Día Nacional de Suecia. 2017.

lo de los azapatos de sofia en parte lo veo normal,estos zapatos estan muy subidos en cuanto se le hinchen un poco los pies le dolerán y mucho ,en cambio los que lleva no le molestarán tanto
 
XalXD5UNC3w.jpg

Tengo una impresion al ver esta foto y es que Chris algo debe de hablar en sueco, xq aqui se nota que todos estan cantando algo y el parece que lo estuviera haciendo tambien, solo es impresion mia, pero me parece que si sabe algo de sueco.

Supongo que en este momento están cantando el himno de Suecia, por lo que es probable que se lo haya aprendido.
 
Que lastima lo del peso de Chris, no porque no disfrute unos chistecitos a su costa, sino porque ese peso no es saludable, menos estando tan joven aun, mejor que se ponga a corretear a Leonore de seguro baja porque baja(y)(y)
 
Eso no teniendo en cuenta lo revoltosa que es Leonore, en un día nacional en un carruaje donde la gente mira y está exaltada sin parar...si la niña es nerviosa de por si, imaginatela en una situación de estas. Yo creo que esperaran a que Leonore se calme, para poderla sacar en actos de este tipo.

Aquí entra la educación. Estelle preparada desde siempre. Y antes de sacar que es heredada de la heredera, todos tienen titulo y tienen que dar la cara al pueblo que los mantiene. Si Leonore a la edad que tiene no sabe comportarse, eso ya es de vergüenza. Estelle siempre se le ha notado la buena educación que se le da, y para la edad de Leonore, ni que esperanza que se tuviera que quedar escondida por ser revoltosa. Leonore es princesa y si no vive en Suecia, no esta creciendo en Suecia, lo menos que pueden hacer sus padres las contadas veces que se dignan a dar la cara para lucirse, bien la podrían incluir.
 
FAMILIA REAL DE SUECIA
ESTELLE DE SUECIA
VICTORIA DE SUECIA
Los príncipes Estelle y Oscar, grandes protagonistas del Día Nacional de Suecia

06.06.2017 – 15:47 H.
56874-h2.jpg



La familia real sueca está de celebración. Este martes fue el Día Nacional de Suecia y para conmemorarlo los Bernadotte desfilaron en carruajes tirados por caballos por las calles de Estocolmo, ellos vestidos de traje y ellas con el vestido tradicional del país. Tras el paseo se celebró una recepción en el Palacio Real.

Los actos de celebración de la Fiesta Nacional empezaron de buena mañana. A primera hora, Victoria, quien llevaba un floreado vestido, y Daniel se desplazaron hasta municipio de Järfälla. Por su parte, los reyes visitaron la empresa de cristalería Kosta Boda, que este año cumple su 275 aniversario, mientras el príncipe Carlos Felipe, sin Sofía, abrió las puertas del Palacio Real de Estocolmo, cuya entrada era gratuita.

Además, los herederos también nos deleitaron con dos preciosas fotografías de sus hijos tomadas en el palacio de Haga, su residencia oficial. En una podemos ver a Estelle muy sonriente ataviada con el traje tradicional de Suecia. En la otra aparece la primogénita de Victoria y Daniel junto a su hermano, el príncipe Oscar, quien cumplió dos años el pasado mes de marzo.

http://www.vanitatis.elconfidencial...ar-suecia-principes-fiesta-nacional_1394813#0

Estelle es una preciosura de niña y se ve que es muy simpática y tiene mucha personalidad. Me encanta esta niña.
 
Aquí entra la educación. Estelle preparada desde siempre. Y antes de sacar que es heredada de la heredera, todos tienen titulo y tienen que dar la cara al pueblo que los mantiene. Si Leonore a la edad que tiene no sabe comportarse, eso ya es de vergüenza. Estelle siempre se le ha notado la buena educación que se le da, y para la edad de Leonore, ni que esperanza que se tuviera que quedar escondida por ser revoltosa. Leonore es princesa y si no vive en Suecia, no esta creciendo en Suecia, lo menos que pueden hacer sus padres las contadas veces que se dignan a dar la cara para lucirse, bien la podrían incluir.
Te doy toda la razón es cuestión de educarla para que se sepa comportar y eso la culpa la tienen sus padres nadie más
 
Aquí entra la educación. Estelle preparada desde siempre. Y antes de sacar que es heredada de la heredera, todos tienen titulo y tienen que dar la cara al pueblo que los mantiene. Si Leonore a la edad que tiene no sabe comportarse, eso ya es de vergüenza. Estelle siempre se le ha notado la buena educación que se le da, y para la edad de Leonore, ni que esperanza que se tuviera que quedar escondida por ser revoltosa. Leonore es princesa y si no vive en Suecia, no esta creciendo en Suecia, lo menos que pueden hacer sus padres las contadas veces que se dignan a dar la cara para lucirse, bien la podrían incluir.

Evidentemente la educación es esencial para que un niño se sepa comportar, y se nota que Victoria y Daniel educan perfectamente a sus hijos.
Ya hace tiempo que no vemos a Leonore, pero yo no la veía una niña maleducada sino inquieta. No todos los niños son iguales, y por ejemplo Nicolas está siendo educado por las misma personas que su hermana y en el último acto que lo vimos, en el bautizo de Alexander, estuvo tranquilo, cuando Leonore en el bautizo de su hermano, con una edad similar no paraba quieta un minuto.
Sinceramente no creo que Madeleine esté maleducando a su hija porque tanto ella como Chris se nota que cuando están en un acto y Leonore se empieza a poner inquieta no lo pasan bien.
 
Back