Día Nacional de Suecia. 2017.

Me han gustado mucho todos los actos, he visto a todos muy bien. También me ha gustado que este año participara Chris, lo he visto más cómodo que en otras ocasiones, aunque este mundo no le gusta nada...

Con respecto a los niños, me encanta que todos los años nos enseñen a los hijos de la heredera, aunque deberían vestir a Oscar también con el traje típico, bueno no solo el sino que lo deberían utilizar todos los hombres. En relación a porque solo participa Estelle en el acto de los carruajes tengo dos teorías: una que los otros niños son muy inquietos, especialmente Leonore que es la que por edad ya podría participar, y evidentemente si ella no participa su hermano Nicolas, que parece más tranquilo no lo va hacer. Mientras que Oscar, que para el año que viene seguro que ya participa, y Alexander son más pequeños, pero nuevamente si Leonore y Nicolas no participan no tiene sentido que lo haga Alex, o todos o solo los de la heredera. Mi otra teoría es que directamente desde casa real se ha decidido que solo participen los hijos de Victoria, que en un futuro serán los que representen a Sucia, y que los otros nietos de los reyes lo hagan algunos años en la apertura de las puertas, donde por cierto este año CP podría haber llevado perfectamente a su hijo aunque no estuviera Sofía.

En relación con el tema de los zapatos las únicas que llevan los correctos son Silvia y Victoria. Madeleine siempre lleva, o por lo menos en los últimos años, zapatos de tacón, aún recuerdo el año que estaba embarazadísima de Nico e iba con esos tacones subiendo las escaleras del palco, y su hermano no le ayudó :unsure:. Los zapatos de Sofía tampoco son los típicos, supongo que este año llevó esos por el embarazo, sino que los llevaría de tacón porque creo recordar que el año pasado si que los llevaba. En definitiva que creo que si se visten con el traje típico que lo hagan de la cabeza a los pies, y los hombre también :cautious:
 
Por qué Madeleine siempre lleva tacones con el traje típico y su madre y hermana y ahora también su cuañada, van con zapatos planos y más acordes al traje?
Buena pregunta. Yo tengo otra, porque se "difrazan" con el traje tradicional las mujeres de la Casa Real y los hombres no?
Si os fijais en las fotos hay hombres que llevan trajes de época con sombrero y todo.
 
63b6b745e5ba030708f0799b94d09b8a.jpg
 
Back