DIANINA XL

A mi tampoco me ha parecido ofensivo la verdad, ni de mal gusto...para mi vídeos de mal gusto son los de bromas con temas de salud por ejemplo.

Edito para explicar que con este tipo de vídeos me refiero a, por ejemplo, una embarazada echándose sangre artificial para hacer como que ha sangrado y asustar a su marido, o como el que ha hecho recientemente la carameluchi, que estando recién operada se hecha sangre en el pecho y le dice al marido que se le han abierto los puntos...
 
Última edición:
Me parece un poco de mal gusto el último vídeo; el asmr ayuda a personas con insomnio, ansiedad y otros problemas.
No me parece algo de lo que cachondearse así, y no solo por ella, lo han hecho un montón de Youtubers antes. Pero chica, si no te gusta, no lo veas; es como si mañana sale otro/a Youtuber cachondeandose de las bodypositive en Youtube.

Ambas son comunidades que no hacen mal a nadie, más bien al contrario. No entiendo ese video.

Edito para decir que que grima con las cositas que hace con la boca.
Pues a mi me parece que más se cachondean y menos respeto tienen por las personas que consumen este tipo de vídeos por los problemas que dices, l@s que los hacen llevándolos al contexto sexual o dándole ese toque...
Respeto tu opinión, pero solo la entiendo en parte.
 
Pues yo casi me meo con el último vídeo. Odio los vídeos de asmr y aunqu eme ha costado la vida aguantar esos sonidos tan desagradables yo es que me meaba jaja, me parece genial que haga este tipo de vídeos fuera de su tónica habitual aunque no gusten tanto, tiene ese aire paródico que tanto la caracteriza y yo me quedo con eso.
 
Pues yo casi me meo con el último vídeo. Odio los vídeos de asmr y aunqu eme ha costado la vida aguantar esos sonidos tan desagradables yo es que me meaba jaja, me parece genial que haga este tipo de vídeos fuera de su tónica habitual aunque no gusten tanto, tiene ese aire paródico que tanto la caracteriza y yo me quedo con eso.

Yo igual. Me ha dado ASMR y risa a partes iguales :LOL::LOL:
 
Me uno al club "No entiendo este vídeo". Ni he entrado a mirarlo, no consumo vídeos de ASMR, voy a ver el suyo jajajajaja.

Puede que aquí me vaya de madre y me llueva alguna aspilla (Ya digo que no lo he visto), pero entiendo que está haciendo una "parodia" de este tipo de vídeos, ¿no? Eso en mi pueblo, es reírse de un colectivo. Hay personas que este tipo de vídeos le ayudan a relajarse y han ayudado a personas a entender lo que les ocurría en relación con placeres sensoriales. La ilustradora Agustina Guerrero lo expresó de una manera muy acertada en su IG, aquí os dejo el link a la publicación:



Si lo ha hecho a modo parodia, pues vale, pero luego que no vaya de abanderada de la tolerancia y el respeto cuando ha hecho algo de dudosa ética. No, si al final tendré que mirar el dichoso vídeo jajajajajajaja

Como consumidora de ASMR me ofende profundamente que consideres que nuestro colectivo no tiene la inteligencia suficiente para discernir el humor de las faltas de respeto.

Nah, en serio, no me ofendes. Pero tampoco lo ha hecho Dianina, el micrófono que usa (o la forma en que ha compilado el vídeo) no son técnicamente correctos para el ASMR, pero es una parodia y me he reído mucho cuando ha sacado la compresa.
 
No entiendo a los que le dais importancia a los iconos negativos en este foro. Total, nadie te conoce y solo significa que no se está de acuerdo con tu opinión...

En mi caso, me gusta que la persona que me da un aspa o un no me gusta exponga su visión porque puede aportar algo que no sé, un nuevo punto de vista y que se comparta para que todos podamos verlo y opinar para aprender algo nuevo. Pero no voy a obligar a nadie a hacerlo si no quiere.
 
Pues tiene toda la pinta de ser una cuenta clon de alguna que no se atreve a poner aspas con su cuenta principal por si se las devuelven.
Hoy noto mucho odio viperino condensado en esta pagina. Por primera vez he silenciado no una cuenta, no. Dos.
Pero qué ha pasado...? Haya paz, herman@s
 
Te pueden banear en el foro si tienes muchas aspas rojas....
No te preocupes que no es así.

No. Puedes acumular un millón de cruces rojas y jamás serás vetada del foro por ese motivo pues no habla de ti como forera, eso sólo dice que las personas no están de acuerdo con lo que opinas. El veto sucede cuando las cruces rojas te las han puesto por borde, agresiva, romper las reglas del foro etc y no son las cruces el parámetro. Como moderadora las cruces, los bingos, los gracias, no tienen absolutamente ninguna relevancia. Si alguien pide a otro vía mensaje privado que califique un mensaje y esa persona lo hace imagino que también se lanzaría del balcón si se lo pide...

Sacado de un hilo en el que se hablaba sobre las calificaciones de foreros. Así que no le deis mas importancia de la que tiene el pensar distinto ;)
 
Back