DIANINA XL

En el coche y sin necesidad de ouija, en el parking de un supermercado él esperaba en el coche (un coche blanco ranchera) y ella salía del súper con otro chavalito que no sé quien es,ella en mallas apretás,mirando al suelo y con cara de muy muy pocos amigos
No pienses que dudo de tu testimonio, pero de ser cierto enhorabuena, has conseguido ver en primicia, lo que nunca nadie ha podido nunca: al churri maromazo italiano del Norte.
Sería más facil ver una estrella fugaz, un eclipse lunar o la proclamación de la III República que al señor churri, mis respetos.
 
Estaba dándole vueltas y el chiquito joven lo mismo era su hijo. Explicaría lo celosa de su intimidad que es Diana, teniendo un menor al que proteger. Por eso el churri no puede irse con ella y el pastas de vacacioneo, porque se queda cuidando a su retoño.
Eso explicaría por qué mimi y Diana ya no son amigas.
El retoño de Dinanina debió derramar sin querer una de las monster de mimi encima suyo mientras esta estaba en Italia con su mamma, arruinando sus blusas de señora de iglesia octogenaria del asos, haciendo que esta estallara en rabia y cogiera el bate para amenazar a este con que no lo volviera a hacer, haciendo que Diana sacará los dientes por su retoño.


Todo tiene sentido, por eso no habla ninguna, porque hay un menor involucrado.
 
Coche con matrícula italiana conducido por él, el chavalito era un chico muy joven, si te parece que falta info y no te lo quieres creer, ya no es cosa mía.
Pero bueno, esto es un bombazo, cuéntanos más! Cómo era el churri?

El chico será hijo de él? Por qué decís que es su hijo, Dianina tiene un hijo? Madre mía qué poco sé
 
Oye, y no os parece que si el churri existe de verdad (no es que dude, pero puede ser un amigo, yo que sé, sólo sabemos que conduce un coche italiano) , todo es muy triste? Quiero decir... tu pareja te prohíbe que saques cualquier indicio de su existencia, ni un mísero calcetín. Tantos años de relación ocultándose, saliéndose al rellano si ella hace un directo... no es todo como súper triste? Casi preferiría que no existiera, la otra opción me parece agotadora :dead:
 
Oye, y no os parece que si el churri existe de verdad (no es que dude, pero puede ser un amigo, yo que sé, sólo sabemos que conduce un coche italiano) , todo es muy triste? Quiero decir... tu pareja te prohíbe que saques cualquier indicio de su existencia, ni un mísero calcetín. Tantos años de relación ocultándose, saliéndose al rellano si ella hace un directo... no es todo como súper triste? Casi preferiría que no existiera, la otra opción me parece agotadora :dead:
Una pista: no existe.
 
Back