Día Nacional de Suecia. 2017.

Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
5.271
Calificaciones
15.638
El dia nacional de suecia ya está a la vuelta de la esquina y se ha confirmado la presencia de de toda la familia tanto en las carrozas y en la posterior recepción. Estarán los reyes, victoria, daniel, carl philip, sofia, madeleine y chris. Este año no se libra chris jeje.
Supongo que habrá foto de estelle y Óscar como todos los años y estelle estará en la carroza con sus padres como siempre.
En una carroza irán los reyes, en otra victoria, Daniel y estelle y en la otra carl philip, sofia, madeleine y chris.
En la agenda real no han puesto quien abre las puertas. No sé si este año las abrirá alguien aunque si lo hace alguien será estelle y Óscar puesto que el año que viene supongo que pondrán al nuevo bebé de sofia y carl philip y a Alexander.
 
Madeleine y familia no las abren desde el nacimiento de Leonore...yo soy prefiero o Victoria y familia o Carl Philip y familia pero lo lógico y lo que siempre han seguido es por turnos..y por turnos le toca de sobra a Madeleine..otra cosa es que lo haga
Quizá. Para reírse de los contribuyentes a boca de jarro. No vengo cuando debo sino cuando quiero. Espero que no. Quiero ver a Estelle y Oscar que son mejor completados.
 
Quizá. Para reírse de los contribuyentes a boca de jarro. No vengo cuando debo sino cuando quiero. Espero que no. Quiero ver a Estelle y Oscar que son mejor completados.
Estoy de acuerdo..por supuesto, pero no sería un buen empiezo para Nicolas? Se supone que este verano hace su visita a su ducado seria una muy buena manera de empezar con buen pie de alguna manera dentro del comportamiento de Madeleine
 
Estoy de acuerdo..por supuesto, pero no sería un buen empiezo para Nicolas? Se supone que este verano hace su visita a su ducado seria una muy buena manera de empezar con buen pie de alguna manera dentro del comportamiento de Madeleine
Tienes razón!!! Ahora entiendo todo. El 15 cumple 2 añitos. Hay que hacer 2×1.
Gracias por ponerme las cosas claras.
Saludos.
 
Esto no sólo promete, sino que va a dar mucho de qué hablar.
El dia nacional de suecia ya está a la vuelta de la esquina y se ha confirmado la presencia de de toda la familia tanto en las carrozas y en la posterior recepción. Estarán los reyes, victoria, daniel, carl philip, sofia, madeleine y chris. Este año no se libra chris jeje.
Supongo que habrá foto de estelle y Óscar como todos los años y estelle estará en la carroza con sus padres como siempre.
En una carroza irán los reyes, en otra victoria, Daniel y estelle y en la otra carl philip, sofia, madeleine y chris.
En la agenda real no han puesto quien abre las puertas. No sé si este año las abrirá alguien aunque si lo hace alguien será estelle y Óscar puesto que el año que viene supongo que pondrán al nuevo bebé de sofia y carl philip y a Alexander.
Va Madeleine? Parece que tuvo una sesión de ortopedia, léase, le doblaron el brazo para que asista...

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 
La Familia Real celebra el Día Nacional 2017
http://www.kungahuset.se/press/pres...ionaldagen2017.5.73a5feee15af50049ff3517.html

El Día Nacional de Suecia se celebra el martes 6 de junio. La familia real celebra este año en el condado de Kronoberg, así como en Järfälla y Estocolmo.

El rey y la reina visitan el condado de Kronoberg
Por la mañana el rey y la reina visita Kosta Boda que celebra 275 años. La pareja real visita entre otros la cabaña de vidrio y la galería de arte Kosta Boda. El programa en Kosta comienza a las 10.00.

La pareja real visita entonces las celebraciones del Día Nacional en Linnéparken en Växjö. En la celebración, el Rey da un discurso y entrega las banderas. El programa en Linnéparken en Växjö comienza a las 12.00.


La princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel visitan el municipio de Järfälla
El Día Nacional la Princesa comienza con una visita a la celebración del Día Nacional del municipio de Järfälla en el Castillo de Görväln. Durante la visita, la princesa de la corona da un discurso. El programa en Järfälla comienza a las 11.40.

El príncipe Carl Philip abre el Palacio Abierto
El Palacio Real es tradicionalmente abierto al público con entrada gratuita en el Día Nacional. A las 10.00 horas el príncipe Carl Philip abre las puertas del Palacio.

El príncipe Carl Philip asiste a una ceremonia de becas y al cambio de la Guardia Real
En el Día Nacional hay una entrega de becas en el concurso "The Thinking Hand". El príncipe Carl Philip ha participado en el jurado y asiste a la ceremonia en el Museo de Antigüedades del Gustav III en el Palacio Real. El programa comienza a las 10.00.
El Príncipe Carl Philip asiste entonces al cambio de la Guardia Real en el Patio Exterior del Palacio Real.


La familia real asiste a la celebración oficial en Skansen
La familia real sale del Palacio Real a las 18.00 horas para ir a un cortejo de caballos a la celebración del Día Nacional en Solliden en Skansen. En relación con la celebración, el Rey entrega las banderas de diferentes asociaciones y federaciones. La celebración de la escena de Solliden se transmite en la televisión Sveriges.

Recepción del Día Nacional con Tapto en el Palacio Real
Por la noche, la pareja real invita a representantes del gobierno, el parlamento, partes del cuerpo diplomático y Suecia oficial a una recepción del Día Nacional en el Palacio Real. La tarde termina con un Tapto en Logården. El Tapto se emite en la Televisión de Sveriges.

Presencia en el día nacional

Rey, Reina, Princesa Victoria, príncipe Daniel, el príncipe Carl Philip, la princesa Sofía, Prinsessan Madeleine y Christopher O'Neill
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
150
Back