Día Nacional de Mónaco y actividades por la conmemoración - 19 de Noviembre, 2016.

- Beatrice esta enorme!!!!

En cuanto a los demás, no me interesan. Este evento u otro, sin los Casiraghi- Grimaldi no sería lo mismo.
Ni en la exposición mediática, ni en el cotilleo.

Así es, suerte tiene Alberto de tener a los hijos de Carolina, porque sin ellos este evento no despertaría pero ni la mitad de interés ..... Los Charlenitos están muy peques aún, así que los que levantan el interés mediático son los Casiraghi
 
Si hay algo que Carolina no puede ocultar es que todavia no pudo aceptar que Andrea a perdido el puesto para los hijos de Charlene. Intenta a todo costo quitarle el protagonista aunque tenga que utilizar a los nietos, que por cierto son lindos. De la las damas solo me gusta como va Charlene y Beatrice. El look de Charlotte es horrible, no entiendo como siendo tan guapa puede vestirse tan mal, ademas tiene pesima postura. Tatiana lo mismo, parece sacada de una pelicula antigua con este traje, aunque tambien es una mujer guapa. El hijo de Charlotte no es bonito y tiene unas orejas tremendas. Los de Andrea son bonitos, la niña mas que el niño, ademas va vestida hecha una muñeca, un encanto! Stephanie parece que va dejando el bronceado, se le agradece, mucho mejor. El look de Carolina parece un chanel, pero ademas de feo no pega con estes zapatos. Alexandra está bien bonita! El look de Charlene me gusta. Los charlenitos son graciosos, quiero ver mas fotos de Gabriela!
 
Me gusta mucho como va Tatiana. No me enviéis a los leones.
A mi lo que se dice no gustar, de verdad, solo el abrigo. El modelo de los zapatos me parece muy bonito, lo que no me gustan son las partes de plástico y el bolso y tocado son retrô/vintage y casi siempre me agrada esa inspiración.
Me impresiona como ella, siendo adepta de un estilo medio hippie, camina tan bien con taconazos.
 
MUY MOVIDO ESTE dia Nacional, me gusta el Look de Charlenne y el de Beatrice le ha sentado el embarazo con la cara mas rellenita se la ve bien... q linda q es India estaba toda una muñequita!!!
 
Así es, suerte tiene Alberto de tener a los hijos de Carolina, porque sin ellos este evento no despertaría pero ni la mitad de interés ..... Los Charlenitos están muy peques aún, así que los que levantan el interés mediático son los Casiraghi

Difiero; los charlenitos y su interés mediático poco tiene que ver con su edad... Sacha, Raphael e India tienen casi la misma edad y son más atractivos tanto para los medios como para el cotilleo que sus primitos.

Los Casiraghi son comparables con Alberto y Charlene. Y obviamente mas rédito a nivel de prensa la obtienen los primeros, los actos de presencia de Alberto tienen poco y nada atractivo en los medios masivos de prensa, así como en los foros. No hay mucho que comentar acerca de el Príncipe consorte y su esposa, más allá del peso del primero o las ausencias de la segunda, su "show" no vende, y si lo hace no es a nivel masivo.

En cambio Andrea, Charlotte y Pierre son noticia y tema de cotilleo por todo; por sus vidas en pareja, sus hijos, sus cambios de look, sus fiestas, vacaciones, hobbies, etc, sus vidas representan mayor interés a nivel de medios y público sin siquiera buscarlo y mas importante aun, sin necesitarlo.

Mónaco NECESITA ser "vendible" y Alberto y Charlene ni con sus hijos lo han conseguido.
 

Temas Similares

89 90 91
Respuestas
1K
Visitas
34K
Back