DIANINA XL

Es cierto que Diana no suele echar pestes de nadie y ella con eso debe pensar que es suficiente para demostrar ser una persona excelente. En realidad tiene pinta de ser alguien de trato bastante absorbente, egoísta y egocéntrico. No creo que vaya a pitear a nadie apuesta pero que no piensa mucho en los demás sí me lo creo,sólo hace falta ver cómo habla de sí misma en cualquier sitio donde va cuya temática difiere.

No sé porqué el día ese soltó lo de la estufa y el frió si sabe que Mimi no tiene pelos en la lengua. Supongo que por su afán de demostrar ser buena persona y no pensó más allá. Que bueno, nunca he conocido buena persona con la necesidad de decir que es buen apersona ahí dónde vaya...

Sucia nunca me ha parecido,pero alguien de quién no te puedes fiar mucho sí que me parece.
 
Que se arregle poco, sí. Pero sucia no me lo parece. Siempre parece que lleva el pelo limpio y a alguien que le fascinan los olores... Nos gusta demasiado el olor a champu, mascarilla, suavizante como para ir sucios.
La rata , goty y tal si que llevan siempre el pelo fatal, pero a Diana la veo bien
Lo de llevar la misma ropa todos los santos días tampoco es de muy limpia.
 
Que se arregle poco, sí. Pero sucia no me lo parece. Siempre parece que lleva el pelo limpio y a alguien que le fascinan los olores... Nos gusta demasiado el olor a champu, mascarilla, suavizante como para ir sucios.
La rata , goty y tal si que llevan siempre el pelo fatal, pero a Diana la veo bien
Quiénes son la rata, goty y cía?
 
Es cierto que Diana no suele echar pestes de nadie y ella con eso debe pensar que es suficiente para demostrar ser una persona excelente. En realidad tiene pinta de ser alguien de trato bastante absorbente, egoísta y egocéntrico. No creo que vaya a pitear a nadie apuesta pero que no piensa mucho en los demás sí me lo creo,sólo hace falta ver cómo habla de sí misma en cualquier sitio donde va cuya temática difiere.

No sé porqué el día ese soltó lo de la estufa y el frió si sabe que Mimi no tiene pelos en la lengua. Supongo que por su afán de demostrar ser buena persona y no pensó más allá. Que bueno, nunca he conocido buena persona con la necesidad de decir que es buen apersona ahí dónde vaya...

Sucia nunca me ha parecido,pero alguien de quién no te puedes fiar mucho sí que me parece.
Pues suele echar mierda en stories, eso sí, de forma velada, por lo que nunca nos enteramos de para quien es... yo en cambio creo que es sibilina y se curra muy bien los ataques para que si la otra persona salta pueda quedar de víctima, lo de la Mariam y la calefacción fue muy calculado. Yo sí creo que tienen beef en los bajos fondos, hemos visto ya monos voladores (herrejón), y que la Mariam habla pestes de la Picapiedra para quien quiera escucharla del mundillo, no tengo ninguna duda. Ojalá alguien se fuera de la lengua.
 
He llevado extensiones de pestañas un mes y sólo puedo decir que son adictivas. Te ves muy guapa recién levantada y apenas te tienes que maquillar. Pero a mi cuando me empezaron a crecer me picaban horrores, y me noto menos pestaña, así que diana tiene que estar calvisima de llevarlas. El ojo chinchet cuando algún día se las quite va a ser guapísimo.
 
Madre mía, calva de pestañas no me la imagino jajaja. Entre el largo del cabezón y sin pestañas...alguien la verá por la calle y llamará a Iker Jiménez pensando que ha visto un alien.
 
Hola primas, nunca escrito aquí y me lo leo de vez en cuando pero hoy me he animado porque es que esta tía me cae fatal jajajaja. Me ha dado por pensar en el tema de ella y Mimi, si hubiese sido una bronca donde las dos partes tienen culpa o pudiera echársela de alguna manera a la otra, no lo habría dicho ya? Ósea tiene 0 contenido y esta en su época choni2000, un salseo tirando mierda a otra persona le pegaría tanto. Quiero decir que igual se separaron porque la Dianina le hizo una movida que ni ella puede defender. Son solo teorías vaya.
Y otra cosa que siempre he pensado, incluso antes de su caída en picado, es que por mucho que se maquille, se peine, se tiña, esta tía además de fea me da la impresión de sucia y desaliñada.
Yo siempre que la veo tengo la sensación de que huele mal, que le huele el aliento o no sé. Es la sensación que me da; que igual no es así, pero me da esa pinta.
 
Back