DIANINA XL

No, si es que tiene las Maris que merece... 🤦🏼‍♀️

Ver el archivo adjunto 3576334

Yo he votado que no, claro, porque no me gustan los piropos. Son opiniones no pedidas de personas que no conozco.
Yo también la he puesto que no, y en el siguiente storie le he dado lo menos posible. Es que estaba tardando en afianzar una vez más su caché de ligoteo, chica que pereza. Además, que si fuera verdad, en una cuenta de “bodypositive “ es necesario decirlo? Sobre todo porqué los piropos son totalmente superficiales (además de señoros total, en plan guapaaa, morenaza, la más guapa de todas 🤢) Es que yo me pongo en el lugar de alguien que no está a gusto con su cuerpo y tienes a esta petarda haciendo ver que está encantada de conocerse, que manipula su imagen y que dice que liga continuamente y no creo que me beneficie su contenido de ninguna manera
 
Yo también la he puesto que no, y en el siguiente storie le he dado lo menos posible. Es que estaba tardando en afianzar una vez más su caché de ligoteo, chica que pereza. Además, que si fuera verdad, en una cuenta de “bodypositive “ es necesario decirlo? Sobre todo porqué los piropos son totalmente superficiales (además de señoros total, en plan guapaaa, morenaza, la más guapa de todas 🤢) Es que yo me pongo en el lugar de alguien que no está a gusto con su cuerpo y tienes a esta petarda haciendo ver que está encantada de conocerse, que manipula su imagen y que dice que liga continuamente y no creo que me beneficie su contenido de ninguna manera
Claro que no te beneficia prima, está mandando un mensaje luminoso y en mayúsculas muy muy erróneo.

Lo está haciendo mal, no es una cuenta de bodypositive, es un pastiche remasticado de -y lo siento por decirlo así- heteropatriarcado rancio, está usando todas las armas con las que el sistema nos ha estado menoscabando a las mujeres durante siglos: el ideal de belleza, la cultura de la dieta y el concepto de que la restricción te lleva a adelgazar. Y un largo etc
Por no hablar de lo que decía una prima más arriba: la necesidad de validación masculina

Es que esta tipa nos hace un flaco (#chiste) favor a todxs.
 
Desde luego esta chica no es el lápiz más afilado del estuche. De poco (por no decir nada) le sirve la “saico”, si ella necesita el reconocimiento de extraños, dando opiniones no solicitadas de su cuerpo, se podría gastar el dinero de las consultas en otra cosa porque vamos….muy aprovechadas no están!
 
En el siguiente historíe fantasea con que la gente confunde a su entrenador con su novio 😂😂😂 claro que si Diana.
Que eso son piropos bien echados dice?eso son babosos de toda la vida. Que un viejo que no conozcas de nada te pare por la calle por tu físico es la definición de baboso, Diana, no me jodas.
Claro que son babosos. Segun ella, si le dicen “olé morenaza guapa” es no ser baboso. O que digan “tienes a la novia mas guapa” tampoco es ser baboso. Y a ella eso le agranda el ego y por supuesto lo cuenta, porque tiene que gritar a los cuatro vientos que le llueven los piropos(aunque sean de señoros babosos) como dije, a mi no me agrada ni me gusta ni me siento halagada si un tío que no conozco de nada opina sobre mi físico sin venir a cuento, me da asco. A ella le encanta. Porque reafirma más su idea de que adelgazar es lo más, que hasta la piropean por la calle. Que triste y que ascazo.
 
Claro que son babosos. Segun ella, si le dicen “olé morenaza guapa” es no ser baboso. O que digan “tienes a la novia mas guapa” tampoco es ser baboso. Y a ella eso le agranda el ego y por supuesto lo cuenta, porque tiene que gritar a los cuatro vientos que le llueven los piropos(aunque sean de señoros babosos) como dije, a mi no me agrada ni me gusta ni me siento halagada si un tío que no conozco de nada opina sobre mi físico sin venir a cuento, me da asco. A ella le encanta. Porque reafirma más su idea de que adelgazar es lo más, que hasta la piropean por la calle. Que triste y que ascazo.
Es que es completamente una pick me girl, basa su inexistente autoestima en recibir atención masculina. Es todo lo que está mal.
 
Claro que son babosos. Segun ella, si le dicen “olé morenaza guapa” es no ser baboso. O que digan “tienes a la novia mas guapa” tampoco es ser baboso. Y a ella eso le agranda el ego y por supuesto lo cuenta, porque tiene que gritar a los cuatro vientos que le llueven los piropos(aunque sean de señoros babosos) como dije, a mi no me agrada ni me gusta ni me siento halagada si un tío que no conozco de nada opina sobre mi físico sin venir a cuento, me da asco. A ella le encanta. Porque reafirma más su idea de que adelgazar es lo más, que hasta la piropean por la calle. Que triste y que ascazo.
2024 y estamos así eh? Que püta pena 🤦🏻‍♀️
 
Fiuu fiuu tía buena! Chorba! Que ese culaso no pase hambre!
(Así imagino que le gustarán mis palabras)
Mira, me la pela muchísimo su imagen corporal, su físico y todo su ser, pero lo que me parece fatal es que ponga esa foto del otro día con el bañador en las rocas con unas medidas de una powerlifter... Dónde va! Que ella no es así, a quién quiere engañar?
Son capturas de los stories de su gym
Y lo de los piropos, es que me da la impresión de que le encanta todo ese casposismo y que ahora que alguien le suelta alguna de esas pues va toda ilusionada como una niña con juguete nuevo, todo experiencias enriquecedoras
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-21-21-16-08-860_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-21-21-16-08-860_com.instagram.android.jpg
    32,6 KB · Visitas: 338
  • Screenshot_2024-05-21-21-14-12-427_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-21-21-14-12-427_com.instagram.android.jpg
    38 KB · Visitas: 285
  • Screenshot_2024-05-21-21-14-41-862_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-21-21-14-41-862_com.instagram.android.jpg
    27,1 KB · Visitas: 269
  • Screenshot_2024-05-21-21-17-01-030_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-05-21-21-17-01-030_com.instagram.android.jpg
    35,6 KB · Visitas: 239
Fiuu fiuu tía buena! Chorba! Que ese culaso no pase hambre!
(Así imagino que le gustarán mis palabras)
Mira, me la pela muchísimo su imagen corporal, su físico y todo su ser, pero lo que me parece fatal es que ponga esa foto del otro día con el bañador en las rocas con unas medidas de una powerlifter... Dónde va! Que ella no es así, a quién quiere engañar?
Son capturas de los stories de su gym
Y lo de los piropos, es que me da la impresión de que le encanta todo ese casposismo y que ahora que alguien le suelta alguna de esas pues va toda ilusionada como una niña con juguete nuevo, todo experiencias enriquecedoras
¿Y el culazo, las piernas torneadas por los dioses y su vientre plano dónde se lo ha dejado? ¿En Cerdeña?

Dañina, tía... BASTA DE MENTIR!!!!
 
Back