Diana de Orleans planea un exilio en Mallorca tras ser “desterrada” por su nieto de su castillo

Y que te cocinen!!! Aunque a mí me gusta cocinar . Eso de no cerrar la cocina de noche es un capricho que no tiene nombre! Vive en la Edad Media!
La soberbia de estas gentes no conoce límites.
La mentalidad de esa gente se estancó en sus épocas gloriosas. Hasta la misma MC dijo que la familia real griega no estaba de acuerdo con que trabaje por que ahora era una princesa. Y ni siquiera reinan.
 
Completamente de acuerdo con que es " una falta de respeto total por las personas que trabajan para ella". Me parece muy clasista, tener a los empleados disponibles 24 horas, por si le apetece chasquear los dedos y que se pongan a trabajar a las tantas de la noche.
Espero que por “cocina abierta las 24 horas” se refiera a tres grupos de trabajadores que rotan cada 8 horas…
 
Con las leyes laborales que tienen Alemania y Francia no creo que los tengan trabajando como esclavos, los turnos de noche se pagan mejor, creo que el actual Duque lo ha considerado innecesario tal como antes el Duque Carl lo consideraba necesario, es cosa de ellos, aqui entra el dicho "El que puede, puede y los demás que aplaudan".
Si hay empleados dispuestos a hacerlo y son bien pagados porqué tenemos que criticar nosotros?
 
Update: El Duque Wilhelm estará temporalmente en Friedrichshafen. La Duquesa Marie deja Tegernsee y se muda con su hija la Duquesa Marie-Amelie y su esposo el Barón Franz-Ferdinand.

Diane? Bailando batucada hasta el 20 de enero.
 
La mentalidad de esa gente se estancó en sus épocas gloriosas. Hasta la misma MC dijo que la familia real griega no estaba de acuerdo con que trabaje por que ahora era una princesa. Y ni siquiera reinan.
Y eso que la familia real griega son pobres y siempre lo han sido. Sólo se salva la familia del príncipe Pablo.
 
Update: El Duque Wilhelm estará temporalmente en Friedrichshafen. La Duquesa Marie deja Tegernsee y se muda con su hija la Duquesa Marie-Amelie y su esposo el Barón Franz-Ferdinand.

Diane? Bailando batucada hasta el 20 de enero.
La duquesa Marie-Amelie y su marido continuan viviendo en Londres? No puede mudarse la duquesa Marie a un piso ella sola o quedarse con su hijo en Fridrichshafen, porque supongo que vivir en Althausen su suegra no le dejaría.
 
Update: El Duque Wilhelm estará temporalmente en Friedrichshafen. La Duquesa Marie deja Tegernsee y se muda con su hija la Duquesa Marie-Amelie y su esposo el Barón Franz-Ferdinand.

Diane? Bailando batucada hasta el 20 de enero.

Lo que me parece mal de todo este enredo con la abuela que hasta ahora no ha querido irse del castillo es que la carta que le envié a su nieto por su cumpleaños y a su nieta por su boda las ha debido quemar porque no me contestó a ninguna. Pero las dirigidas a ella las contesta en menos de una semana.
 
Lo que me parece mal de todo este enredo con la abuela que hasta ahora no ha querido irse del castillo es que la carta que le envié a su nieto por su cumpleaños y a su nieta por su boda las ha debido quemar porque no me contestó a ninguna. Pero las dirigidas a ella las contesta en menos de una semana.
Wow, Haakon, definitivamente Diane quema tus cartas porque yo le escribo a la Duquesa Marie regularmente y siempre me responde muy amablemente.
 
Lo que me parece mal de todo este enredo con la abuela que hasta ahora no ha querido irse del castillo es que la carta que le envié a su nieto por su cumpleaños y a su nieta por su boda las ha debido quemar porque no me contestó a ninguna. Pero las dirigidas a ella las contesta en menos de una semana.
Por lo que ella ha dicho nadie la ha echado de su casa; sólo le han dicho que se deshaga de sus esculturas y le han quitado el servicio de cocina las 24 horas del día, pero no la han echado.
 
Wow, Haakon, definitivamente Diane quema tus cartas porque yo le escribo a la Duquesa Marie regularmente y siempre me responde muy amablemente.

No me lo puedo creeeeeerrrrrr...............:mad::mad::mad::mad:

Me tienes que enviar por privado la dirección de Wilhelm. Me voy a chivar que la anciana abuela no le ha hecho llegar mis cartas desde que se quedó viuda. En cuanto lea mi carta la echa a patatas del palacio. No puede ser. Que falta de educación por Dios.
 
Por lo que ella ha dicho nadie la ha echado de su casa; sólo le han dicho que se deshaga de sus esculturas y le han quitado el servicio de cocina las 24 horas del día, pero no la han echado.

Cocina 24 horas abierta. ¿No duerme o qué? Vaya forma de tirar el dinero pagándole a un empleado por tener la cocina abierta de madrugada. O no pagándole, haciendo que trabaje las 24 horas:cautious: sin dormir, como en los tiempos de la esclavitud.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
736
Back