DIANA DE FRANCIA DUQUESA DE WURTTEMBER VENDE SU ESTILO

Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
9.721
Calificaciones
28.823
quí están las capas de la corte creadas por la Princesa Diane de Francia, Duquesa de Württemberg, que también se dedica al estilo. Los equipos vendidos con éxito se utilizan para financiar las actividades caritativas de la princesa.
a032IR2_4388-%C2%A9-www.ingorack.com-.jpg
a119IR2_4540-%C2%A9-www.ingorack.com-.jpg
a074IR2_4460-%C2%A9-www.ingorack.com-.jpg
a005IR2_4348-%C2%A9-www.ingorack.com-.jpg
a026IR2_4375-%C2%A9-www.ingorack.com-.jpg

Las malas lenguas dicen que es para financiar la boda de su nieto......
 
Me suena que esta vende esos cachivaches todos iguales, mismo perro con diferente collar porque debe andar escasa de pocket money
La caridad debe empezar por casa seguro
 
Qué pena, no se pueden ver las fotos. Siempre me resultó interesante la vida de esta mujer. Desde su affaire con el exrey Juan Carlos hasta su última hija aparentemente concebida fuera del matrimonio. Hay tela para cortar.
 
Los vestidos? Tapados? No se ni como llamarlos, son para empezar a correr y no parar hasta estar bien lejos
Es la primera vez que leo sobre un aparente romance con Juanca, no creo
 
quí están las capas de la corte creadas por la Princesa Diane de Francia, Duquesa de Württemberg, que también se dedica al estilo. Los equipos vendidos con éxito se utilizan para financiar las actividades caritativas de la princesa.
a074IR2_4460-%C2%A9-www.ingorack.com-.jpg

Las malas lenguas dicen que es para financiar la boda de su nieto......

¿Nieto? ¿No es su nieta Sophie la que casa? Lo hará en octubre de 2018............veremos a los Liechtenstein y a los Orleans asistir al bodorrio................

Sophie-1.jpg
......................ya me imagino a la abuela Diane con uno de esos abrigos..................en la boda del hijo y heredero se enfundó un abrigo azul y negro a juego con un sombrero con todas la plumas de su ducal gallinero.........
6f71053d92891dce8e757990a1689ef8--german-houses-la-duchesse.jpg
 
Esta mujer me huele que ha sido, es y sera una narcisista de novela
Debe haber pasado toda su vida frente al espejo preguntandole quien era la mas bella
Le habra preguntado tambien cual de los dos ojos es el mas grande? Salta a simple vista ese defecto a pesar de su belleza
 
La familia Wurttemberg es una de las más ricas de Alemania, puede pasar de todo pero seguro a DIANA NO LE FALTA NI UN CÉNTIMO!!!!
 
Back