Día Nacional de Suecia. 2017.

PPE17060684.jpg
PPE17060692.jpg
PPE17060696.jpg
PPE17060688.jpg
 
Hola @mozuela a mi me sorprendieron siempre por los feos que son jajaajajjaaj y lo mal que van con esas medias, pero desde que tengo memoria que usa los mismos zapatos para esta fiesta. Tiene algun significado? no lo se, solo me dijeron que los zapatos de los trajes tipicos son los que llevan la reina y vick. Yo que Madde ya los hubiera prendido fuego jajajajaja los de Sofia son mas comodos a mi forma de ver pero tampoco son tipicos
Feos o no. Simplemente son zapatos de traje tipico.... A mi me parecen que son respetos y acordes. Lo mas ridiculo es que lleva los tacones como Magda... Si yo fuera sueca, yo me pondría zapatos bajos de traje tipico porque respetaría la cultura y orgullo de nacionalidad.
Y los hombres también deberían.... pero no quieren quizá por pena o algo así jajaja. Para mi también está mal...

No es así que los zapatos solamente sirven para la Reina y Vick . Sino también las otras personas comunes. Dejo unas fotos, ejemplo.
7541bcc9a921526b9b95f03d16815865.jpg
feb178d7e98f17d1c77d4e70693945d9.jpg

swedish-costume-from-IKEA-FRAKTA-bags-550x825-1.jpg
Byuty_05.jpg
sverigedrakten.jpg
 
Feos o no. Simplemente son zapatos de traje tipico.... A mi me parecen que son respetos y acordes. Lo mas ridiculo es que lleva los tacones como Magda... Si yo fuera sueca, yo me pondría zapatos bajos de traje tipico porque respetaría la cultura y orgullo de nacionalidad.
Y los hombres también deberían.... pero no quieren quizá por pena o algo así jajaja. Para mi también está mal...

No es así que los zapatos solamente sirven para la Reina y Vick . Sino también las otras personas comunes. Dejo unas fotos, ejemplo.
7541bcc9a921526b9b95f03d16815865.jpg
feb178d7e98f17d1c77d4e70693945d9.jpg

swedish-costume-from-IKEA-FRAKTA-bags-550x825-1.jpg
Byuty_05.jpg
sverigedrakten.jpg
Yo hablaba de los tacones de Madde que me parecen feos, no los del traje tipico aclaro xq segun tu comentario parece que tomas como feos los tradicionales. Igual y para todas las que se asombran x los tacos de madeleine les pregunto: acaso es que recien los ven??? xq lleva años poniendoselos.
 
Yo hablaba de los tacones de Madde que me parecen feos, no los del traje tipico aclaro xq segun tu comentario parece que tomas como feos los tradicionales. Igual y para todas las que se asombran x los tacos de madeleine les pregunto: acaso es que recien los ven??? xq lleva años poniendoselos.

No estoy diciendo que son feos. Dije: Feos o no porque pensé que a tí re refieras que son feos los zapatos tradicionales Discúlpame, no leí que hablaste de los zapatos de Madde.
Repito: No son feos , a mi no me parecen nada. Son normales solamente para el vestuario tradicional. No me dan grima ni nada.
 
Back