Día Nacional de Mónaco. Noviembre 2019

No estoy muy al anto.
No sigo desde hace ya mucho esta casa.
Pero.....el aspecto de Charlene no es muy feliz. Parece ajena a todo.
No puedo juzgarla ni quiero.
Parece indiferente. No está.
Entró ahi de forma voluntaria creo yo. No se que pensamiento ha tenido o tiene, pero no puedo comprender su desgana.
 
Pero qué barbaridad. Esa cara es un desastre, en planos expresivos y estéticos.

Yo entiendo que la depresión es una enfermedad, inmanejable, pero hay buenas pastillitas hoy en día. Una antes de salir para que le afloje el rictus de amargura? O un whisky, una piña colada, algo!!! Realmente no tiene derecho a llevar esa mala cara en un acto oficial. Mujer, si eres tan infeliz, vete. Es una ofensa a las mujeres que realmente tienen problemas.

Y por otro lado, tanto esfuerzo (y dinero) en desfigurarse y tiene arrugas y granitos, y encima está horriblemente maquillada. Y debe usar la base de maquillaje más cara que existe. Ojo, no estoy en contra de las arrugas, al contrario. Pero está muy mal revoqueada y además las tiene solo en partes de la cara: sólo se le arrugan los ojos? qué pasa en la frente, no se le arruga?
Y encima el saco que se ha puesto. Que sosa es la pobre.
 
Con todo respeto..Charlene a parte de darle dos hijos a Alberto no tiene nada de encanto.. y su look de institutris de la Primera Guerra Mundial .... Opino que habría hecho mejor pareja en carisma e imagen con Claudia Schiffer o Tacha de Vasconcellos(disculpen mi ortografía) , saludos cotillas!!
 

EJq6AWhWkAEVXhR
EJq6AWoXYAEd8Yo

Falda by Dior
SPRING-2019-READY-TO-WEAR-Christian-Dior.png
 
Pudiese disimular un poquito Charlene que piense que de ahí sale para ir al cirujano, ropa de diseñador, porque no el cheque a la familia de ella...,
 
Lo que me sorprende es que Charlene parece haber entendido solo ahora cuáles son los gustos, hábitos y estilo de vida de su esposo. Alberto tuvo que casarse, esto es todo.
Se lee una tremenda decepción en la cara, pero lo que descubrió fue evidente desde el principio, sin embargo aceptó casarse, quizás también debido a las presiones familiares, y hoy ya no quiere jugar a ser marido y mujer.
 
Back