el brote más fuerte que tuvo que ingresar la psiquiatra me dijo que ella en su mente asociaba todo lo bueno que le había pasado en la vida a estar delgada . Es terrible verdad?
 
Yo conozco a alguna persona que volvió a fumar para perder peso... Claro que no iban de abanderadas de la salud ni del bodypositive.
Es verdad que dejar de fumar engorda, y volver adelgaza. Yo engorde 7 kg poco a poco, porque no me dio ansiedad por la comida, a mi me da de otras maneras peores yo creo 😅. Total, que en una de esas veces que fui al médico por algo, la pregunté a la médica que por que engordaba si comía o mismo que antes o incluso menos (la ansiedad me quita un poco el apetito de los nervios) y me dijo que fumar tiene un gasto metabólico intrínseco en el organismo, igual q metabolizar otras sustancias como la cafeína. Así que si por ejemplo tu cuerpo gastaba vamos a poner 200 kcal diarias en metabolizar la nicotina, el no fumar hace que es como si comieras un bollo con chocolate a mayores todos los días, por poner un ejemplo.
Y respecto a lo de volver a fumar y adelgazar, si pasa, mi cuñada volvió y ha bajado todo lo engordado al dejarlo, pero ella no lo hizo por eso, aunque la llamo la atención el hecho
 
Pues espero que no haya vuelto a fumar solo por adelgazar... Me resulta muy perturbador que haya gente con tanto complejo que sea capaz de algo así.

Ojalá algún día la sociedad no sea tan superficial y no ponga tanta presión a las mujeres por encajar en un perfil determinado hasta el punto que haya gente que prefiere cascarse la salud.

Y ojalá los personas que son sensibles a estas cosas huyan del perfil de Diana y se den cuenta de la trampa antes que les lleve a algo que les afecte el estado de ánimo.
 
Dios, es tan aburrida que el foro se queda si nuevos mensajes...
Over It Reaction GIF
Dice que no se va a borrar el tatuaje del churry porque representa que estaba enamorada 😻, que son amigos pero que no van a volver y que ahora mismo no se plantea tener una relación con nadie.
 
Pues espero que no haya vuelto a fumar solo por adelgazar... Me resulta muy perturbador que haya gente con tanto complejo que sea capaz de algo así.

Ojalá algún día la sociedad no sea tan superficial y no ponga tanta presión a las mujeres por encajar en un perfil determinado hasta el punto que haya gente que prefiere cascarse la salud.

Y ojalá los personas que son sensibles a estas cosas huyan del perfil de Diana y se den cuenta de la trampa antes que les lleve a algo que les afecte el estado de ánimo.
Yo intenté dejarlo cinco veces y las cinco he vuelto por episodios de ansiedad, y tambien por bajar de peso, no voy a mentir, porque un tca como dijeron arriba creo que nunca se va del todo. Por eso yo creo que lo de ella ha sido un mix entre la ruptura, el volver a españa y dejar su vida atrás, el tca..no se cuanto llevaba sin fumar pero si lo utiliza como "autolesion" creo que es mucho mas facil caer y no vale tanto la fuerza de voluntad. Ella sabrá con ese tema, pero yo si fuera ella no habría hecho público que ha vuelto a fumar solo porque me han visto tres personas
 
Back