DIANINA XL

Me ha encantado el storytime, enganchada total a la historia :D

vaya capullo el tío que las dejó ahí tiradas, para haberlas pasado algo

Os dejo el video
 
A mi lo del 21 buttons no me parece mal siempre que enlacen a ropa que consideren que está bien y que puede ser una buena compra, no mierdangas que les manden para la ocasión. Y bueno, no creo que con el 21 se vaya a hacer rica, y si con eso le permite mejorar el canal... Además creo que las chicas con tallas grandes tienen más difícil encontrar ropa (sobre todo en sitios pequeños) y a lo mejor así facilitan la tarea a alguien.
 
Hace poquito que descubrí a esta chica, y me encanta!! Me río un montón con ella, lo valiente que es, yo con menos talla no me atrevo a ponerme ciertas cosas y ella va tan mona. Sin embargo su amiga Mimi no me gusta nada.
 
La conocí gracias al foro y ME ENCANTA.
Me he visto muchos videos suyos antiguos del tirón.
Sus storytimes son BRUTALES. Nunca veo storitimes salvo los de rosymcmichael y ahora los de dianina.
Tienen algo las dos que las diferencia y es su CLASE. Que las dos han sido alguien y tienen un buen recorrido antes de youtube..
En definitiva, gracias por descubrírmela.
 
A mi me parece un soplo de aire fresco dentro del mundo youtuberil. Muy pocos suscriptores para el contenido que hace. Lo mejor sus storytimes.
Quizá haya madurado pero el contenido que hace Dianina me entra ganas de aprenderme a maquillar o de arreglarme mas (y soy gordita). La verdad, a día de hoy es la youtuber que más me gusta.
 
Me encanta esta mujer. Me parece una persona muy llana, sincera y además, tiene mucho arte. Creo que es de las pocas personas que ha día de hoy merece la pena seguir en Youtube, como decían comentarios arriba, un soplo de aire fresco, sin duda, agradable.
 
Es que se nota un montón quien tiene ganas de hacer reír y de "ayudar" a la gente y quien pretende vivir de YT y ganar visitas... Al final, qué youtubers gustan más? Dianina, Mimi, La Shatunga... tías que no viven (ni a priori pretenden vivir) de su canal, que hacen hauls, etc. de lo que les gusta o de lo que sus seguidores le piden, que dicen lo que piensan porque no tienen que responder ante ninguna empresa/marca... Son naturales y dan confianza. He ahí la clave.
 
Es que se nota un montón quien tiene ganas de hacer reír y de "ayudar" a la gente y quien pretende vivir de YT y ganar visitas... Al final, qué youtubers gustan más? Dianina, Mimi, La Shatunga... tías que no viven (ni a priori pretenden vivir) de su canal, que hacen hauls, etc. de lo que les gusta o de lo que sus seguidores le piden, que dicen lo que piensan porque no tienen que responder ante ninguna empresa/marca... Son naturales y dan confianza. He ahí la clave.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, de hecho es de las pocas personas que sigo en Youtube, pero lo de la Shatunga con lo de Mr X no se porqué me huele mal, aunque esto es cosa ya de otro hilo...
 
Lo que me he podido reir con el vídeo de los cacharros de cocina, decidme que lo habéis visto!!! jajajajjaja
Diana tiene la capacidad de cambiarme un mal día con uno de sus vídeos y eso tiene mucho, mucho mérito. Por eso me encanta y la recomiendo siempre siempre.
 
Back