Día Nacional de Suecia. 2017.

q0SKZ5sZUpw.jpg

El andar sexy de Daniel para @loribeth @Mary Karly @marlene regina @Erika Rodriguez @Karen Castro @Kalete @maidely andersson @Cosima261..............tengo buscar la lista............



Pues mientras no nos haga un strip o como se escriba, todo está muy bien...:ROFLMAO:
 
las damas muy bien a Vicky ya solo la veo del cuello para abajo por q con lo del peinado ya no se puede... se la veia muy bien, la Sofi se ve bonita lo unico es q tiene q coger un poquito de color esta muy blanca... Danielito :love::love: q lindo jugando futbol
 
Yo hablaba de los tacones de Madde que me parecen feos, no los del traje tipico aclaro xq segun tu comentario parece que tomas como feos los tradicionales. Igual y para todas las que se asombran x los tacos de madeleine les pregunto: acaso es que recien los ven??? xq lleva años poniendoselos.
Me gustan mas los que lleva Madde que los tradicionales. Evidentemente solo la Reina y las Herederas tienen la obligacion de llevarlos.
 
Yo creo que la seguridad aca no tiene nada que ver con la unica presencia de Estelle. A Oscar no lo llevan por que aun es pequeño y hay que cargarlo de un lado al otro, no se queda solito y quizas se canse. Cuando tenga un poco mas de autonomia seguramente lo llevan.
A Leonore creo que no la llevan por que no se puede quedar quieta un minuto, y tienen que estar todos pendientes para correrla y que no se desbande.
Nico y Alex, por lo mismo que a Oscar.
 
Ya es hora de que involucren mas a Leonore en estos eventos. Me parece que ya tiene edad para ir con ellos como lo hace Estelle. Alex, Oscar, y Nico son muy pequeños pero Leonore ya tiene edad para salir, diría que no entiendo el afán pero bien hemos visto que ni Chris ni Madeleine les gusta batallar con los niños y pues ni modo que suban a la niñera con ellos.
Me parece que no pasa x querer lidiar o no con leonore sino que es una cuestión de protocolo y que el resto de los primos reales no participaran de este evento.
 
La verdad es que el día estuvo regular en cuanto al tiempo y ahora llueve a cántaros y hace frío, en pleno Junio y me he resfriado, así es el clima de Suecia que no anima a celebrar nada.
 
Eso no teniendo en cuenta lo revoltosa que es Leonore, en un día nacional en un carruaje donde la gente mira y está exaltada sin parar...si la niña es nerviosa de por si, imaginatela en una situación de estas. Yo creo que esperaran a que Leonore se calme, para poderla sacar en actos de este tipo.
Yo no creo que Leonore sea nerviosa, una cosa muy distinta es ser inquieta. Aparte si salió a Madde jaja no ha sido muy quietita la princesa
 
Aquí entra la educación. Estelle preparada desde siempre. Y antes de sacar que es heredada de la heredera, todos tienen titulo y tienen que dar la cara al pueblo que los mantiene. Si Leonore a la edad que tiene no sabe comportarse, eso ya es de vergüenza. Estelle siempre se le ha notado la buena educación que se le da, y para la edad de Leonore, ni que esperanza que se tuviera que quedar escondida por ser revoltosa. Leonore es princesa y si no vive en Suecia, no esta creciendo en Suecia, lo menos que pueden hacer sus padres las contadas veces que se dignan a dar la cara para lucirse, bien la podrían incluir.
que les quiten sus titulos, pero falta un par de años segun la constitución
 
Back