Día Nacional de Suecia. 2017.

una pregunta los dos cuadros de atras son de los padre de carlos gustavo ????o_O
kungafamiljen-ibl-jpg.525524
 
Para que no haya atentado no sacan a los niños, solo a Estelle para dar un poco de alegría al acto., por riesgo a atentado. no creees?
yo vcreo que sencillamente son demasiado pequeños y es engorroso mantenerlos quietos en un carro al descubierto, los chiquitines que no se caigan y bueno Eleonoire es movidita

yo creoq ue a la que crezcan un poco estarán todos

estelle va porque a parte que es la heredera de la heredera se sabe portar muy bien

el resto se incorporaran a la que sean mas grandes, no es lo mismo un acto en un palacio o una iglesia que tenerlos en un caruaje con la gente mirando, ya veo a Eleanore intendo montarse en el caballo y los pequeños pueden asustarse y llorar


cuando se hace ppor seguridad nunca se pone al primer y segundo en la linea juntos
 
Ya es hora de que involucren mas a Leonore en estos eventos. Me parece que ya tiene edad para ir con ellos como lo hace Estelle. Alex, Oscar, y Nico son muy pequeños pero Leonore ya tiene edad para salir, diría que no entiendo el afán pero bien hemos visto que ni Chris ni Madeleine les gusta batallar con los niños y pues ni modo que suban a la niñera con ellos.
 
Ya es hora de que involucren mas a Leonore en estos eventos. Me parece que ya tiene edad para ir con ellos como lo hace Estelle. Alex, Oscar, y Nico son muy pequeños pero Leonore ya tiene edad para salir, diría que no entiendo el afán pero bien hemos visto que ni Chris ni Madeleine les gusta batallar con los niños y pues ni modo que suban a la niñera con ellos.
Eso no teniendo en cuenta lo revoltosa que es Leonore, en un día nacional en un carruaje donde la gente mira y está exaltada sin parar...si la niña es nerviosa de por si, imaginatela en una situación de estas. Yo creo que esperaran a que Leonore se calme, para poderla sacar en actos de este tipo.
 
Sip, son los padres
Aquí de cerca de la mamá...
Prinsessan%252BSibylla%252BCXVIG%252BTavlor%252B496%252Bkopiera%25283%2529.jpg

9789100111120.jpg


No encuentro nada del acercamiento del padre...

Ambos pintados por el pintor más famoso llamado Philip de Lászlo....
Impactante el parecido con su nieta Madde :eek::eek:
 
Este segundo embarazo no le ha sentado nada bien a Sofía, luce avejentada y casada!!! . . . La chica tiene una frente de impresión!!!

IMG_5530.JPG


Magdalena como siempre bellísima!!!
 
FAMILIA REAL DE SUECIA
ESTELLE DE SUECIA
VICTORIA DE SUECIA
Los príncipes Estelle y Oscar, grandes protagonistas del Día Nacional de Suecia

06.06.2017 – 15:47 H.
56874-h2.jpg



La familia real sueca está de celebración. Este martes fue el Día Nacional de Suecia y para conmemorarlo los Bernadotte desfilaron en carruajes tirados por caballos por las calles de Estocolmo, ellos vestidos de traje y ellas con el vestido tradicional del país. Tras el paseo se celebró una recepción en el Palacio Real.

Los actos de celebración de la Fiesta Nacional empezaron de buena mañana. A primera hora, Victoria, quien llevaba un floreado vestido, y Daniel se desplazaron hasta municipio de Järfälla. Por su parte, los reyes visitaron la empresa de cristalería Kosta Boda, que este año cumple su 275 aniversario, mientras el príncipe Carlos Felipe, sin Sofía, abrió las puertas del Palacio Real de Estocolmo, cuya entrada era gratuita.

Además, los herederos también nos deleitaron con dos preciosas fotografías de sus hijos tomadas en el palacio de Haga, su residencia oficial. En una podemos ver a Estelle muy sonriente ataviada con el traje tradicional de Suecia. En la otra aparece la primogénita de Victoria y Daniel junto a su hermano, el príncipe Oscar, quien cumplió dos años el pasado mes de marzo.

http://www.vanitatis.elconfidencial...ar-suecia-principes-fiesta-nacional_1394813#0
 
Back