Día Nacional de Suecia. 2017.

tumblr_or6zkaNwDo1u92s1fo1_400.gif
tumblr_or6zkaNwDo1u92s1fo2_400.gif

tumblr_or6zkaNwDo1u92s1fo3_400.gif
tumblr_or6zkaNwDo1u92s1fo4_400.gif

Swedish Royal Family at national day
Oscar and the Westlings were there too
 
A Victoria le di fiebre floral
El vestido es lindo,
Daniel guapo
CP bien
Sofía este segundo embarazo no le anda sentando también
Madde es bueno verla
Chris por favor esos kilos y con menos kilitos luce mmm
La reina bien
El rey xx
Estelle linda linda
Oscar caramelito
Por dios porque no están los otros peques
 
En que momento ha sido esto q no lo he visto????

Fue antes de que salieran para el concierto, estaban en palacio y ellos se quedaron con Oscar, lo más probable es que también fuera uno de los Westling quien llevara a Estelle a casa después de que saliera del cortejo, un coche negro salió de palacio detrás de ellos, pero luego no llego al concierto, ese es el coche donde se va la niña y alguién tiene que ir en el para acompañarla.

Y yo digo lo mismo de siempre, esta familia es un tesoro, pocas veces se nota que están ahí pero son la mejor ayuda para Victoria y Daniel, y que decir que para los niños mucho mejor estar con sus abuelos, tios y primas que con una niñera (y ojo, que no dudo que los cuiden perfectamente, pero la familia es la familia)
 
Yo NO creo que los niños no fueron por el supuesto atentado que por si acaso se iba a pasar .... ¿en serio? Es imposible.... Mira estaba toda la familia incluyendo Rey, reina y todo hasta Estelle.... He visto las fotos y mira que había muchos niños en la calle y también en el concierto (donde cantaron) ..... Alguien me explica , no recuerdo quién fue que dijo sobre ese "hecho" , ¿por qué pensaría que los niños no fueron por el posible atentado?
Ya sé qué está pasando en Europa... Como Alemania, Francia, UK.... pero..... (n)
 
Back