DIANINA XL

A mí me parece bien que Dianina no se haya mojado, no quiere dar salseo.
La verdad es que pienso igual, en este mundo todos son falsos unos con otros para conseguir cosas y Mimi y Dianina me parecen chicas con principios que solo se relacionan con gente que las cae bien y les aporta algo y no con gente a la que no soportan solo para llegar mas lejos. Entonces ellas simplemente evitan a ese tipo de gente y no darles ningún crédito ni entrar en peleas absurdas que no les van a aportar nada para su vida.
 
Pues yo empecé a ver el vídeo porque estaba en la cabecera de aquí y no me gustó mucho.
Aguanté como quince minutos y vi a la chica de la izquierda de un falsuno y un impostado que para qué. Creo que esa es Dianina.
La de la derecha le daba vueltas.
 
A mi me ha parecido un vídeo muy coherente con la línea argumental que llevan sus canal, "no quiero salseo, no doy expectativas", evidentemente se sobreentiende que haya gente con la que no se lleven, porque no todo el mundo nos cae bien y eso le pasa a todos, pero dar nombres o detalles en clave para que se empiece a desmadrar la cosa, pues como que no, vamos, nunca han entrado por ese camino y aplaudo que no lo hayan hecho ahora.
 
Ay que he visto el vídeo, entiendo el "no salseo", pero lo que me ha hecho morir de la risa son las pullitas que se tiran una a otra disfrutando al ver lo mal que lo está pasando la otra...
Es como cuando tu mejor amiga lleva pintalabios en los dientes o la etiqueta del precio colgando de la camiseta y se lo dices porque la quieres, pero a la vez te descojonas a muerte...porque la quieres también.
 
A mí sí me hubiera gustado que se mojara ya que hace este tipo de vídeo, pero entiendo también que siga la línea que siempre ha mantenido de no dar pie al salseo y Dianina es así y es como nos gusta. Aunque para la próxima a mí me gustaría salseo pero entre ellas dos, que es divertido, salseo pero sano digamos. Es decir, no preguntas del tipo: ¿Con qué youtuber te llevas mal? que ya implica a terceros y es dar que hablar, sino preguntas como más íntimas (siempre dentro de un límite claro) que ellas dos conozcan de la otra, sin tener que dar nombres de gente con la que se lleven mal ni historias de esas; preguntas sexuales como algunas que les hicieron, de tierra trágame que les haya pasado... ese tipo de enfoque. Yo creo que sería también muy divertido y no daría pie a salseo con otra gente.
 
Ya sé que es un vídeo un poco exagerado, pero a mi tanto highlight me da aspecto de cara sudada :ROFLMAO:.
Con Mimi XXL (que por cierto, voto por unificar hilos!) siempre lo pienso y luego caigo en que es maquillaje. Supongo que para gustos colores, pero tenía que decirlo!:p
 
Back