Día Nacional de Mónaco y actividades por la conmemoración - 19 de Noviembre, 2016.

A mí no me gusta. Desde luego, fea la chica no es. Pero yo no la encuentro nada del otro mundo. Me gusta más su cuñada, la italiana. Y su madre, a su edad.
Es guapa Carolino, tiene un rostro hiperequilibrado. De estatua griega.
o6a9e8.jpg
 
Vale, no me mates, el segundo de Cristina cuál es? Joer es que tiene tres y los lío...
Charlotte es, objetivamente, guapa. Y su madre también, y no se ha hecho ningún cristo en la cara. Estefanía está muy ajada, pero fea no es tampoco, no es como su hermana eso si. Alberto está gordo y más que grimaldi es grimoso. El de Carolina escuchumizao parece un yonki escapao de la carcel, la Charlene como es la alegría de la huerta, pues yo que se... La chica embarazada y el marido son la esencia de lo cool.
La Janover, pos eso, Janover.
El segundo en la foto.
A mí los nietos de Carolina no me parecen guapos. Niños normales, como tantos. Yo creo que en esta familia hay más mito que otra cosa. Guapa guapa lo fue Carolina. A los demás los encuentro normales. Es mi opinión.
 
Las dos Grimaldi tienen un rostro y un cuello muy estropeados. Parece mentira, cuando se supone que tienen y habrán tenido acceso a las mejores cremas y a los mejores tratamientos.

Son fumadoras desde adolescentes. O sea: llevan fumando y mucho minimo 40 años. Un killer para la piel.
 
El segundo en la foto.
A mí los nietos de Carolina no me parecen guapos. Niños normales, como tantos. Yo creo que en esta familia hay más mito que otra cosa. Guapa guapa lo fue Carolina. A los demás los encuentro normales. Es mi opinión.
Pa los andurriales de la realeza son guapos. Compara con los Bravones o con los Güinsor. Hay mucho mito claro, mito de Jolivuz... La yaya era muy guapa. Aunque de esa época molaba más aún la Reina Paola.
6410c039ee242ed4a4b373046d769baf.jpg
 
Solo salvo a Pierre y Beatrice que son bellow, Los de as un horror! Charlene terrible de negro! La hija minifaldera pata Gordy de Estefania terrible, ya no hay glamour en Monaco, la mejor Beatrice sencilla, clásica y atemporal


No hay la hija minifaldera de Stephanie aqui..ella es Melanie de Massy, no Camille.
 
Back