Diana de Orleans planea un exilio en Mallorca tras ser “desterrada” por su nieto de su castillo

Marlene König acaba de hacer público que dos de los hijos del duque Carl afirmaban ser herederos y que el joven duque Wilhelm tuvo que emprender acciones legales para ser reconocido como heredero (ganó el caso). Al parecer, el duque Carl había cambiado su testamento varias veces.

Y después se sorprenden cuando el Duque quiere "limpiar" casa. Creyeron que se lo iban a comer con patatas por ser jovencito, pero se equivocaron.
Increíble como algunos se quieren pasar por el arco del triunfo a los herederos legítimos.
 
En los últimos meses, a través de contactos con la princesaDiana, duquesa viuda de Württemberg, ha quedado claro que, a pesar del legendario optimismo de la princesa, su situación en el palacio de Altshausen es cada vez más complicada.




Cuando su marido, el duque Carl, murió en 2022, fue su nieto, el duque Guillermo, quien asumió el cargo de jefe de la Casa de Württemberg, ya que el duque heredero Federico había perdido la vida en un accidente de tráfico.
El nuevo duque cuenta con el apoyo de sus tíos, el duque Miguel y el duque Felipe. La fortuna de la familia es variada con tierras de cultivo, bosques, inversiones inmobiliarias, obras de arte, castillos,...
La ley alemana estipula que la herencia la recibe el hijo mayor para no dispersar la herencia. La princesa Diana, que enviudó, ha tenido desde entonces menos capacidad financiera para apoyar sus obras de caridad.
A medida que avanzaban las conversaciones, se hizo evidente que la vida diaria de la princesa se estaba volviendo cada vez más onerosa. Le hicieron sentir que ya no estaba en casa, aunque el joven duque no vivía en Althsausen.
A pesar de ello, la princesa, que ha tenido problemas de salud probablemente también causados por este creciente estrés, ha seguido siendo positiva sobre la boda de su hijo, el duque Eberhard, y su nieta, la duquesa María Amélie.
Sin embargo, la situación se ha deteriorado en las últimas semanas. Sin entrar en los detalles de esta ruptura familiar, se puede señalar que a la princesa se le pidió que retirara sus obras de arte, que no pidiera nada más al personal que conoce de toda la vida. Desde entonces, la cocina ha estado cerrada por la noche. Se ejerce una gran presión sobre la princesa que ha puesto sus pertenencias en cajas en un ala del castillo.
Un artículo en "Paris Match" entra en detalles sobre esta triste situación. La nobleza y la realeza aseguran a la princesa Diana todo su afecto en estos tiempos difíciles. Haga clic aquí.
Ver el archivo adjunto 3339352

Si quiere una cocina abierta 24/7 le recomendaría el "exilio" en un hotel...

200.gif
 
Marlene König acaba de hacer público que dos de los hijos del duque Carl afirmaban ser herederos y que el joven duque Wilhelm tuvo que emprender acciones legales para ser reconocido como heredero (ganó el caso). Al parecer, el duque Carl había cambiado su testamento varias veces.

Y después se sorprenden cuando el Duque quiere "limpiar" casa. Creyeron que se lo iban a comer con patatas por ser jovencito, pero se equivocaron.

Madre mía como pinta el panorama. Y Diane ya despotricando en Point de Vuea posando entre las cajas con sus trastos embalados pero mira como se calló que los hijos se han peleado por suceder al padre a cargo de los negocios y el patrimonio....pues nada, yo soy del team Wilhelm, es el legítimo heredero de su abuelo tras fallecer su padre. Si no quiere esas esculturas en el jardín de su mansión está en todo su derecho de mandarle embalar a la abuela sus obras...

Esto no hubiese pasado de estar vivo Friedrich. Posiblemente invitaría a quitar del jardín las esculturas de su madre pero por lo menos los hermanos no pelearían por quedarse con el patrimonio.
 
Esto no hubiese pasado de estar vivo Friedrich. Posiblemente invitaría a quitar del jardín las esculturas de su madre pero por lo menos los hermanos no pelearían por quedarse con el patrimonio.
El duque Friedrich estaba trabajando en una operación de ahorro de costes para reestructurar la economía familiar; lamentablemente murió antes de lograr el objetivo, al parecer quería acabar con algunas de las extravagancias de los miembros de la familia.

Los tíos usurpadores tienen que ser Michael y Eberhard, Philip nunca ha estado involucrado en los negocios de la familia, además que en ese entonces aún estaba casado con Marie-Caroline de Bavaria, así que tenía dinero Wittel$bach a su disposición.
 
El duque Friedrich estaba trabajando en una operación de ahorro de costes para reestructurar la economía familiar; lamentablemente murió antes de lograr el objetivo, al parecer quería acabar con algunas de las extravagancias de los miembros de la familia.

Los tíos usurpadores tienen que ser Michael y Eberhard, Philip nunca ha estado involucrado en los negocios de la familia, además que en ese entonces aún estaba casado con Marie-Caroline de Bavaria, así que tenía dinero Wittel$bach a su disposición.
Yo voto por Eberhard y Philipp

Michael sigue con la bodega (sobre todo en Ludwigsburg) y algunos temas p.ej. proyectos de biogás, etc. Entiendo que Wilhelm lo hubiera reemplazado si se hubiera sentido traicionado por él
Además tampoco tiene descendencia a quien legar (sobrinos por parte de Julia en todo caso)
 
Diana de Francia descansa, un año más, en su finca Flor de Lys

Entrevista en agosto 2023:

«Sufrí una caída y me fastidié el hombro, por lo que me operaron. Poco después se me paralizó la cadera, volví al médico y… Pues que ya me estoy recuperando poco a poco. Aunque tras la muerte de mi esposo de todo lo referente a la familia se ocupa mi segundo hijo, Miguel, hasta que el hijo mayor de nuestro primogénito, Federico, muerto en accidente, se haga cargo, me vienen también a preguntar muchas cosas, por lo que siempre ando muy ocupada. Y encima se ha casado mi hijo Eberhard, a quien llevé del brazo hasta el altar de la capilla de Althaussen. Y se ha casado con Gaby Mayer, reconocida galerista que se dedica a organizar grandes eventos, y que ahora están de viaje por Nabidia, donde, según me han contado, han volado el globo… Por eso, ya digo,    no se puede imaginar lo ocupada que he estado, además de lesionada,  y, claro, todo eso ha repercutido en mi salud. Pero, afortunadamente, cada día me encuentro mejor».

Señora, su nieto estudió en una de las universidades agrónomas más prestigiosas de Europa (en la misma que Hanover y un Liechtenstein), qué le va a preguntar a Ud.? Su problema es que se está dando cuenta que ya no es centro del universo en su familia, de aquí el berrinche. Si no me dejas poner mis esculturas, me voy y el nieto encantado

PD: ¿Quién le financia el hobby?
Terrible, ¡qué ocupadísima esta! :ROFLMAO:
 
OMG! Nueva Info: fueron los Duques Michael y Philipp quienes intentaron desheredar a su sobrino el Duque Wilhelm! En algún momento tuvieron éxito, convenciendo al Duque Carl de cambiar su testamento para que uno de los dos hermanos fuera el heredero.

A partir de 2020, después de que Carl se diera de baja debido a su edad, Michael actuó como jefe de la Hofkammer (Sala de la Corte) de la Casa Real de Württemberg y administró las propiedades de la familia, es decir los negocios forestales y vitivinícolas, otras explotaciones agrícolas y sus grandes activos financieros.

Antes de su muerte, Carl volvió a cambiar su testamento y nombró heredero a su nieto Wilhelm, quien desde su nacimiento estaba destinado a ser Jefe de la Casa. También había una disposición en el testamento para Diane; es decir, que Diane NO está desahuciada.

Mis respetos para el joven Duque, ha manejado esto con gran discreción, teniendo en cuenta lo que ha tenido que afrontar en los tribunales y con su familia en general. Ojalá se case con un mujerón tipo Mathilde o Maxima que le proteja y apoye siempre.
 
Última edición:
Confirmamos que son inquietantes y gigantes

Ver el archivo adjunto 3338294
Ver el archivo adjunto 3338301

El castillo, al igual que todas las propiedades pertenecen al jefe de la casa (como en la mayoría), si los propios hijos tampoco han hecho nada para que se quede en Alemania por algo será
Si yo fuese ella, me pondría inmediatamente en contacto con Margarita de Dinamarca, igual le compra unas cuantas esculturas para colocarlas junto a su horrendo sarcófago.
 
OMG! Nueva Info: fueron los Duques Michael y Philipp quienes intentaron desheredar a su sobrino el Duque Wilhelm! En algún momento tuvieron éxito, convenciendo al Duque Carl de cambiar su testamento para que uno de los dos hermanos fuera el heredero.

A partir de 2020, después de que Carl se diera de baja debido a su edad, Michael actuó como jefe de la Hofkammer (Sala de la Corte) de la Casa Real de Württemberg y administró las propiedades de la familia, es decir los negocios forestales y vitivinícolas, otras explotaciones agrícolas y sus grandes activos financieros.

Antes de su muerte, Carl volvió a cambiar su testamento y nombró heredero a su nieto Wilhelm, quien desde su nacimiento estaba destinado a ser Jefe de la Casa. También había una disposición en el testamento para Diane; es decir, que Diane NO está desahuciada.

Mis respetos para el joven Duque, ha manejado esto con gran discreción, teniendo en cuenta lo que ha tenido que afrontar en los tribunales y con su familia en general. Ojalá se case con un mujerón tipo Mathilde o Maxima que le proteja y apoye siempre.

Que fuerte todo esto. Me acabo de enterar por tu mensaje. Nunca pensé que Philip estuviese metido en el meollo de la cuestión....se ve que tras separarse de Maria Carolina se le acabaron los fondos procedentes de los Baviera. Que mala fe comerle la oreja al moribundo padre para que cambiase su testamento y desheredase al nieto heredero legítimo desde su nacimiento. Que bajeza por Dios. Y que Diane si era conocedora lo consintiese.

Me pregunto qué le hizo cambiar de idea a Carl y volver a nombrar heredero a su nieto Wilhelm...pobre chico tener que lidiar con este embrollo familiar con tribunales de por medio.

Recuerdo hace unos meses que la duquesa Marie,la madre de Wilhelm, dijo en una entrevista que se mudaba de su residencia -no recuerdo el nombre pero era donde vivió con Friedrich en su día- a otro lugar. No recuerdo el nombre que dijo. ¿Vive con Wilhelm tal vez?

Que penoso todo esto. Bien que lo disimularon todos en la boda de la hija mayor del difunto Friedrich.
 
Back