Diana de Orleans planea un exilio en Mallorca tras ser “desterrada” por su nieto de su castillo

Yo veo una canallada que la saquen de palacio. No lo haría nunca con mi abuela ni con mi madre.
Son gente de recursos, con más razón me parece una maldad.
Pienso lo mismo. Es su abuela, una mujer tan mayor y que vivió cincuenta años en ese lugar
Si él no lo va a utilizar como vivienda bien podría dejarla ahí por el tiempo que le quede y no hacerla peregrinar buscando casa.
Las esculturas son horribles pero inofensivas. Por más desagradable que haya sido como abuela, que no nos consta, yo no haría algo así a una persona mayor y de mi sangre
 
Confirmamos que son inquietantes y gigantes

Ver el archivo adjunto 3338294
Ver el archivo adjunto 3338301

El castillo, al igual que todas las propiedades pertenecen al jefe de la casa (como en la mayoría), si los propios hijos tampoco han hecho nada para que se quede en Alemania por algo será
Inquietante y horripilante el "desfile" de esas gigantescas y desproporcionadas esculturas. Entiendo perfectamente que el nieto y nuevo Jefe de la Casa Ducal le haya pedido que se las lleve, deslucen el castillo y los jardines. Amén de que la sra, debe ser de cuidado...
 
Ella tiene una casa (finca) impresionante e impecable llamada Flor de Lys cerca del pueblo de Esporles en Mallorca.
Hace décadas que la vemos por aquí muy instalada.
 
Yo, con solo leer que entre sus esculturas hay "un gigantesco ángel azul de seis metros de alturas que se levanta en el jardín junto al castillo." y que ella misma afirma que su arte es "inquietante", pues... entendería que el nieto no quiera las obras de la abuela en lo que ahora es su castillo.

No sé si sea su caso, pero en muchas de estas herencias en las que los hogares quedan en manos de otros, quienes antes vivían allí no están siempre dispuestos a dejar de comportarse como si el lugar fuese de ellos.

Para mí que en esto hay muchos entretelones que no conocemos.
Si es tan buena artista, que venda su trabajo.
 
Diana de Francia descansa, un año más, en su finca Flor de Lys

Entrevista en agosto 2023:

«Sufrí una caída y me fastidié el hombro, por lo que me operaron. Poco después se me paralizó la cadera, volví al médico y… Pues que ya me estoy recuperando poco a poco. Aunque tras la muerte de mi esposo de todo lo referente a la familia se ocupa mi segundo hijo, Miguel, hasta que el hijo mayor de nuestro primogénito, Federico, muerto en accidente, se haga cargo, me vienen también a preguntar muchas cosas, por lo que siempre ando muy ocupada. Y encima se ha casado mi hijo Eberhard, a quien llevé del brazo hasta el altar de la capilla de Althaussen. Y se ha casado con Gaby Mayer, reconocida galerista que se dedica a organizar grandes eventos, y que ahora están de viaje por Nabidia, donde, según me han contado, han volado el globo… Por eso, ya digo,    no se puede imaginar lo ocupada que he estado, además de lesionada,  y, claro, todo eso ha repercutido en mi salud. Pero, afortunadamente, cada día me encuentro mejor».

Señora, su nieto estudió en una de las universidades agrónomas más prestigiosas de Europa (en la misma que Hanover y un Liechtenstein), qué le va a preguntar a Ud.? Su problema es que se está dando cuenta que ya no es centro del universo en su familia, de aquí el berrinche. Si no me dejas poner mis esculturas, me voy y el nieto encantado

PD: ¿Quién le financia el hobby?
 
Solo quienes no conocen al personaje pueden creer que se trata de una pobre viejecita desahuciada. El Duque Carl se tiene que estar revolcando en su tumba. Qué falta de sentido institucional.

Diane de Orléans es demasiado Orléans (ya lo sabía su suegra la Archiduquesa Rosa). Siempre se salió con la suya, incluso logrando que el Duque Carl reconociese a Fleur como hija suya, cuando no lo es. Muerto el hijo seguramente creyó que seguiría siendo dueña y señora de Althausen, pero el nieto no es manipulable.

El primer circulo son la Duquesa madre y las dos hermanas del Duque. Tíos y abuela van al segundo círculo. El nieto le ha dicho que las esculturas se van, y ella responde con una entrevista diciendo que la están desterrando. Patética.

Althausen en sí es un castillo bastante grande y hay varios edificios más pequeños, además de pabellones (una de las hermanas del Duque Carl vivía en uno de esos pabellones). De todos modos la ruta que Diane debió tomar fue la de mudarse a Friedrichshafen, como todas las Duquesas Viudas de Württemberg.
 
Diana de Francia descansa, un año más, en su finca Flor de Lys

Entrevista en agosto 2023:

«Sufrí una caída y me fastidié el hombro, por lo que me operaron. Poco después se me paralizó la cadera, volví al médico y… Pues que ya me estoy recuperando poco a poco. Aunque tras la muerte de mi esposo de todo lo referente a la familia se ocupa mi segundo hijo, Miguel, hasta que el hijo mayor de nuestro primogénito, Federico, muerto en accidente, se haga cargo, me vienen también a preguntar muchas cosas, por lo que siempre ando muy ocupada. Y encima se ha casado mi hijo Eberhard, a quien llevé del brazo hasta el altar de la capilla de Althaussen. Y se ha casado con Gaby Mayer, reconocida galerista que se dedica a organizar grandes eventos, y que ahora están de viaje por Nabidia, donde, según me han contado, han volado el globo… Por eso, ya digo,    no se puede imaginar lo ocupada que he estado, además de lesionada,  y, claro, todo eso ha repercutido en mi salud. Pero, afortunadamente, cada día me encuentro mejor».

Señora, su nieto estudió en una de las universidades agrónomas más prestigiosas de Europa (en la misma que Hanover y un Liechtenstein), qué le va a preguntar a Ud.? Su problema es que se está dando cuenta que ya no es centro del universo en su familia, de aquí el berrinche. Si no me dejas poner mis esculturas, me voy y el nieto encantado

PD: ¿Quién le financia el hobby?
Me parece que la señora se cree un Miguel Ángel, y está muy equivocada . . .
El sobrino de esta señora no es el que recoge ropa de los parientes y amigos para ponérsela a los hijos? Entiendo que la esposa está embarazada del sexto bebé.
Estos Orleans!
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
758
Back