DIANINA XL

Yo la descubrí gracias al foro, no me muevo mucho por el mundillo curvy así que no la conocía. Y hoy en día es a la única a la que estoy suscrita. Bueno, a ella y a La Pelo, que también me la descubrió el foro. Me río mucho con ambas, me encantaría tenerlas de amigas :ROFLMAO:
 
Yo la descubrí gracias al foro, no me muevo mucho por el mundillo curvy así que no la conocía. Y hoy en día es a la única a la que estoy suscrita. Bueno, a ella y a La Pelo, que también me la descubrió el foro. Me río mucho con ambas, me encantaría tenerlas de amigas :ROFLMAO:
¿Quién es la pelo?
 
Su último vídeo, el de los inventos chinos de cocina, es MORTAL :ROFLMAO: Me alegra el día cada vez que sube vídeo porque disfruto todos y cada uno de ellos, mira que consumo vídeos y vídeos de youtube pero con ninguno me lo paso realmente bien, pero ella es la excepción :love:
 
Acabo de ver el último vídeo que ha subido, y lo que me he podido reir! La carcajada que me ha salido cuando se ha roto la manivela, que estaba ella super feliz ahí dándole y de repente se encuentra con la manivela en la mano :LOL::D y encima intentando ponerla jajajajajaj!
 
lo que me he podido reír con este vídeo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y al mismo tiempo el ascazo que me ha dado pensar en esas situaciones, yo creo que en alguna me pasaría igual jajaja :hungover::hungover:
 
Ay yo acabo de ver el.video se sus vecimos italianos y me he meado de risa!!! Me encanta esta chica,me parece súper natural y muy sencilla hablando,ojalá no cambie!!
 
Back