Día Nacional de Mónaco y actividades por la conmemoración - 19 de Noviembre, 2016.

El 19 de noviembre de 2016, el Príncipe Alberto II, la princesa Charlene de Mónaco, la princesa Carolina de Hannover, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo asistieron a una gala en el Foro Grimaldi durante el Día Nacional de Mónaco 2016 en Mónaco.
 
downloadpicturepreview.pp


Tiene cara de tonta
Tuvo esa cara durante toda la ceremonia (n)
 
No veo que le esté sentando bien el embarazo a Bea. Dicen que cuando la madre se pone "fea" es porque va tener una nena. Como efectivamente están prediciendo en el foro. Yo también creo que será nena.
El gif de Pierre "mordiéndole" el dedito a India :love: creo que va ser un buen padre :)
 
Los pendientes de Carolina, que repite tanto son de Joel Arthur Rosenthal (conocido como JAR) un joyero parisino, si no me equivoco.
 
A mí me han encantado, me parecen chic y súper modernas y al menos van a la celebración de la fiesta nacional toda la familia y vestidas acorde con el acto nos gusten más o menos .
 
Del evento de dia, me quedo con Tatiana y Beatrice. Los demás un desastre total. Los niños todos preciosos y muy bien vestidos. India esta hermosa y se ve que con todos esta muy tranquila.

Lo único de Beatrice que no me gusto fue el tocado. Este preciosa y muy embarazada, enhorabuena.

Tatiana un look diferente pero me convence. Me gusta mucho el corte de pelo que trae, le sienta perfecto y la hace lucir mas favorecida, que en mi opinion es muy bella. Me gusta la ropa que trae puesta y los zapatos, es un poco raro pero no se le va bien a ella. Prefiero esto a los manteles tejidos que siempre trae puestos.

De noche todos muy bien pero Tatiana se llevo la noche. Es vestido le sienta perfecto.
 
Back